![]() |
<br />
<span style="color: brown"><br /> somos tus amigos???, q tierno!!!, snif snif, jejeje......<br /> </span><br /> <br /> <br /> :D<br /> <br /> :P |
Sarcastica o diabolica? jajaja<br />
<br /> Sayonara! |
jejeje, eso keda a juicio del lector, JAJAJA<br />
<br /> BWAHAHAHA! |
Cuanta ñoñeria junta por dios. Es el momento ideal para recordar una gran frase qe decian unos sabios antiguos:<br />
<br /> <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> UNA ABRASSADAAAA!!!!!! <br /> </span><br /> <br /> <br /> <br /> Los teletubbies. |
vaya cosas tan desagradables que ve Takko... los teletubis... (y encima aprende con ellos!) despues me dicen a mi por ver hotel glamour...
|
Los teletubis !?!? no por favor !!!
|
son horribles, y decián que uno de ellos (creo que era morado o rosa) era gay porque tenia el simbolo homosexual y llevaba un bolso :P
|
jeje ... seguro que si ... vaya educación para los niños.
|
pues q yo sepa el simbolo homosexual es el arcoiris, no?......y no recuerdo q alguno lo tnga......tampoco es q veo el programa, lo vi un par d vcs porke me entere de q lo iban a prohibir porke supuestamente hacia q los niños dudaran d su identidad sexual, porke no c sabia cual era varon y caul era hembra...
|
No se ... nunca lo he visto. <br />
El arco iris es el símbolo homosexual ??? ... de lo que se entera uno por aquí, no tenía ni idea. |
sip, el arcoiris es un simbolo de la homosexualidad, pero por lo visto el muñeco este tenía en la cabeza un triangulo invertido, que por lo visto era otro simbolo homosexual.
|
ah si, ya recorde, eso era porke hittler markba a los judios con una estrella, creo, y a los gays con un triangulo invertido......
|
que cosas ... no tenía ni idea ...
|
ya ves se aprende mucho en el for de enlh
|
jejeje, para q no se diga q hablamos puras tonterias!, :D<br />
<br /> esa fue la nota instructiva de la semana...... <br /> <br /> :D |
y todo viene dado por un muñeco teletubi de esos :D (a ver si al final se va a aprender cosas con esos bichos feos :P)
|
Y que será lo próximo, aprender algo del programa infantil que presentaba Leticia Sabater !?!?
|
ahora la Leticia presenta el programa ese cutre de Mentiras Peligrosas, si hay que aprender algo con eso...
|
El programa infantil era bastante patetico ... y el programa que presenta ahora, bueno, solo he visto algún trozo cuando sale en algún programa de zapping, pero la verdad es que no hay quien se trague eso. Por lo menos a mi me da la sensación que todo está preparado. Es que de no ser así, ya son ganas de hacer el ridículo en la televisión.
|
es que todo está preparado. La gente que va allí son actores (bastante malos) y despues tienen una maquina, que dicen que es la maquina de la verdad, y en realidad es un secador de pelo de esos de las peluquerías con una guirnalda de luces.
|
k programa es ese?
|
Kurumi, APAGA LA TELE INMEDIATAMENTE!!! como no dejes de ver telebasura se te va a podrir el servei... digo cerebro. Hotel glamur ese, te lo acepto, pero Leticia Sabater...... eso es MUUUU FUERTE!!
|
no es que vea eso... pero a veces pasando de canal porque hay anuncios le echo una miradilla, es gracioso ver a la peña haciendo como los que se pegan, además los temas siempre son de lo mismo :P
|
si... ya... los ves de pasada no? haciendo zapping no?? <br />
<br /> <br /> Kurumi apaga la teleeeeeee. |
si yo creo k kurumi tiene un trauma con la tele
|
oye!!!y a quien no le gusta ver la tele tumbado en el sofá???!!!vamos... que me direis que nunca lo habeis hecho...
|
je... claro... pero afuera tambien hay vida!!!<br />
<br /> ahh... y para seguir con la parte cultural...<br /> sabian ke los unicos moskitos ke pican son las hembras??!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
hay k hacer como yo elordenata la tele y la cama en la misma habitacion<br />
<br /> te tiras en la cama con el teclado inalambrico con la tele encendida y punto......... tan en la gloria |
ves... minotta tambien sabe que esas cosas son lo mejor :P
|
Je! claro!!! y despues dse enojan de ke engordan!!!!<br />
y se preguntan porke!!!<br /> je!<br /> <br /> FW+ (WB) |
es q tu eres un perro callejero!!!!; jejeje<br />
<br /> pues a mi me gusta burda salir, no me gusta estar en mi casa, sobre todo durante el dia.....<br /> <br /> :S |
por cierto... que habrá sido del creador de este foro, el chokolate este?... desde que el lobito le puso aquella grosería no ha vuelto a aparecer...
|
Se habrá asustado ... con las tonterías que se dicen por aquí ...<br />
Aunque por lo que he leido, él no parece estar más cuerdo que el resto ... :P |
yo creo k lobito se lo ha comido pork con las riñas k tienian pues<br />
|
Puede ser ... porque decían que se conocian no?
|
eso parece... o al menos eso dijo el chokolate...
|
Pobre ... puede ser lo último que haya dicho ... habrá que preguntarle a FW+ :P
|
siempre el chokolate reprimia contra lo que decía lobito... bueno, y después de la groseria de lobito me parece que el choko entró en estado de shock... y sigue asi...
|
bueno... más o menos ya se lo que le pasa al chioko :P, para el que le interese, solo tiene que ver esto...<br />
<a href="http://www.piup.8m.com/" target="_blank" class="postlink">http://www.piup.8m.com/</a><br /> <br /> (pero aviso!!!: no me hago responsable de las futuras represarias que pueda acarrear esto :P) |
jeje... sisi... es ese mismo chocolate!!!<br />
jeje... y lilica es una rubia de capital ke vino a vacacionar a Villa Gesell (donde vivo), y las conociamos de el msn...<br /> <br /> Y con respecto a chocolate... bueno... si! me lo comi!!! Si alguien tiene algun problema ke venga a hacerle compania asi estan juntitos! je!<br /> <br /> FW+ (WB) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:38:03. |