Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ESCRIBAMOS UN CUENTO (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3388)

wolvi 02-12-2003 00:50:36

pero eso fue sólo por un momento.. por que wolvi gracias a su poder mutante logró recuperarse....y fue rescatado por el resto de los x-men.. asi capturaron a el supuesto angel,, kurumi.. y la llevaron a la corte en donde fue enjuiciada.. y encontrada culpable...<br />
mientras los x-men fueron en busca del resto de los dioses malvados-..

Kurumi 02-12-2003 00:57:13

pero la bella y dulce angel Kurumi desplego sus poderes celestiales y le lanzo un conjuro al viejo Wolvi... que en un instante empezo a convertirse en una lengua enorme... con patas... de colorines y que babeaba...

wolvi 02-12-2003 01:49:55

a esa fea y asquerosa lengua.. le apodaron zeta.. asi que los demás x-men llevaron a la fea lengua donde el profesor charles xavier.. quien con sus poderes logró revertir el efecto y que wolverine recuperará su forma original y haciendo aun mas fuerte...<br />
pero aun así.. aunque kurumi atacó a wolvi.. del juicio no se salvó y el consejo de dioses jueces la condenó al infierno....y de allí jamás salir.. asi que kurumi aun con sus poderes no pudo librarse jamas

Flea! 02-12-2003 04:36:45

Y no se q mas dijeron pero me cnase asi que...<br />
Aprovechando toda esa confusion el dios mas q supremo Flea se fue por la puerta de atras de su palacio para dedicarse a cultivar anana en algun pais lejano y dejar q los otros simples semidioses se pelearan entre ellos...<br />
Bye...<br />
<br />
<span style="font-style: italic"><br />
"El FLea!"<br />
</span><br />

ZStardust 02-12-2003 15:25:59

vaya, vaya... luego soy yo el ególatra. pues nada, seguid, seguid, que el último que escribe queda de dios supremo hasta que llega el siguiente

wolvi 02-12-2003 18:37:24

los pueblerinos estaban felices.. ya que los X-men comandados por wolverine estaban acabando y expulsando a todos los dioses y semidioses malvados...<br />
<br />
pd: Yo no me he puesto como dios!!!

Kurumi 02-12-2003 19:51:02

pero la hermosa y preciosa angel Kurumi, hizo un pacto con el diablo (porque con un poco de dinero todo se arregla :P) y salio de los hades y regreso a su palacio, donde la estaban esperando sus hermosos y fieles sirvientes. Entonces, la bella angel Kurumi, para acabar con el viejo y cascarrabias Wolvi, decidio soltarle a su mas feroz fiera, el lobito de fuego FireWolf+, que a pesar de su apariencia de peluche cuco y suave tenia la capadidad de escupir fuego...

Kurumi 02-12-2003 19:55:51

PD: hey... que yo tampoco soy ninguna diosa... :S

Echi44 04-12-2003 05:00:18

pero kurumi y wolverine se enamoraron perdidamente el uno del otro, hasta el punto q el angel kurumi le regalo todos sus sirvientes a la hermosisima bellisima omnipotente, omnipresente, omnisciente diosa Echi, y wolverine abandono a los x men para formar una familia con el angel, junto con la mascota lobito de fuego..........tuvieron 3 hijos q eran....<br />
<br />
<br />
P.D.: yo si soy una diosa, jejeje

wolvi 05-12-2003 03:57:43

el cachorro de fuego en eso se dio cuenta que era el nieto de wolverine.. y comenzó a pedirles disculpas...<br />
<br />


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:11:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.