![]() |
┼............................................ ..... ...........................................
|
una mujer conduciendo un coche.... jeje... la mejor forma de terminar en un funebre!<br />
jajaja XD<br /> <br /> FW+ (WB) |
yo si fuera el tio miro bien de lejos :P<br />
<br /> FW+ (WB) |
yo si fuera el tio miro bien de lejos :P<br />
<br /> FW+ (WB) |
Alexa princess... Naaa jamas me podria olvidar de vos bb..<br />
<br /> Quizás llegue el día que te he de dejar, pero jamás el momento que te he de olvidar."<br /> <br /> Muacks<br /> <br /> Sayonara! |
┼............................................ ..... ...........................................
|
si voy a empezar a pensar k son pasteleros
|
se me estan haciendo pesaos ya.<br />
<br /> por cierto lo de criticar la forma de conducir de las mujers provocara represalias lobo, graso error. |
si....<br />
ya me paso otras veces...<br /> pero por ahora me voy salvando... ya pasaron 6 dias y no dijeron nada todavia...<br /> ademas ya me estoy acostumbrando a ke me respondan... jeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
uhm, que tiene de malo que conduzca un coche...
|
bueno...<br />
ves... no se enojaron :P<br /> jaja... a ver sigamos....<br /> en ke se parece una mujer a un pescado?<br /> en ke sirve todo menos la kaveza!!!<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> PD: Si no se enojan con esto es un milagro |
pues bien..si te gustan las comparaciones...hay va:<br />
<br /> los chicos son como un servicio:<br /> -o estan ocupados<br /> -o son una mierda<br /> <br /> y otra:<br /> <br /> los chicos son como la cerveza:<br /> por arriba mucha espuma y por abajo poca fuerza<br /> |
sabeis ese de que atropellan a kurumi y le matan?
|
jejeje!!!el Canya se ha molestao!!!!!!!!bien...pues ahi va otro!!!!:<br />
que hace una neurona en la cabeza de un hombre????!!!!<br /> ECOOOOO ECOOOOO ECOOOO<br /> (y en la mitad de los casos es media neurona, o menos...)<br /> hey Canya, no hables mucho porque...bueno...ya sabes...la edad...quizas te mueras tu antes de la prostata o algo asi :P |
Os dije qe habria represalias.
|
jejeje... si!!! pero es una sola!<br />
ke pasa ke nadie contesta!!!???<br /> a ver...<br /> por ke las mujeres estudian en un submarino???<br /> porke kreen ke muy en el fundo pueden llegar a ser inteligentes!!! :P<br /> jeje<br /> <br /> En una cena de aniversario la mujer le dice al hombre:<br /> -cariño, dime una palabra con amor!<br /> y su marido dice:<br /> -Amorfa!!! <br /> juas, juas... XD<br /> <br /> FW+ (WB) |
en k se parece un hombre a un bacalao......<br />
que en cuanto le cortas la cola le cortas lo mas salao |
Que chiste mas cruel minotta...
|
uhmmm...bien...<br />
Los hombres son como el colacao: mucha promoción, pero poco resultao |
A LAS ARMAAAAAAS....<br />
<br /> kurumi, sujeta este cartucho de dinamita encendido durante 15 segundos mientras emigro a Uruguay.. |
Canya!!!!ten cuidao con la prostata!!!!!!!!!y lo del cartucho ese...dejalo...para ti...todo tuyo...a ver si te ayuda a solucionar tu problemilla de la prostata
|
Bie4nvenida wapisma!!!!!!!!<br />
en esta web te lo vas a pasar de arte.<br /> si quieres nos podemos enviar mensajes.<br /> bueno un beso y bienvenida<br /> Periko512 |
si...pasa...adelante!!<br />
<br /> FW+ (WB) |
<br />
<span style="color: brown"><br /> Bie4nvenida wapisma!!!!!!!!<br /> en esta web te lo vas a pasar de arte.<br /> si quieres nos podemos enviar mensajes.<br /> bueno un beso y bienvenida<br /> Periko512 <br /> </span><br /> <br /> <br /> a kien da la bienvenida, si realmente se la deberiamos dar nosotros? |
cheMinotta no te cansas de tener tan mala onda vos? y ademas de eso tenes que hacerle burla a periko escribiendo de vuelta lo que puso... jaja y yo soy el de problem... por dios<br />
<br /> Sayonara! |
a lo mejor se da la bienvenida a el mismo...puede ser...
|
Juas, juas, juas....<br />
Salta un espontaneo, luego Minotta y luego Son Goku....Qien sigue el efecto domino??.... ups... creo qe ya lo he hecho. Bueno pero yo no valgo porqe no he criticado.<br /> <br /> <br /> P.D. Bienvenido Periko a ti tambien. |
Kurumi debia haber criticado a son goku!!Bah si haceis trampas no juego!!!
|
mejor dejar a Son Goku..que tiene mu malas pulgas...y como se transforme en super guerrero85...no apetece verlo...la verdad...
|
lo k no entiendo es k a k viene lo k me dijo el songoku
|
ya ke estamos!!! yo me doy la bienvenida nuevamente!!! y kiero decirme ke puedo postear cualkier cosa ke se me ocurra... no importa la pavada ke sea! me mando muchos saludos...<br />
atte. yo<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> |
Primero que nada no me llames son goku, ok minotta? si no queres que se te llame por otros nombres a vos... segudo mi critica fue a que sos una mala leche terrible flaka... el periko ese dio la bienvenida a no se quien y ya saltas a acribillarlo ahora entiendo como va esto.... hace vastante que estoy aca aunque no habia escrito en los foros asta hace poco, pero que casualidad que son siempre los mismos... y no solo eso sino que cada ves son menos... no se han puesto a pensar que su grupo es muy cerrado?<br />
<br /> Sayonara! |
bien que haces FW!!!<br />
<br /> Ale TioCanya, benvingut!!!! |
puff...como se está poniendo el ambiente...
|
Eso no es verdad, el grupo se va renovando, yo recuerdo qe antes el grupo del foro eramos:<br />
<br /> -Tio canya (el caña siempre ha estado aqi)<br /> -Mirielles (Aun ronda por aqi)<br /> -Echi (qe ya no entra tanto)<br /> -Kakarot (missing)<br /> -Calicoe (colacao para los amigos, missing)<br /> -Ignatus (Ha vuelto hace poco)<br /> -Cotroso (missing)<br /> -Lokillo (este si qe ha desaparecido, qe raro)<br /> -Chema (madridista, missing)<br /> -CNN (admin)<br /> <br /> .... y otros qe me olvido qe tambien han desparecido. Los han sustituido Minotta, lobo, kurumi y otros.<br /> Aqi habla qien qiere.<br /> <br /> <br /> <br /> |
Si se nota...
|
perdona igual k a firewolf lo llamamos lobito a ti te llamamos songoku y si no cambiate de icono<br />
<br /> segundo con k mala onda le conteste? solo pregunte a kien iva el saludo o si era k se daba a el la bienvenida<br /> <br /> Y va tio cortate un poco y bajate de la copa k te vas a caer, y vaya mala rea k tienes hijo. A bueno y a ver k me llamas pork darte un cortazo es en seguida |
ah y eso de k somos un grupo cerrao no lo creo cada vez k viene alguien le damos la bienvenida<br />
<br /> <br /> <span style="color: Brown"><br /> Sayonara Songoku<br /> </span><br /> |
por cierto joey, no te vayas a amotinar, solo t kiero decir algo para q sepas, el marron fue autodeclarado el color oficial para los sarcasmos/bromas/etc..., asi q nada d lo q este en marron va en serio, bueno, casi nada en ningun color va en serio!<br />
<br /> :D |
minotta, no me importa si a FW lo llaman lobito, no parecieras entender que no me voy a caer de ninguna copa y lo que no entendes esque te dije que no me llamaras son goku no te doy la confiansa suficiente para hacerlo.. dije que no pienso seguir escribiendote pero asta el primer mensaje que dejaste estaba todo bien pero ya lo que pusiste al final lo echaste a perder si yo no te escribo a vos mas lo unico que espero de vos esque no me digas son goku para eso tengo un nick y mi nick es Joey entendes minotta?<br />
<br /> Sayonara!<br /> <br /> (y no me plagies la despedida copiona) jajaja |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:43:56. |