Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   nuevos administradores (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=6788)

Kiros 19-01-2007 23:06:13

No me ofendo, sino estarias baneado... es broma xDDDD

STURM 20-01-2007 00:16:24

<p>Kejardin se parece a CNL?</p>
<p>creo q alguien necesita ir al oculista</p>

Viejomen 20-01-2007 00:41:40

<font face="Tahoma" size="2">Jajajaja este Kiros y su sentido del Humor.... lol</font>

bartmex 20-01-2007 01:34:32

Jajajaja , yo les puedo recomendar uno bueno.

Japofran 21-01-2007 05:13:16

Moderar no es para conseguir el orden por el orden... Es sólo que el foro resulte útil, que la gente pueda encontrar lo que busca sin toparse con toneladas de basura, tanto si lo que busca es información sobre un juego como chatear sobre un tema concreto aunque no tenga que ver con juegos. Tampoco convirtáis *todo* el foro de Chorradas en una jungla, la idea es que engloba todo lo que no cabe en los demás... Pero mientras que tiene muchos hilos donde puede llegar a estar bien floodear ("El post de las desvirtuaciones", etc.), hay otros hilos creados para hablar de temas muy concretos (los de fotos etc.) --incluso cuando son chorradas.

<p>Tema aparte, y tampoco demasiado importante... ¿Qué va en General y qué va en Chorradas, en qué queréis que se diferencien exactamente? Porque yo no tengo muy claro en qué se diferencian ahora y creo que no soy el único.

CNL 21-01-2007 13:08:58

Se supone que en chorradas va todo lo que no está relacionado con el abandonware o, al menos, lo relacionado con los videojuegos en general. Teóricamente todos los posts de cumpleaños, presentaciones y demás, deberían ir en el de chorradas, aunque lo cierto es que el general es de los que menos se usa.

bartmex 21-01-2007 18:15:19

Pues el nombre del foro lo dice , General. Se supone que es para hablar de lo que sea, aunque cierto es que muchos temas deverían estar en el de chorradas.

CNL 21-01-2007 18:18:03

Claro, es que ésa era, supongo, su función al principio, cuando no había foro de chorradas. Pero acabamos por desvirtuar en todos los foros, y se creó el de chorradas para almacenar todo el off-topic allí. Por eso ahora creo que los temas que no tengan nada que ver con abandonware o videojuegos en general deberían ir allí, al foro de chorradas, y dejar el general libre para cuestiones relacionadas con la temática de la web, pero que no encajen en ningún otro sub-foro.

bartmex 21-01-2007 18:25:09

Con razón el foro general derrepente se ve muerto.

Astaroth_ 21-01-2007 19:02:06

<p>Yo pondría el General como el típico off-topic donde hablar de lo que fuera (cine, música, libros, de los propios foreros, etc) y el de Chorradas pues para los jueguecillos y los típicos post hechos por y para desbarrar. Vamos, para mí serían lo mismo sólo que el Chorradas sin moderar xP, que los hilos pudiesen degenerar hasta no tener nada que ver con el título que lo inicia.</p>
<p>Para hablar de abandonware entiendo que ya está el de Los Clásicos Nunca Mueren</p>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:09:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.