![]() |
yo creo que es sufuciente con una sola..... por favor... un millón de kurumis.... sería peor que la cuenta infernal
|
He sentido un estremecimiento en la Fuerza FireWolf+ el lado oscuro ha creado un ejercito de clones Kurumi<br />
<br /> Próximamente en sus foros “El Ataque de los Clones kurumi” que la fuerza os acompañe ;P |
la fuerza para combatir a los clones?
|
La fuerza? Q fuerza? La de starwars? Esa no es suficiente para esto<br />
<br /> xD |
Si es la fuerza de Star Wars, pero si nos unimos todos y con un poquitin de suerte a lo mejor acabamos con los clones :P
|
O.o... que pasa... no os gustan mis clones??? si son todos muy monos... igual que yo!!! :D n.n
|
bueno?..<br />
son tus clones ó son monos |
¬.¬U... cuando he dicho que son monos he querido decir que son bonitos...<br />
cuando se dice que una cosa es mona se quiere decir que esa cosa es bonita, linda, cuca, guapa... |
no tienes miedo de que se rebelen?
|
Ztrudel... veo que olvidastes la estraña habilidad que tengo para hacer desaparecer las cosas cuando ya no me hacen falta... no te acuerdas de lo que paso con mis primitas??? desaparecieron misteriosamente sin dejar ni rastro... jejeje... :P
|
algo así como una bomba genética... que destruye todo el adn modificado y copiado?
|
espero que a nadie se le ocurra excavar en tu jardín
|
que tiene que ver el jardin?
|
bueno... si van a haber tantas kurumi voy a tener ke ampliar la heladera!!!<br />
bueno... y me voy a poner a entrenar desde ahora... va a ser un travajo duro... pero voy a eliminar una por una...<br /> presiento ke ese es mi mision en esta vida...<br /> <br /> FW+ (WB) |
lobito, si necesitas ayuda, ya sabes, te mando a los panas
|
me refería la jardín de Kurumi, por lo de sus primas
|
tranquilo lobito... las demas Kurumis se encargaran de jugar con otros lobitos... asi que no te preocupes por ellas... tu solo tienes que preocuparte por mi... jejeje... JAJAJA!!! :D :P n.n
|
un jardin de kurumis...<br />
<br /> bueno tendriamos comida por un buen tiempo |
lo que seguro que tendriais son dolores de cabeza y nerviosismos cada dos por tres... :P
|
me tomo una pastilla para el dolor y nada mas
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:18:21. |