![]() |
ORALE.<br />
<br /> yo voy y le llevo torta y pasteles (incluyendome)...<br /> <br /> insisto.<br /> <br /> wolvi...<br /> <br /> TE LLAMAMOS... Ja ja ja. |
aun te falta mucho... novato
|
ahora va la tipica SOBANDO EL LOMO....<br />
<br /> Pero maestor si ud es incomparable sin sus conocimientos que seria de la page |
bueno, vengan los dos q hay espacio!, jejejeje<br />
<br /> bueno, les cuento q ya me harte d la $%&$· pienso llevarla al tecnico para q pase roncha el, pero como no tengo dinero, pues a ver cuando........ el defrag si lo pasa, pero va a la velocidad de un morrocoy volteado, cojo y epileptico.............<br /> <br /> por cierto, no vengan mañana q tengo una cita......... :D<br /> <br /> |
pobre Takko!!! creo que va a llegar el dia en el que no le quepa ni un cuerno mas en la cabeza... :P
|
jejejeje ...<br />
si es cierto.... pobre de takko....<br /> ves lo que pasa cuando uno se desaparece de los foros...<br /> <br /> te das la vuelta y te dan la puñalada por la espalda....<br /> yo creo que takko ya no tiene mas espacio... tal vez le salgan cuernos sobre los cuernos |
hey, no pude ir a mi cita, todavia no le ha salido el cacho, jejeje, tuve compromisos familiares (o sea, mis hermanos me explotaron), y tuve q cancelar, pero la semana q viene a lo mejor............<br />
<br /> mañana tampoco vengan q voy a ir a almorzar dond un pana y voy a star fuera desde la mañana<br /> <br /> :D<br /> <br /> q bueno es estar de vacaciones!! |
je!!! claro!!!<br />
ella esta de vacaciones mientras tooodos estamos ocupados... y ensima nos lo refriega en la cara!!! je!!! ya me voy a vengar en verano!!! maldita sabandndija...<br /> y bueno.. a la PC le podes hacer un formateo y reinstalar todo denuevo... eso siempreme sirvio!<br /> <br /> FW+ (WB) |
que raro se me hace que el lobo espere al verano cuando aqui ya ha pasado... por suerte todavía me quedan por coger 2 semanas de vacaciones... :D
|
sabis que mas.... <br />
<br /> arregla sola tu Pc...<br /> <br /> sh, estay de vacaciones y te las tiray, y uno aca preparando su seminario con tres proyectos de trabajo y mas encima te burlas de nosotros los que estamos estudiando. no se vale (estoy picado)<br /> <br /> pobre takko como le engañan, quizas que dijeron de mi cuando me fui????<br /> |
jajja... ahora se enojan con echi....<br />
me pregunto que hará por la vida?<br /> |
hey, no me traten mal!!!, estoy susceptible!.....y medio enojada, no con uds, pero bueno, no estan cooperando!!!<br />
<br /> admas, empiezo clases el 17 de nov, estoy explicando matematicas 2 todas las tardes de 2:30pm a 10 u 11 de la noche, desde el lunes pasado, hasta dentro de dos semanas, es decir, practicamente todo el mes de vacaciones, y de paso no estoy cobrando porke son mis amigos, se sienten mejor?<br /> <br /> y la comp, pues claro q la voy a tener q arreglar yo sola!, no tengo dinero ni a kien recurrir!, es mas, a la unica persona q le puedo pedir ayuda, q por cierto ya lo hice, es la q me tiene amotinada en este momento, asi q mejor me las arreglo sola, como siempre!<br /> <br /> gracias<br /> <br /> La Gerencia |
ah!, para q mande eso!, bueno, se ve todo melodramatico y tal, y parece falso, pero no es, de todas formas hagan caso omiso, q no deberia descargarm publikmnt, porke me imagino q a nadie le va a importar eso, yy por q habrian de hacerlo si es problema mio??, en fin, aunke fue pokito, olvidenlo.......q mi ex me hizo estallar....<br />
<br /> :S<br /> <br /> va, sigamos con otra cosa, les puedo decir q como no tngo comp y estoy explicando mat todas las tardes, realmente no parece q tuviera vacaciones, q estres, espero salir un dia de estos..... |
Pues vaya unas vacaciones de...A eso lo llamo mala suerte.<br />
<br /> En cuanto al pc pues no te puedo decir,yo tb tengo que formatear el mio pronto(cada dia se queja mas el muy...) |
pero por lo menos no te aburrirásq
|
y yo que me he apuntado a la autoescuela... para el lunes tengo que hacer dos test... y todavia no me he leido el tema de las señales... @.@...
|
cuidaddoooooooooooo....<br />
<br /> kurumi al volante.....<br /> <br /> ya lo saben... mujer al volante = peligro constante |
jeje... bueno... os aconsejo que cuando haga el examen practico de coche... ese dia no salgais de vuestras casas... :P
|
solo pueden salir kiros y el lobito, jejejejeje
|
esta bien... asi pueden decirme si conduzco bien o mal... :P
|
TE RECOMIENDO QUE TE QUEDES MEJOR CON LOS JUEGOS DE PC....<br />
<br /> PRUEBA CON ALGUN NEED FOR SPEED.... |
naaa... ya he jugado mucho a ese juego... ademas... prefiero el Carmageddon... los autos son mas bonitos... :D :P n.n
|
... pero es para que aprendas a conducir mejor...<br />
con el carmaggedon aprenderás mas aun a chocar...<br /> me imagino las calles de españa con kurumi al volante |
pero el carmageddon es mas divertido... y los coches son mucho mas bonitos... que yo me quedo con el carmageddon... vamos... :P n.n
|
te matarias hasta en el mario kart
|
si hasta jugando en el Revolt, se mataria<br />
<br /> aunque escuche por ahi que la ETA, esta pensando en reclutarla |
bueno... sería muy buena para hacer atentados...<br />
|
joer... como os pasais... eso no ha tenido gracia... no jugueis con esos temas que son muy serios...
|
pero es que tu al volante...<br />
es como osama bin laden con un avión...<br /> <br /> un verdadero peligro |
vale... pero no os metais en esos temas de politica... que son muy serios y no me gustan nada...
|
a mi tampoco me gusta la politica
|
eso no es politica.... (es falta de razonamiento )<br />
<br /> aunque pienso que debe conducir escuchando a barnie tratar de espantar el miedo al volante, pasando el miedo a sus oidos |
bueno... hoy una amiga me ha enviado unos test por email con unas preguntitas... todas al estilo de esta... (copio una de las que mas gracia me ha echo...)<br />
<br /> El mensaka de la moto esta mosqueado porque dos calles antes casi le matas y te persigue por todo Madrid para cagarse en tu vieja y de paso pegarte unas leches... como evitar esta situacion?<br /> a. Con esa mierda de mobilette y haciendo esas tumbadas se va a meter una galleta antes de pillarme.<br /> b. Conviene dejar que se acerque, y cuando este pegado al coche, deveremos frenar de golpe y esperar a que su cuerpo sobrepase volando el vehiculo para luego arrancar y atropellarlo.<br /> <br /> y bueno... he elegido la opcion b... :P<br /> <br /> PD: barnie??? el dinosaurio ese de trapo??? no por favor... antes prefiero escuchar al fary... u.uU...<br /> <br /> |
por favor no hablen de el...<br />
que ya está en chile....<br /> auxilio... estamos siendo invadidos por un dinosaurio gay.. |
Ya Llego !!!!<br />
<br /> No viene a Valparaíso??????<br /> <br /> Mierda, alguien que no sea de Chile me puede recibir por algunos dias en su morada (yo pago todos los gastos) <br /> |
no te preocupes.. <br />
estará solo en santiago...<br /> <br /> menos mas que vivo a mas de 500 km de ese lugar |
si que le teneis miedo a un tio vestido con un traje de dinosaurio... :P
|
no es que le tema...<br />
mas bien lo odio.. <br /> pero a los pobres niños les llenan la cabeza con esas cosas...<br /> y barney es el primer paso...<br /> luego quien seguirá...<br /> los teletubbies, |
bueno... pero es algo que pasa... al igual que los teletubis esos... al menos por aqui ya apenas se ven...
|
bueno aqui tambien casi han desaparecidos
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:06:34. |