Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Los clásicos nunca mueren (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que juego buscas desesperadamente??? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1979)

Neocid 04-03-2003 20:17:22

Yo hace tiempo que llevo buscando uno llamado "Terminal Velocity" si no me equivoco, que va de batallas de naves futuristas en planetas y cosas asi. No es que se pueda considerar un juego maravilloso, pero lo recuerdo con cariño al ser el que me introdujo en esto de las naves en 3D.<br />
<br />
Que la divina providencia esté con vosotros y hasta otra!

Kakarot 04-03-2003 20:44:33

Oh! habeis puesto mi petición. Qué apañaos que soy<br />
Y me habeis llamado VETERANA de la web<br />
Sigh, T_T me siento feliz... :D<br />

Kakarot 04-03-2003 20:45:18

Perdón, qué apañaos que SOIS<br />
Es que me traiciona el subsconciente xD

nickbruiser 05-03-2003 01:33:37

¿saben amigos? aunque baje todos los juegos, seguire siendo fiel a ustedes, me encantaria ser un veterano<br />
por que quiero ayudarlos a conseguirse juegos que no tenian a si es que si necesitan ayuda tambien les ayudo CHAO

hijodedios 05-03-2003 01:57:30

Me encantaria el Juego WING OF FURY.. el de los aviones e la guerra eeuu vs Japón. ¿ El Porque de elegir este juego...??? Juegalo 5 Minutos y despues me dices...<br />
DANIEL

Unknown man 05-03-2003 02:48:28

Yo no se cuanto pesa, si se encuentra ripeado si sera considerado abandonware o si alguien lo tiene me diga donde conseguirlo,me refiero al time commando del año 1996.

Unknown man 05-03-2003 02:49:12

Oops perdon se me olvido que no tienen que exceder al 1995 sorry.

Kementari 05-03-2003 04:26:27

Un juego que me encantaba era el Giana Sister, pero era de Commodore 64, no se si existira para PC, o para algun emulador.<br />
Me encantaria volver a jugarlo.<br />
<br />
Kementari

shishuka 05-03-2003 22:54:31

Me gustaría que pusierais en la web "El capitán trueno". Es un juego que me engancho y es, para mi junto a "La abadía del crimen", un clasico de los juegos españoles. Espero que lo tengais en cuenta. ;-P

hola, soy yo 06-03-2003 03:04:53

hola yo recuerdo que un exelente juego era el Street 1 y el Street 2, que vos eras un chabon y empezabas con una cantidad de guita, te comprabas un auto, y jugabas carreras por plata o por el auto del otro, y con el tiempo te ibas havciendo rico y ganando muchos autos. muy buenos lo dos, el dos es mas original pero muchisimo mas dificil. por favor ponganlo

hola, soy yo 06-03-2003 04:12:18

Hola un juegazo es el spears of destinity, la continuacion del wolfenstein 3d, muy buen juego

hola, soy yo 06-03-2003 04:30:52

hola ya se que es e tercer mensaje seguido que publico, pero leyendo mensajes viejos recorde el master of orion, excelente juego, aparte antes era mucho menos complicado, ahora el 2 y el 3 tienen millones de opiciones y son casi injugables, en cambio este era perfecto muchas gracias.<br />
tambien me gustaba el UFO; pero no se com paran con el orion

FireWolf+ 06-03-2003 08:53:23

hey.... makinavaja....<br />
tas vivo...???<br />
jeje... como hace tanto ke no escribis nada no se si hacerte acordar sobre el Descent (ke te pedia hace unos dias) o no...<br />
bueno... por lo menos danos una señal de ke lees nuestros mensajes poniendo un simple "hola" aunke sea... :P<br />
no valla a ser ke no se hacepten mas pedidos y nsotros no nos dimos cuenta... jeje<br />
<br />
FW+ (WB)

rubiazo_17 06-03-2003 18:24:19

Insisto en que podian poner algun juego de rol mas y también el theme hospital o el Dragon Lore

Teleko 06-03-2003 21:05:35

Hola a todos, descubrí hace poco este sitio y me encanta recordar los juegos con los que me crié y con los que pasaba horas y horas enganchado.<br />
Ahora mismo no tengo sugerencias en cuanto a juegos en sí, pero sí me gustaría sugerir un tema: ¿se podrían poner las músicas de los juegos disponibles para bajarse? Yo no sé ustedes, pero suelo tener problemas para configurar la tarjeta de sonido bajo MS-DOS, y al final casi nunca puedo oír la banda sonora de los juegos, y me da mucho coraje porque algunas son realmente buenas (quién no se acuerda por ejemplo de la música del Monkey Island, o del The Dig, o de otros muchos).<br />
A ver si pudiera ser posible publicar las músicas, en formato MIDI, wav, o el que sea.<br />
Salu2 a todos.<br />

ins_pectorate 08-03-2003 03:22:58

------------------------------------------------------------------C<br />
ONSIGAN<br />
DUKE NUKEN 3D, MORTOL KOMBAT 2, DOOM 2 PORFAVVVVVOOOORRRRRRRRRR-------------------------------------------<br />
-------------------------------------------------------------------<br />
--<br />

ins_pectorate 08-03-2003 03:25:35

POR FAVOR CONSIGAN DUKE NUKEN 3D, DOOM 2, MORTAL KOMBAT 2 POR FAVOR SI ES QUE PUEDEN SE LOS AGRADECERE LES ACEGURO QUE UNO DE ESTOS JUEGOS SE LLEVARA EL PUESTO DE ALONE IN THE DARK QUE POR CIERTO ME DIJERON QUE ES BUENO

vinfo 08-03-2003 16:05:37

Stunt Island un juego sobre temas de peliculas en el ke tenias ke hacer escenas de peligro, avion, coche, etc. etc. etc.

Oso57 08-03-2003 18:48:27

Hola todos!!!!<br />
Alguien tiene el Bermuda Syndrome? Hace Muuuuuuucho que lo busco!<br />
Gracias!

rogcatpar 08-03-2003 23:20:44

buenas! yo soy tamb un fan de los juegos antiguos, pq fueron los primeros de mi infancia.<br />
Solo estoy aqui para informar q tengo 8 juegos de ace tropecientos anyos(para ser mas precisos 10 o 9) i estan en formato diskete blando o no se como se dice, de 300 kb de tamaño.<br />
para resumir, q tengo unos quantos juegos q pueden interesar, entre ellos ahi algunos muy mamonzetes q estan jodidos, pero q bueno, si quereis "awandebuere" tengo(quiza)de sobra....<br />
bueno no es q me conecte mucho, pero quando pueda, puedo asta subir el basket 3.0 q pedia otra persona i otra version del batel chase.<br />
Bueno, hasta nuevo aviso, hasta pronto.

fr0d0b0ls0n 09-03-2003 01:58:18

Los dos juegos que más deseo tener ahora mismo, y que no encuentro en ninguna web son Deadlock y Blood & Magic (este ultimo lo encontre en una, pero no funcionaba...) Si alguien puede ayudarme a conseguirlos le estaría muy agradecido.

pablofc2 09-03-2003 15:54:35

Me gustaría que pusieseis el streets of simcity. Estoy arto de construír ciudades, quiero deisfrutarlas en 3D.

fryky 10-03-2003 01:12:31

busco el snow bross y el tumblepop y el d michael jackson sabeis algo lo vais a poner o algo <br />
gracias

Dani_ni 10-03-2003 16:04:29

WORLD GAMES y PERROS DE GUERRA dos muy buenos juegos

Dani_ni 10-03-2003 16:21:54

World Games Y Perros del Desirto dos juegos que me encantaron

Car2 11-03-2003 13:21:32

He estado leyendo los mensajes que poneis y para el que está buscando el Wings of Fury, te diré que, si no lo has encontrado ya, puedes hacerlos en esta página, junto con otros muchos clásicos de hace muuuuchos años:<br />
<br />
http://stud.wsi.edu.pl/~matias/games/sort-data2.php3?link=<br />
jkl<br />

Car2 11-03-2003 13:26:52

Al menos en el e-mail que me dejó uno de mis sobrinos se podía encontrar en esta página. Eso sí, que se me ha olvidado comentártelo. El juego va a una velocidad endiablada. El avión sobrevuela la isla con el turbo puesto y los soldados que van de una lado a otro ni se ven. Si alguien sabe la manera como se puede ralentizar dicho juego, lo agradecería infinito, pues es un juego que me trae grandes recuerdos de horas pegado al ordenata junto a mi sobrino. A ver si hay suerte.<br />
Caso de que no puedas acceder a ella y estés interesado, dímelo y te lo podría enviar a través de un correo electrónico. Sin problema.<br />
Un saludo.

Car2 11-03-2003 13:30:16

Por cierto, un juego que me gusta mucho y aún tengo es el Drácula, que surgió a raiz de la película dirigida (creo) por Coppola que se hizo hace ya algunos años. Ignoro si es anterior o posterior al 95, pero es muy entretenido y SOBRE TODO, algo por lo que me atrae, es que lo puedes pasar entero y lo manejas con los botones del ratón. Simple y entretenido. Me gustaría saber si alguien sabe si hubo secuelas posteriores de ese juego. Un saludo.

fjkaller 11-03-2003 17:15:44

Hola!! A mi tambien me gustaria el Streets of Sim City, o el SimCopter, por la misma razón...<br />
Cuando era chico me encantaba un juego que se llama Dogfight, que es de aviones, podes elegir un monton de guerras, y de que lado estas...<br />
Por favor, ponganlonnnnnnnn!!!

Odin_cff 11-03-2003 19:34:25

mmm....estoy buscando uno de los pocos juegos de submarinos que me engachó de verdad, se llama snn-21 Seawolf o algo así.

mumbu 12-03-2003 02:29:29

Ahhhh, Juegos Clásicos, Es como Música para mis oídos, Y me ENCANTARÍA que pongan el juego Rayman 1 , El viejo y 2D Rayman, Me encanta el estilo del juego, Y el juegos que me vuelve LOCOOOOo, es el Monkey Island, No me canso de jugar Una y otra y otra y otra vez cada Monkey, Gracias por la web y Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Car2 12-03-2003 13:03:00

Lo estuve mirando. El Drácula es del año 1993 de Psygnosis y es muy muy muy entretenido.

makinavaja 12-03-2003 19:32:03

Bueeeeeno, vuestra respuesta ha sido fenomenal... aunque he visto que todavía hay gente que pide montones de juegos no relacionados con el pc si no mas bien con los emuladores....<br />
<br />
Ya tengo unos cuantos juegos ya preparados, pero me falta documentarlos.... de momento prefiero no facilitar la lista ^^ así si tardo realmente mucho luego en publicarlo en la web no pasará nada ^^<br />
<br />
Venga, un saludo a todos y muchas gracias por vuestra colaboración!

rocker666 12-03-2003 23:46:33

yo voto porque pongais el caso de la rosa tatuada de sherlock holmes,creo que es una aventura que merece muchísimo la pena

wolvi 14-03-2003 14:48:12

Hola a todos.... los fanaticos de los clasicos...primero que todo quiero agradecer a car2 por la página que recomendo por que es excelente y salen una gran cantidad de juegos clasicos...<br />
<br />
oye makinavaja podrias poner algunos juegos como el Cat o el attack que era un cañon que tenia que dispara a unos helicopteros y paracaidistas http://stud.wsi.edu.pl/~matias/games/sort-data2.php3?link=abc<br />
esta<br />
n<br />
completos entren tambien a esta web esta super... y otra pregunta makinavaja si tengo algun juego bueno y superclásico lo puedo subir por que creo que a muchos les interesaria <br />
<br />
gracias y adios<br />
<br />
a otra cosa se me estaba olvidando si alguien sabe sobre el juego flap o flappy (como quieran llamarlos please que me informe o lo publique que lo busco sin resultados era un monito que empujaba unas bolitas para matar a unos bichos y unos caballos como los del ajedrez please... recompensaré esta informacion) ahora sí.<br />
<br />
chaoooo a todos

greygandalf 15-03-2003 12:37:37

No sé si elo hay para ordenador, pero me gustaba mucho el Cadillac Dinosaurs

cmalvar 16-03-2003 08:26:48

Ojalá, por que me estan volando los 20 centimos en las recreativas.

Ignifuga 16-03-2003 14:09:36

a mi me gustaria el lost eden, era yo chikitilla cuando mi cuñao jugaba a ese juego. en realidad de lo unico ke me acuerdo de el es que era de dinosaurios y los malos eran los tiranosaurios cuyo jefe era morkus rex. al final me kede con las ganas de jugar, no se si sera abandonware o no

Car2 20-03-2003 12:51:43

Vaya, hacía días que no venía por aquí. Gracias Wolvi. La verdad es que esa página está muy bien. Bueno, nadie dice nada del Drácula. Vale. Una cosilla... ¿alguien sabe cómo llegar al 5º nivel del Rick Dangerous 2 sin pasar los otros 4? Más que nada es porque se hace muy largo. Por cierto, el Rick Dangerous 1 me da problemas al ir a ejecutarlo. ¿Soluciones?

Crisro 21-03-2003 21:13:50

Pues a mi uno de los juegos que mas me gusto y me envicio a parte del age of empire, fue Pantemonium, asi que si lo pusierais!!!!!!!!!!!<br />
<br />


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:11:20.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.