![]() |
los gallegos no salen de galicia?? o pues yo pensaba qe si....¿¿??¿¿??¿¿??
|
q no que son los aspañoles.
|
ja!, realmente es malo.....
<br /> <br /> diablos!!, a ver este: <br /> <br /> Llegaban felices de su luna de miel una joven pareja y la chica exclama: <br /> <br /> - Mi Toño, eres fenomenal. ¡Apenas tenemos nueve días de casados y ya tengo un embarazo de tres meses! |
Me rindo, Melchiah, eres mas pior que yo.....en chistes, claro, jejeje.
<br /> <br /> P.D: Un dia habia un pollito llamado pegamento, un dia se cayo y se pego. <br /> P.D2: malisimo, malisimo, ufffff......coronenme el rey de los chistes bazofios, jejeje. |
tu kieres leer un chiste malo??, aki tienes.....
<br /> <br /> Hay una fiesta de puntos (.) entonces entra un asterisco (*), <br /> y todos lo miran así asombrados, entonces el asterisco les dice: <br /> ¿Qué?, ¿nunca vieron un punto despeinado? <br /> <br /> <br /> <br /> |
Demonios cada vez hay más chistes malos!!!!
<br /> son buenos en eso de los chistes malos!, a ver, a ver... <br /> <br /> -este era un perro que se llamaba gomita, se rascó y se borró... <br /> <br /> vaya que es malo!!!! <br /> <br /> -¿cuál es el animal que pone los huevos más grandes? <br /> -el avestruz <br /> -no es cierto, es la avispa <br /> -no digas tonterías! <br /> -¿no?, deja que te pique uno y ya verás!!! <br /> <br /> |
horribles, viejos, peguense un tiro
|
a ver Canya, dinos uno que te sepas que sea Archirrequeterrecontramalo!!.
<br /> <br /> Otro malisimo: El amor en la familia....¿Se da en el padre o se da en la madre?.....je...je.....hayyy que malo. <br /> <br /> P.D:Melchiah, tu que eres de Mexico (a huevo!!) si conoces el libro de chistes de Eugenio Derbez "Armando hoyos"??? |
a ver, otro malo.........es ke hay tantos......
<br /> <br /> Una mujer le dice a su marido: <br /> - "Cariño dime algo con amor" <br /> - "Amorfa...". |
Aqui va uno:
<br /> <br /> Venancio le dice a Manolo en tono solemne: <br /> "Manolo, tu mujer te engaña con otro" <br /> "¡Con otro! ¿Y cómo es el?", pregunta sorprendido. <br /> "Es moreno, alto, de barba..." <br /> "Ah es el mismo, yo pensé que en realidad me engañaba con otro". |
??????????????
<br /> ????????????? <br /> ????????????? |
JA JA JA dobleguense ante el poder de mi mal chiste!
<br /> Sufran! Sufran! |
vaya vaya, cada vez la competencia se pone más dificil...
<br /> <br /> -¿ya sabes cómo le dicen a esa secretaria? <br /> -No <br /> -La tierra <br /> -¿Por qué? <br /> -porque todos la voltean y la trabajan!!!! <br /> <br /> qué malo, voy a llorar!!!! <br /> <br /> y sí, si conozco ese libro lokiyo, y también al maestro Armando Hoyos... <br /> no lo tengo, pero alguna vez alguien me lo prestó y si tiene algunas cosas buenas... <br /> <br /> |
... es que lo mjo es demasiao malo..
|
Yo también conozco el libro (pero no lo tengo).
<br /> El maestro hoyos es la neta igual que LA FAMILIA PE LUCHE |
En una entrevista a un viejo lobo de mar:
<br /> <br /> "Capitán, de sus muchas aventuras por el mundo, ¿cuál recuerda como la más terrible?" <br /> <br /> "¡Hombre! Fue en 1977, tras un largo viaje por los mares de China y Japón. Aquella vez, al regresar a mi casa, se me ocurrió botar las cenizas de mi cigarrillo en el piso que acababa de fregar mi mujer, y... ¡para qué contarle!" <br /> <br /> |
Por favor, que Dios se apiade de mi alma, que con estos chistes creo que lo único que me meresco, es el infierno.
|
muere... sufre...
|
Mas chistes malos.....
<br /> <br /> Qué pasa si una vaca se para en una pata? <br /> Respuesta: El pato queda viudo <br /> <br /> ----------------------------------- <br /> <br /> Qué le paso al libro de matemáticas? <br /> Se suicidó porque tenía muchos problemas |
¿Por qué el mar no se seca?
<br /> Porque no tiene toalla. <br /> ----------------------------------- <br /> En Tontilandia se escondieron todos los de nombre Iván, porque oyeron que los gringos andaban detrás de un "Tal-Iban" <br /> ---------------------------------------------------------- <br /> ¿Dónd <br /> e <br /> cuelga su ropa superman? <br /> En SUPER-CHERA. <br /> ---------------------- <br /> Este era un niño con la boca tan, pero tan, pero tan chiquita, que para decir tres tenía que decir uno, uno, uno. <br /> --------------------------------------- <br /> Era un hombre tan y tan grande que se tropezó Lunes y cayó Martes <br /> |
Y mejor no le sigo porque tal vez del horror se suicidan.
|
ahora esto va de chistes malos?
<br /> <br /> <br /> jooooooo |
vaya vaya, mejor me retiro, andreas se sabe los peores chistes....
|
Andreas, te coronamos Monarca de los chistes malos!!!!!!!
<br /> <br /> P.D: me quedare de bufon y Melchiah de verdugo, jejeje. |
Gracias, gracias. Es un honor como alfa y omega de los chistes malos recibir este premio. Quiero agradecer a mis fans por siempre seguir conmigo ... chorote y tonterias, etc, etc, etc.
|
No pises la hierba. Fumatela
<br /> <br /> jeje |
Vamos con los chistes malos....
<br /> <br /> Este era un niño tan feo, pero tan feo, que cuando iba a salir a la calle, para darse ánimos le preguntaba al teléfono: <br /> ¿Quién es el niño más bonito? <br /> Y el teléfono sonaba tu tu tu tu tu tu tu tu tu... <br /> <br /> ---------------------------- <br /> <br /> Ring, ring! <br /> ¿Sí, dígame? <br /> Me <br /> <br /> ---------------------------- <br /> <br /> Estaban todos en una fiesta y alguien grita: <br /> ¡Bailen con gracia! <br /> Y Gracia bailó toda la noche <br /> <br /> ----------------------------- <br /> <br /> Después de poner el primer pie en america, Cristóbal Colón, puso el otro. <br /> <br /> ----------------------------- <br /> <br /> sube el telon aparece una monja prendida en fuego, baja el telon <br /> Como se llama la obra? <br /> SOR PRENDIDA <br /> <br /> ----------------------------- <br /> <br /> sube el telon aparece una monja en la carcel, baja el telon <br /> como se llama la obra? <br /> SOR PRESA <br /> |
Me he quedado sin palabras..........
<br /> <br /> P.D: Echi44, me asustas.....fuera de mi casa!!!! jejeje. |
<span style="color: brown"> otro chiste malo!!!: LOKIYO!!!!, jajaja!! </span> <br /> <br /> (ES BROMA!!) |
usar marrón es bueno, sabeis?
|
¿Qué no han entendido que mis chistes son los peores y que no podrán superarlos por más que se esfuersen?
<br /> Juas juas juas <br /> <br /> A JA JA JA JA!!!!!!!!! |
soy un chiste?????? bueno, realmente si lo soy, en persona soy realmente cagado, pero........ jejejejajajajajaja....hace tanto que no me veo la geta en el espejo!!!!!!
|
que tal cagada!!! XD te pongo menos 10 y eso qeu toy regalon
|
Algún día entenderé el propósito de los que entran al foro única y exclusivamente para subir hilos del 2002.
|
TROLL.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:22:48. |