Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   BIEN HAGAMOS UN VIDEOJUEGO (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7237)

Otro más 14-05-2007 04:27:31

<p>Entonces maradona se empieza a creer un dios imortal, y se empieza a drogar otra vez, y se da una sobredosis tan tremenda que explota y de sus restos surge Messi, que rapidamente corre hasta brasil para darle un pelotaso al oso panda modificado por los alemanes.</p>

MetallicaN 14-05-2007 06:40:01

<p><strong><font face="Times New Roman">Este Clon Aleman tenia su poderoso Mercedes Benz CL500 AMG, pero eso nada tiene que ver. Bill Gates mientras cagaba decidio donar el 80%* de sus ingresos a otromas, por fin, pudo comprarse una piscina con agua ya. John Lennon en cambio seguia cantando, su voz ronca se volvio y junto con el tri cantaban. Metallica zombie tocaba en casa de MetallicaN. Pero España perdio con el Equipo Rocket aun con ash de portero.</font></strong> </p>

Otro más 14-05-2007 23:47:26

Entonces empesaron a llover personajes de South Park. Mientras tanto, yo, me volvía el rey del unverso, y todos estaban bajo mis ordenes, pero, por ahora, todos pueden hacer lo que quieran.

MetallicaN 15-05-2007 00:07:44

<strong><font face="Times New Roman">Lastima primero ahi que ser Admin. de Enlh.. asi que tubo que devolver el dinero y la piscina.. y claro, el agua.. Metallica siguió tocando en casa de MetallicaN</font></strong>

VTM 15-05-2007 03:47:39

En eso chuck norris entro y le mando una patada voladora al oso panda que estab oculto en el baño(el modificado por los nazis) y todos los restos del oso fueron comidos por hormigas las cuales sintierton cosquilleos y empesaron a matar gente

Otro más 16-05-2007 04:06:52

<p>Como rey del universo declaro que no es necesario ser administrador de nada.</p>
<p>mientras tanto, los personajes de south park comenzaron a insultar a las hormigas, que comenzaron a sebirseles ensima para comerles los ojos.</p>

MetallicaN 16-05-2007 04:08:43

<p><strong><font face="Times New Roman">Entonces se filmo un documental en Discovery Channel.. "Las Hormigas Panda" donde aparecia otromas buscando una piscina. Chuk norris se desnudo junto con la gente de jakass, y el mundo loco se volvia.. Pero Metallica seguia tocando en casa de MetallicaN,* y *España seguia perdiendo los partidos..</font></strong></p>

Otro más 16-05-2007 04:11:25

entonces llego el tentáculo purpura, que se propuso dominar al mundo destruyendo a los humanos.

MetallicaN 16-05-2007 04:13:47

<font face="Times New Roman"><strong>Entonces el estado envio armas a la gente de Enlh, otromas vendio la suya para comprarce una piscina, pero no le alcanzó igual. Enlh atacaria sorpresivamente a los enemigos.. España seguia perdiendo los partidos...</strong></font>

Otro más 16-05-2007 04:18:05

<p>Entonces yo me propuse crear una rma en poco tiempo que terminaría con todos loslocos de está historia:</p>
<p>Señoras y señores, les presento al................................................ .</p>
<p align="center">TELETUBIS GIGANTE</p>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:15:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.