Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ha vuelto un hermano perdido (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3083)

FireWolf+ 03-10-2003 05:35:12

jeje... echi no nacio... la descubrieron!!! :p<br />
<br />
FW+ (WB)

Kurumi 03-10-2003 23:42:22

O.o... echi estaba enterrada o algo asi???

mirielles 04-10-2003 01:01:11

Jejeje :)<br />
<br />
Lo siento FW, pero esa frase me la voy a robar y la voy a patentar. "No nació, la descubrieron" XD<br />
<br />
<span style="color: brown"><br />
Cuando Adán y Eva fueron expulsados del Jardín del Edén, se encontraron con Echi44, que ya tenía una boutique, y así consiguieron su primera muda de ropa y dejaron las hojas...<br />
</span><br />

FireWolf+ 05-10-2003 04:55:30

<br />
<span style="font-style: italic"><br />
"7.000 antes de cristo.... los cabernicolas descubrieron el fuego... llego echi, se tropezo y lo apago. Tardaron 2.000 años en redescubrirlo"<br />
</span><br />
Bibliografia: Encarta 2003 de Microwolf. :p<br />
<br />
FW+ (WB)

Kurumi 05-10-2003 14:08:06

pero... pero ese no fue wolvi??? @.@...

geomin 06-10-2003 16:52:53

falso, falso, falso...<br />
<br />
cuando Dios dijo que el septimo dia descansará, la Echi tenia un puesto de refrescos en la playa para atenderlo.<br />
<br />
Fuente: Genesis

Kiros 07-10-2003 00:06:19

hala! pobre echi! jajaja!!! <br />
yo no me pierdo cuando se pase por aquí... jeje :D<br />
<br />
PD: yo no he dicho nada de nada eh? <br />

Echi44 07-10-2003 07:32:35

:|<br />
<br />
hablando mal de los ausentes!!!, esto es por partes. <br />
<br />
bueno, lo unico errado en la historia fue q dios trabajaba para mi, y me servia a mi, y no al contrario. De paso, para q kerria yo vestir a adan???, a eva si pero a el.........nono......jejeje<br />
<br />
---------------------------<br />
por cierto, cuando yo naci mirielles me educo. Aunke ya estaba pasadita de años, la deje de consejera real<br />
---------------------------<br />
hace miles de años, se invento la caligrafia..........en el 2003 el lobito lucha aun por reinventarla<br />
---------------------------<br />
en la mitologia, geomin era un esclavo de la excelentisima y bellisima, perfectisima diosa echi, q debido a sus problemas para comunicarse (nadie le entendia), se metio en tremendo problemon q nuestra increible diosa, echi, la cual lo condeno a una vida perpetua de sufrimiento y dolor, dond estaria encerrado en un cuarto a solas con un lobito d fuego. La tortura consistia en escuchar al lobito hablar, pues aunke no tenia ni dientes, atormentaba como una lora borracha, drogada y en celo.........<br />
---------------------------<br />
<br />
los demas se salvan porke no dijeron nada......... y eso q ando con sueño, q si no la respuesta era mejor

SLKER 07-10-2003 16:36:53

Para que se atrevan a decirla nada,qué historias que se inventa (y con sueño xD)

ZStardust 07-10-2003 22:31:52

clap clap clap


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:37:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.