![]() |
No fue solo que escribió mucho... escribió lo mismo en TODOS los temas.<br />
Si hay 200 temas en el foro General, 200 veces puso el mismo mensaje. Después hizo lo mismo con el de ayuda técnica, el de ideas, etc.<br /> <br /> Ganas de dar lata.<br /> <br /> Y ahora, marhasan2 "no quiere hablar de eso". >:) |
vaya historias que tiene enlh... deberías escribir un libro! :P<br />
<br /> PD: y que escribía??? (si se puede decir) |
brrr... escalofriante!!!<br />
pero ahora estamos a salvo... el ya no viene mas por aki!! <br /> ;) jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
escribir un libro??????, nononono, los trapos sucios se lavan en la casa!<br />
<br /> jejeje |
interesante libro sería... lo malo es que me parece que no se venderían demasiados ejemplares... u.uU...
|
como ke no!!??<br />
ponemos alguan ke otras mentiritas y algunas chicas con poca ropa y sale como pan caliente!<br /> <br /> FW+ (WB) |
creo q no sera muy necesario ponerle mentiritas. Pero si salen mujeres con poca ropa, pues hombres tambien!!!, para todos los gustos, jejeje.....Y le añadimos el drama de la muerte de kiros al ser tragado por el lobito
|
poner hombres??? pero para ke!!!!<br />
naaaa... con mujeres esta bien!!!<br /> y bueno... con respecto a alo de kiros... eso no tendria por ke ser mentira precisamente :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
mentira no... ciencia ficción!!! seguir soñando!!!<br />
<br /> PD: yo voto por poner mujeres con poca ropa (o sin ella) |
entonces creo q dejaria de ser un libro de historia....<br />
ejem....<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
ahi esta!!! uan historia de un lobo con las chicas !!!!<br />
jeje!! ke buena idea flea!!! :P<br /> bueno... pero antes hay ke precticar... :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
predicar?? ahora eres sacerdote??
|
lobito es sacerdote??? bueno... espero que no le de por salir del armario... ya se sabe... como ahora hay tantos casos de esos...<br />
PD: y yo... yo voto por la opcion de Echi!!! :D |
eso!!!!, todos voten por lo q yo dije!!!!<br />
<br /> :D |
yo no... sigo en mis trece... no voto!!!
|
la verdad es que la parte de lobito y kiros parece interesante. peró que haya muchas vísceras!
|
y suicidios con escopetta...<br />
por cierto tengo una foto de eso..<br /> alguien la quiere ver?<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
sisi!!!; muerte!<br />
<br /> jajaja<br /> <br /> BWAHAHAHAHA |
mejor no..<br />
a ver si me banean a mi tb..<br /> si la quieren la busca..<br /> <br /> <span style="color: #DFE0E0"><br /> <br /> <span style="font-size: 5px; line-height: normal"><br /> o pasenme el mail..jeje<br /> </span><br /> <br /> </span><br /> <br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
vaya! yo que me había hecho ilusiones!
|
vos te las habias echo ilusiones???!!! y yo ke??!!!<br />
arrfff....<br /> <br /> FW+ (WB) |
ehmm... una foto de un fiambre con una escopeta??? <br />
O.OU... que porqueria... y os hace ilusión ver esas cosas??? que ascou.... |
qué va! si hay mucha sangre y muchas vísceras, ya no te dejan ver nada más
|
je! ahora nadie puede expresarse libremente...<br />
<br /> FW+ (WB) |
Ya que estais rescatando foros y users abandonados, pues yo no voy a ser menos.<br />
No habia un tema sobre fiambres y con fotos? Pues ya la podeis rescatar.<br /> Y ahora quien es mas antiguo. Killerman, Monthy o Yo.<br /> Creo q <br /> Yo<br /> Killerman<br /> Monthy |
si mal no recuerdo es mas antiguo monthy
|
yo cuando estaba aca.. ya veia esos nombres... coincido... yo deberia tener mas mensajes... pero mis abducciones esporadicas de la pagina hacen que apenas este bajo los 1000 mensajes... y eso que ya van como 3 años en la pagina... y un poco mas diria
|
pues tambien tienes el caso de miri...<br />
<br /> ella esta desde el principio de la web.. y tiene pocos mensajes en relacion a su antigüedad |
Creo q en mi caso lo llevo compensado.
|
algo asi..<br />
<br /> ya ke eres de la misma epoca ke vic y kejardin |
a esos chavos los viene a conocer ahora... pues me pierdo mucho... tengo tendencia a la desaparicion...
|
pues parece ke estas rompiendo tu propio record de permanencia
|
es que ahora quiero salir en los guinness
|
jajajajaja<br />
<br /> pues yo tb muchas veces antes estuve ausente.. ademas.. cuando me registre en la web.. recien varios meses despues comence a postear |
creo q vic es mas viejo.
|
bueno.. algo exactamente.. ademas vic es mas posteador.. al igual ke kejardin
|
pero yo sabi que el mas viejo era takko... por fechas... de inscripcion...
|
pues si..<br />
<br /> takko es de la epoca de canya, kakarot, echi, miri, lokiyo, greygandalf, cotroso...<br /> <br /> aunke geo.. parece ke tambien es del 2002 yo me inscribi en octubbre del 2002 pero me puse a postear recien el 2003.. |
q tiempos aquellos.
|
sip.. se echa de menos
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:43:15. |