Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Los clásicos nunca mueren (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ¿Que es mejor doom o wolfenstein? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=5700)

rafafreak 10-07-2006 02:16:47

<p>A mi los dos me crearon la misma sensación, los dos han pasado a formar parte de mi historia personal videojueguera. </p>
<p>Aunque si he de decir que el Wolfenstein, no por calidad gráfica ni por otra cosa, simplemente me dejó mejor sabor de boca. Quizá por el simple entorno que generaba, no sé, el Doom me parecía más oscuro y aborrecible, pero aun asi los dos son incomparables.</p>

calicoe 10-07-2006 12:28:40

<p>CNL, he estado entrando de vez en cuando pero ayer lei el post y me trajo buenos recuerdos ;-)</p>
<p>También he mirado un poco por encima mi colección de juegos para ver lo que puedo subir, porque esto ha crecido mucho y muchos de los que tenía ya están arriba, y algo hay. A ver si antes de irme de vacaciones os puedo hacer un adelanto.</p>

monctezuma83 11-07-2006 04:08:39

Sinceramente a mi me gusta más el wolfenstein, ya que creo que es más abandon que el doom, pero por otro lado el doom no se queda atras, pero sigue siendo para mi mejor el wolfenstein, y su continuación el spear of destiny, que es tambien uno de mis juegos abandon favoritos.

Echi44 11-07-2006 08:30:11

dios, calicoe!, esto es el resurgir de los muertos xD :P <p><p>

bueno a mí personalmente no me van este estilo de juegos de matar a medio mundo, pero en su momento jugué todo shoot em up q salió (cosas de tener amigos fanáticos de ese estilo) y ya por ahí jugué doom, blood, quake, wolfenstein, y no sé q más. Sin duda, éste último me ha gustado más no sé por q, me envicié increíblemente por largo tiempo, aunke ahora ya me aburre un poco (y todos los juegos afines).... Me imagino q me inclinaba más por ese porke los zombies y bichos raros nunca me llamaron la atención.........

assault_suite 11-07-2006 19:01:55

echi... el blood es de los mejores que existen tambien... pero saliendo nuevamente del tema... voto por Quake!

Sly_Boots 18-07-2006 00:00:26

<p align="justify">Para mí el Doom es mejor que Wolfenstein 3D. Wolfenstein es un juego bastante bueno y yo le tengo gran cariño, por ser el primer FPS que jugué. Pero el Doom es mucho mejor que éste. Técnicamente fue una revolución en su momento. Ahora se ve un poco humorístico sus gráficos. Hay enemigos en ese juego que para mí han pasado a la historia como el Ciber-Demonio o Barons of Hell, las cabras rojas que lanzabas bolas verdes. Je je. Qué tiempos. TIene muy buena ambientación y es más entretenido que Wolfenstein. Pero los dos son grandes juegos. Quizás a Wolfenstein 3D lo que le pasó es que envejeció más de la cuenta. Juegos como Doom, Rise of the Triad, Duke Nukem 3D, etc. hicieron que el Wolfenstein ya no estuviese tan bien gráficamente.</p>

aguzin 18-07-2006 20:25:58

El Wolfenstein 3D es el abuelo del Doom, sin duda el wolf le patea el trasero :-P... Ademas le tengo mucho cariño, porque fue una de los primeros juegos que jugué

nicknico2 22-07-2006 23:44:00

Obvio que DooM.

Edite el mensaje para quitar mi correo.

Gracias, saludos.

Kakarot 23-07-2006 01:46:17

Buah, con calicoe tb! No se resiste nadie a volver a escribir tras años de ausencia xD<br /><br />Nada nada, wolfenstein power! :P

nicknico2 23-07-2006 19:40:12

DOOM!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:15:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.