![]() |
yo siempre estoy de moda k no os enterais.
|
solo hay k ver las lolas mas guapas ke llevo
|
lolas??? <br />
tenes lolas??? <br /> je! seguro ke son operadas :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
O.o... vaya abuelo mas moderno esta echo este triki...
|
pero ke le paso al mundo...?? :s<br />
<br /> FW+ (WB) |
na... que ahora entre los hombres esta muy de moda Bibiana Fernandez... :P
|
O_O<br />
y kien es esa..???<br /> sin señalizaciones o demostraciones graficas multimediales por favor.... gracias...<br /> <br /> FW+ (WB) |
jejeje... quieres saber quien es Bibiana Fernandez??? JAJAJA!!! <br />
bueno... ya que no quieres que ponga una foto... me toca describirla... bueno pues es un homb... esto una mujer rubia, muy guapa, con buen cuerpo, antes se llamaba Manol... este... no... eso ultimo olvidalo... :P |
<br />
<span style="color: brown"><br /> o sea, estas diciendo q triky es transfor?, si eres rata, eso demanda violencia!!<br /> </span><br /> |
bueno... como lobito dijo que podia estar operado... pues eso... <br />
ademas... Bibiana Fernandez no quedo tan mal despues de todo... ^_^U |
gracias a dios ke no puso fotos...<br />
<br /> FW+ (WB) |
que te pasa... no quieres verla??? si es muy guapa!!! JAJAJA!!! :D :P
|
Pues si no conocieses su pasado nunca dirias qe era un tio. Incluso hay tios qe creen qe esta buena y tal...<br />
<br /> Sabiendo qe un dia fue un hombre, a mi se me revolveria el estomago, Buafff... |
bueno... si te fijas bien tiene ciertos detalles de hombre... la voz no es muy femenina que digamos... y tiene un tocho de nuez... y bastantes arruguillas... (ya... ya se que las arrugas no tienen mucho que ver... :P)<br />
pero bueno... ha quedado bastante bien... he de reconocer que los cirujanos han echo un excelente trabajo con el señor Manolo... :P |
por diox.....le estan dando ideas a triky?
|
pues yo no la conosco<br />
asi que me gustaria ver la foto |
nada de fotos... nada de fotos...<br />
<br /> FW+ (WB) |
yo tambien kiero ver la foto, pon los rombitos y luego la foto, o la direccion
|
oye, rombitos no, que a mi me afectan por edad xD<br />
<br /> P.D en serio no la conoce? |
jeje... estan pidiendo... una foto... jejeje... :D :P<br />
bueno... para que veais que soy buena solo os pongo una direccion... aca hay fotos de su boda con Asdrúbal... fue la primera boda homosexual que se hizo en españa...<br /> <br /> <a href="http://tgmedia.enacre.net/lorna_lynne/bibia2.html" target="_blank" class="postlink">http://tgmedia.enacre.net/lorna_lynne/bibia2.html<<br /> /a><br /> <br /> |
puaj... una boda homosexual...<br />
ahora hay cada cosa |
d pana q parece una tipa, medio masculina, pero mete el engaño
|
lo curioso en que en los medios la tratan como mujer... pocas veces han dicho que es un hombre... :S
|
bueno, pero si se transformo era porke keria ke la trataran como mujer
|
yo paso de ver la foto... no me fio de kurumi... :P
|
hum, poca comprensión y un poco de crueldad de más veo por aquí
|
bueno... a mi me parece bien que se haya operado... si se sentia mujer... lo que quiero decir es que casi nunca lo han dicho en los medios de comunicacion... siempre lo han tratado como si fuera un rumor lo de que Bibiana era un hombre...<br />
y como dijo el periodista Jorge Javier Vazquez... si ha salido un rumor de que eres maricon significa que lo eres... y si no lo eres... ya te has ganado el sanbenito de maricon... |
puajjj... con solo imaginarmelo me da asco
|
cualquiera lleva a wolvi a Chueca el dia del orgullo gay... ^_^U
|
pero q pasa?!, conozco muchos gays y son bien, casi todos!, q poco intolerantes d pana
|
quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?...<br />
nadie me va a llevar a ningun desfile de esos...<br /> si tu klieres ir ... es cosa tuya kurumi... |
pero si es muy divertido!!! salen carrozas y todo!!! ademas que los mariquitas son mu graciosos... :D :P
|
pero no quiero ir....<br />
mejor voy a la guerra de naranjas.. o la guerra de tomates...<br /> es mas entretenida |
primero, q es esto wolvi???, por diox, de pana me impresiona q pienses asi, bueno latinoamericano al fin no?, (eres chileno verdad??), q son todos machitos, bueno q demonios,...<br />
<br /> segundo...... 2 de mis mejores amigos son bisexuales, y mas hombres q muchos heterosexuales q conozco!, q pasa?!, respeto!, yo los kiero mucho....<br /> <br /> tercero...... de pana q los transfor, las drag y los q se parten burda son demasiado comicos, es un vacilon, yo una vez fui a una disco d gays y la pase burda d bien, d pana, y por lo menos respetan a los q somos hetero, no se ponen con payasadas d esas..... |
bueno a ver... yo si respeto a los homosexuales... lo unico es que me cuesta un poco reconocer que un hombre que se a operado ya sea una mujer... solo es eso...
|
primero.... yo no dije que detesto a los homosexuales... simplemente no me interesa ir a un desfile de esos... a mi me da lo mismo lo que haga cada uno con su vida... eso no me interesa... yo no me meto en la vida de nadie mientras no se metan en mi vida... <br />
lo otro, yo también tengo amigos homosexuales y son personas como cualquier otra... lo que sucede es que no quiero ir a un desfile de homosexaules por que no me gusta.. mas bien no me gustan los desfiles..<br /> <br /> segundo... no me gustó el comentario que dijiste que yo por ser chileno debo ser machista e intolerante...... |
no lo dije porke seas chileno sino por ser latinoamericano, t pregunte si eras de chile porke tuve un lapsus mental y pense por un momento q eras español, o sea, q no eras de latinoamerica y por tanto mi comment no tendria sentido<br />
<br /> pero no por ello deja de ser cierto q los latinos somos mas machistas e intolerantes q el resto, comprobado cientifikmnt, de hecho he conocido mucha gente q hasta se ha tenido q ir del pais por ser homosexual (de Venezuela, mi pais)............<br /> <br /> y bueno, disculpa si te ofendi pero es verdad, no solo en chile sino en el resto..... |
okis
|
todos felices y contentos
|
yo también tengo un amigo gay... bueno... le conozco de donde voy a veranear... y está todo el día rodeado de tías... realmente ya no se si lo es... o se lo hace...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:00:15. |