![]() |
La pregunta del millón: ¿Cómo se pone un cero en mayúsculas? :P
|
asi o no?<br />
<br /> <span style="font-size: 19px; line-height: normal"><br /> 0<br /> </span><br /> <br /> <br /> |
un cero en mayúsculas... seguro que es así:<br />
<br /> UN CERO<br /> <br /> :P<br /> <br /> |
¿Por que llamamos Tierra al planeta,si un 70% de la superficie esta cubierta por el agua?.
|
Me quedo con la contestación de Kurumi.
|
por que todo es la reves
|
estaremos solos en el universo?
|
no se me ocurre...<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> <br /> |
y como Aznar puede ser presidente???<br />
<br /> eso si que es una pregunta sin respuesta :P |
en gran parte por lo jóvenes guays que pasan de la política y no van a votar
|
mmm fuerte comentario
|
quizá, pero me sé de algunas personas que después de quejarse y quejarse e incluso de ir a algunas manifestaciones no se molestaron en echar el papelito
|
ahh... creo que para este tema viene muy bien que ponga la letra de una de las canciones del Manolo Kabezabolo... <br />
<br /> <span style="font-size: 10px; line-height: normal"><br /> ya estoy hasta los cojones<br /> otra vez hay elecciones<br /> y tendremos que aguantar<br /> la propaganda electoral<br /> ellos querran que les voten<br /> al PSOE o al CDS<br /> o al partido popular....<br /> vota, vota, vota, vota<br /> vota, vota, vota idiota<br /> son ahora y fueron antes<br /> una panda de mangantes<br /> solo quieren el poder<br /> para poder chupar bien<br /> si tienes algo de cerebro<br /> no lo dudes pasa de ellos<br /> </span><br /> <br /> si en el fondo tiene razón...<br /> |
A mi tambien me encanta la gente qe tira el papelito y se cree qe el politico al qe vota va a ser el salvador. Asumamoslo, todos son unos ladrones. Los de derechas y los de izqierdas TODOS. Adi qe no meterse con los qe no votan porqe tiene parte de razon. (Yo he votado en las ultimas elecciones).
|
venga hombre! los políticos tb son personas, aunque algunos no lo parezcan. no si pasar es más cómodo y despreocupado, pero a mí me parece irresponsable. en fin, tranquilos que ya votaremos los demás por vosotros.
|
pues yo no he votado nunca ni pienso hacerlo!!<br />
para que??!! si luego hacen lo que les da la p**a gana!!<br /> sino fijaros en aznar... todo el mundo en contra de la guerra... y el tío ni p**o caso!!! hay que joderse!!!<br /> |
Pues aqui en arg el voto es obligatorio..<br />
sino votas y no tienes un justificativo valido puedes ir a la carcel por estar faltando a un deber constitucional o algo asi...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
hombre, ese extremo no me parece bien, no creo que ese tipo de medidas coactivas lo hagan a uno mejor ciudadano. no demonicéis tanto a los políticos, os guste o no la política es necesaria y lo que hay que hacer es estar bien despiertos para intentar controlarlos (y desde luego Aznar está bastante descontrolado)
|
si no me gustase ninguna de las opciones, yo al menos votaría en blanco. no votar daña el sistema, no sé si es lo que queréis, pero yo no veo una alternativa sólida a esto
|
¿Lo que hacen los politicos durante la campaña electoral,no es publicidad engañosa?.<br />
Como diria Forrest Gump,"los politicos son como los bombones,no sabes el que te va a tocar",o algo por el estilo. |
vaya si se puesieron metodicos... tal vez lo unico que me impulsaria a la politica es la gran cantidad de dinero que ganas
|
jajaja se imaginan EL <br />
<br /> <span style="color: RED"><br /> PARTIDO ENLH <br /> </span><br /> <br /> seria un desorden total pero tal vez si se podrian hacer por fin cosas buenas<br /> |
joer con zeta... no seras algún político camuflao??? que empeño en votar!!<br />
<br /> flea! entoces en argentina es obligatorio el voto??? que p**tada!!! |
bueno aqui en Chile si es obligatorio votar pero no es obligatorio inscribirse en los registros electorales, asi que si no quieres votar simplemente no te inscribes, pero si estas inscrito.. bueno ya estas obligado
|
pues espero que aquí no sea nunca obligatorio votar... y si lo fuese ten por seguro que votaba en blanco...
|
jejeje... bueno, si, en argentina es obligatorio votar... pero me parece ke Flea! exagero un pokito al decir ke te meten preso... jejeje. Si uno no vota lo unico ke pasa es ke no puede ejercer en ningun cargo Publico por un periodo de tres años, nada mas ke eso!<br />
y bueno... como dijeron antes siempre esra la opcion del voto en blanco! la cual yo creo ke esta mal, porke si uno no vota despues es facil kejarse de ke no hacen nada, en cambio seria bueno ke cada uno se compometa eligiendo a un representante<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno.. es cierto.. si uno se inscribe es para algo no
|
a mí lo que más me fastidia del voto en blanco es que luego vienen tropecientas asociaciones de todas las ideologías, que no tienen el valor de presentarse a unas elecciones porque no van a sacar ni un voto, a apropiarse del mismo, pero bueno, yo si no estuviese del todo convencido votaría en blanco.<br />
PD: me veis futuro? |
que impresion me da que zeta es diputado o algo asi...<br />
|
Eso del voto en blanco no lo he entendido. Qe viene qien a apropiarse del voto en blanco??
|
tal vez es un politico de apellido blanco
|
lo siento, pero por respeto al tema del foro no puedo contestar preguntas
|
PD: me veis futuro? ultimas palabras de Zeta.<br />
<br /> <br /> Que volvemos al tema de preguntas sin respuestas???? :P |
Visto lo visto,el que se mete a politico tiene futuro.Perdon,quiero decir que tiene el futuro resuelto,los demas ya nos las arreglaremos.
|
bueno! por lo menos aca en argentina el voto en blanco va para el ke gana las elecciones! je! siempre sacandolo de dudas :P<br />
<br /> FW+ (WB) |
No solo en la argentina.. <br />
mmm tengo un duda.. por qué Zeta... no quiere hablar mas de politica... se estará postulando.... ja como todos los politicos... neutrales cuando les conviene... |
jejeje... le quiere quitar importancia al asunto... pero en realidad... le entanta la politica!!! :P XD
|
a sí? venga! proponer un tema
|
zeta... por que no te presentas a presidente o algo asi???<br />
<br /> P.D. no cuentes con mi voto... es que yo no voto... :P |
sí, ABANDONWARE PARA TODOS<br />
buen lema, no? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:20:06. |