![]() |
cojer??? O_O<br />
<br /> FW+ (WB) |
coprofagia?
|
tenía que daros vergüenza decir esas groserías delante de una doncella inocente como yo ¬_¬
|
Perdonez moi, mademoiselle.
|
si lobito era cojer<br />
Kurumi ahora sabes que es co... y fo.... tan dificil era?<br /> <br /> Zeta coprofagia? dije que eran tres letras que faltaban<br /> <br /> |
Bueno, pero mis disparates tienen todas las letras que yo quiero.
|
bueno vos me preguntaste, yo te respondo que faltaban tres letras
|
mi anterior mensaje no iba dirigido a ti Señor Zeta, ni a lobito, si no a los que empezaron diciendo groserías y siguen con ellas.<br />
a ellos tendría que dales vergüenza decir esas cosas delante de mujeres,... despues dicen que son hombres, cuando en realidad se comportan como crios...¬_¬ |
Malos hay muchos, pero para malo EL ABAD de la Abadia del crimen, que no es que sea malo, pero tiene una mala leche impresionante.
|
Ah! La Abadía del Crimen. Me la bajé este año, pero me acabé cansando de ella. Dicen maravillas de ella pero a mí no me gustó mucho, pero bueno, por lo menos me animó a leer "El Nombre de la Rosa" Volviendo al juego, en la iglesia me fastidiaba mucho que te tuvieses que colocar en el lugar exacto para que el abad te dejase en paz. Un poco palizas sí que era.
|
Gracias por la aclaración, señora Kurumi :P
|
Vaya! Me acabo de dar cuenta de que estás molesta de verdad. No era el mejor momento para mandar el mensaje anterior.
|
Yo por lo menos no entiendo la palabra cojer como groseria.<br />
Asi que si lo decias por eso no me siento avergonzado.<br /> <br /> <br /> |
Kurumi si en algun momento te molesta algo que digo, me gustaria que des mi nombre.Y no me metas en el monton, como cuando decis algunos siguen diciendo...<br />
<br /> :) |
nadie saco la segunda palabra?<br />
<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
"EL Maggio"<br />
<br /> |
Kurumi!!, q dices!, las mujeres no dicen groserias?, ni las dbn scuchar????, sabes q eso es machista?. En fin, no es por nada pero, no vengas a Venezuela!, si t impacta tanto lo de las groserias!
|
Me limito a opinar de lo que dice Kurumi, es algo suseptible y se va a molestar. No quiero que eso pase, porque no quiero tener problemas con nadie. En el caso de que yo le moleste a alguien me gustaria tener una relacion neutral.<br />
<br /> <·-(-(-(-(-(--<< |
Kurumi enfadada?<br />
Mujer, no te enfades.<br /> Para eso estoy yo!!!! |
bueno....<br />
No creo ke este realmente molesta... ella es muy buena...<br /> pero no se abusen tampoco de eso!!!!<br /> y bueno... tengo entendido ke cojer, en españa significa agarrar...<br /> y la otra palabra no tengo problema en decirlo... no creo ke sea nada malo, malo seria robar...<br /> bueno, creo ke ya todos la saben, pero para ke no pregunten mas lo digo.. era follar?? O_o<br /> <br /> FW+ (WB) |
Si era follar.<br />
<br /> En primer lugar es coger y sus significados son tomar/agarrar y tener relaciones sexuales.<br /> nada malo.<br /> <br /> Lobo te parece que las mujeres Argentinas insultan mucho? |
O_O <br />
por ke preguntas eso...??<br /> bueno... en general el argentino dice muchas malas palabras... pero no siempre con intencion de insultar...<br /> por ejemplo, entre amigos es comun llamarse con insultos....<br /> <br /> FW+ (WB) |
si, si Lobito, pero no preguntaba por nada en especial.
|
@_@.... bueno...<br />
pero yo me reservo hablar asi solo con otrs argentinos... es ke me paso ke lo toman a mal :p jeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
Te aclaro que yo no tomo a mal esas cosas... :P<br />
Asi que conmigo podes hablar tranquilo :D |
creo que a la hora de registrarse van a tener que pedir la edad y clasificar los foros por edades... :P
|
jejej...<br />
y ahora q lo pienso...<br /> es verdad.. siempre nos estamos llamando tipo "Che b**** ... y cosas asi..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
Y las mujeres tambien, pero es costumbre, no es para insultar, como decia Lobo.<br />
<br /> Aunque cuando se enojan la boca parece un inodoro, cuidado si te toca una piba asi... ( ayy ya me esta doliendo :P) |
Pero eso pasa en todos sitios, en españa tambien. Es que somos muy malhablados xD
|
Cierto, cojes (en el buen sentido) el abito de decir tacos tipo host**!! o co**!! y luego cuando no los debes usar salen a la luz de forma involuntaria.<br />
<br /> Deberia a acostumbrarme a usar un lexico mas correcto. |
mmmm...<br />
pero no es mas facil ke el otro se acostumbre al lexico de uno :O<br /> <br /> FW+ (WB) |
Siempre es mas facil hacre trabajar al otro...<br />
|
ya me parecia....<br />
HEY!!! kieren comer una buena pizza!!!????<br /> bueno... hagan algunas ke yo les ayudo a comerlas!!! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
ya me diste hambre...<br />
q rico una buena de Provolone...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
nono... una buena napolitana!!! mmmm....<br />
bancame ke me voy a preparar un sandwich... :P<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> PD: probastes con un yogurt??? |
Pizza con yogur??? qe asco. Yo he probado con Beshamel (lo he escrito tal como suena porqe no tengo ni idea de como se escribe), pero con yogurt es... eso no esta penado??
|
O_o... pizza con yogurt? eso... está dulce?
|
dulce no se... pero asqueroso seguro...
|
bueno... <br />
aca en argentina es comun...<br /> jeje... mentira!! :P solo dije eso porke me acorde de una propaganda de una chica ke decia "probastes con un yogurt"...<br /> y bueno... como alguien dijo ke tenia hambre puse esa PD!<br /> <br /> FW+ (WB) |
O_o y eso del "probastes con un yogurt"... es... lo del ricky martin, pero en vez de mermelada es yogurt? :O
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:43:04. |