![]() |
hombres.... son taaaaan fáciles... =D
|
MARICA ¿o que? en que están pensando bola de ...?<br />
Echi... Echi... seguimos esperando esa foto tuya... :) |
¿A quién se le ocurre preguntarle si es caliente a un tipo que se pone de nick: MARICbA 16?<br />
Pensad un poco.................... exacto.... eso los convierte en ........ :-° |
Andreas.... MARICbA 16 no es un chico.... es toda una mujercita de 16 años.. CBA significa cordoba (probincia argentina) y Mari es su nombre jeje...<br />
PENSA Andreas!!! jeje :P<br /> y si crees ke echi va a poner la foto espera sentado ke te vas a cansar...<br /> <br /> FW+ (WB) |
Maldita sea!!!! como has descubierto todo eso en tan poco tiempo canalla!!!! maldita sea estas nuevas generaciones se me estan subiendo a la chepa!!
|
OYE!!!!!! Tu no me corriges y yo no te corrijo ¿OK?<br />
O quieres que esto empiece como entre Echi y tú? |
A propósito ¿Cómo sabes que tiene 16?<br />
|
y entoncs????
|
jeje... si dijera todo lo ke se... jeje<br />
<br /> FW+ (WB) |
BUENO, BUENO....<br />
Poniendo todo en blanco. Tenemos a MARICBA16, Echi y Daimonduff.<br /> ¿Como seguimos el asunto? (Sin malos pensamientos por favor) |
16 años? haria un buen partido conmigo, yo tengo 17 maricba y tambien vivo en España solo muy al norte de Córdoba-> que arte andaluz, oleee¡¡¡
|
solo que muy al norte... (rectifico mi mensaje anterior)
|
Glodm... no solo estan ellas! acordate, no se si vistes ke tambien ahora participa Alexacrow... jeje <br />
y como sigue... bueno, es muy simple... me tienen ke mandar unas fotos a mi correo y al de takko (asistente) entonces podemos dar una opinion mas objetiva. Acuerdencen ke la unica ke puso una foto fue Alexa, asi ke ya saben...<br /> <br /> y españolcito... no te emociones tanto con maricba ke es 100% carne argentina... jajaja, te keda mas lejos de lo ke crees<br /> <br /> FW+ (WB) |
Lobito tenes razon!!!!!!!!<br />
Ahora pongo mis porotos a alexa. Por lo de las fotos, podriamos poner todos nuestras fotos y así nos conocemos las caras ¿Se animan? |
SIII!!! ke buena idea!!!!<br />
empeza... dale!!!! XD<br /> <br /> FW+ (WB) |
Y LILITH?
|
si... eso lilith<br />
podria ser minotta... pero ella estubo muy poco tiempo... nos abandono...<br /> pense ke ellanuncaloharia.com :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
juas!! eso, eso, enviadme fotos al mail.... juas juas<br />
<br /> y no seais timidas ...jejejejeje. |
Mi voto va para.............................................. .................<br />
.................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .................................................. .................<br /> .LILITH<br /> :) |
mmm... ke habra pasado con las fotos ke hivan a poner las chicas.... O_o<br />
y con glodm y Andreas....<br /> Ahhh... es verdad... Gladm se despidio antes de irse... pero no recuerdo porke....<br /> <br /> FW+ (WB) |
y ahora te acuerdas...<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
je! no se si hablo en chino o en ke!!!<br />
te dije ke no!! no me acuerdo!!!! :P :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
O.o... vaya... que raro... :S
|
ke tiene de raro!?<br />
los ke tienen buena memoria son ls elefantes, no los lobos!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
O_o... quieres decir con eso que los lobitos sois cortos de mente? :S
|
claro... siempre pensando en comida... :P
|
Sobre todo este...<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
y en chicas...
|
vaya... que mala imagen le estais dando al pobre lobito :P
|
pero que tiene de malo pensar en chicas???
|
no, nada, si es lo mas normal del mundo... sería raro si fuese al revés... que le gustasen los hombres en vez de las mujeres... digo yo...
|
mmm por que siempre a los lobos... que tenemos.. es historico...
|
claro!! es verdad, para las chicas tengo ams memoria... y para la comida tambien...<br />
por ke no sera lo mismo para el estudio???!! O_o<br /> <br /> FW+ (WB) |
porque no es tan interesante...
|
que veintegenarios que sois... :P
|
mmmm. por que kurumi.. estas enojada.. que tiene de malo pensar en chicas... y comida.. y en rock.. algo asi como pamela anderson
|
jeje!! y tooodo junto!!! :P<br />
<br /> FW+ (WB) |
no... no estoy enfadada!!! solo dije que sois unos veintegenarios!!!...<br />
solo pensando en cachondeo sin hacer nada util! :P |
jaja la frase se parece a los motoratones
|
veintegenarios???<br />
<br /> pero existe esa palabra??? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:21:29. |