![]() |
enhorabuena, kuru, enhorabuena :D
|
gracias Ztrudel... muchimisimas gracias... n_n<br />
<br /> la verdad esque emociona mucho que el equipo del pueblo vecino suba a primera... n_n |
vaya... francia clasifico en primer lugar... bueno tal vez sea bueno que francia gane la euro.. ya que es la ultima vez que juega Zidane(o como se escriba no se)...
|
yo como que no sigo eso del futbol...
|
bueno.. zidane.. es ese jugador frances que tiene una calva como la de un monje franciscano...
|
ya... el jugador lo conozco porque esta en el Madrid... pero de como va la eurocopa... ni idea...
|
bueno..se retira del futbol, y bueno tampoco he seguido mucho la euro
|
yo esque la eurocopa no la sigo nada... ni me habia enterado que españa habia sido desclasificada...
|
zidane se retira????, esta loco????, si todavia juega muy bien :S:S:S
|
pero ya tiene suficiente dinero...
|
pues ahora me entero, uffff, ya no voy a dormir... 8-)
|
pero es q no debería.......<br />
<br /> Y por cierto, alemania kedó descalificada! :@:@:@:@:@ |
ufff, otra noticia por la q no voy a poder dormir... :P
|
por cierto, hoy he oido en la tele q el 18 de agosto jugarán españa y venezuela :D<br />
<br /> he mirado en internet y parece ser cierto:<br /> <br /> Por otro lado, la "vinotinto" se medirá a España el 18 de agosto en un encuentro que se disputará en territorio español. <br /> <br /> La confirmación de este amistoso frente a la selección de Iñaki Sáez, según los portavoces, fue gracias a las excelentes relaciones que mantiene el presidente Esquivel con las autoridades de la Real Federación Española de Fútbol. <br /> <br /> Venezuela y España se han enfrentado en una sola ocasión en su historia, el 28 de junio de 1981, en partido amistoso disputado en el estadio Olímpico de Caracas ante 18.000 espectadores, con triunfo para los españoles, por 0-2, con goles de Juanito (m.8) y de Satrústegui (m.73). <br /> |
echi contra Kiros entonces...
|
q no!, nosotros no nos enfrentamos por esas cosas. Admás, q seguro gana españa, jejeje :P
|
hala... que extraño resulta que echi no defienda a venezuela... :S
|
si q la defiende, y por supuesto quiere q gane... pues no se... a mi la verdad es q me da igual, hasta casi prefiero q gane venezuela, así echi es feliz, q luego se me estresa y lo pago yo jejeje :P
|
jajaja, sí, q estresada no me aguanto ni yo<br />
<br /> y como dice kiros, claro q defiendo a vzla!, y q kiero q gane, sólo q soy realista, jejeje |
y yo que pensabas que lo decias por el amor a Kiros... :S
|
no tiene q ver una cosa con la otra, asi q nada, q gane venezuela, o mejor aun, EMPATE ;)
|
jajajajaja, eso :P
|
bue... pos nada... :S
|
además, q seguro no lo veremos porq estaremos hablando ;)
|
pues nada nada... :S
|
si, q sino me ahogo :D
|
no... flotas... todos los cuerpos siempre terminan flotando :D
|
esa teoria está bien hasta q te hundes :P
|
pero por q le dan continuidad a un chiste malo???, jejeje
|
no Kiros... siempre terminas flotando... muerto... pero flotando :D :P
|
eso depende, por ejemplo, si te caes en la ria de bilbao seguro q vas derechito al fondo :P
|
y eso porque? en el agua siempre flotas... en alguna mas que en otras pero en todas flotas... ya que el cuerpo es mas ligero que el agua...
|
q no! en la ria de bilbao te hundes, se te empiezan a pegar cosas y vas pal fondo, aunq ahora se supone q está más limpia q antes :P
|
pero si hay mucha porquería el agua estará más densa y flotarás, no?
|
exacto... pasa igual que con el mar muerto... aunque este lo que tiene es mucha sal...
|
vamos a ver, si se te empiezan a pegar cosas, acaba haciendose un pegote de porqueria, q pesa, y te hundes...
|
como lo sabes? esque lo has provado? O.o
|
no, es una teoria...<br />
<br /> PD: "probado" suspendida de nuevo :P |
y tu castigado al pasillo con libros en la cabeza por decir tonterias en clase
|
kuru, tienes hijos con takko?, acabo d ver un Takio, jejeje
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:40:00. |