![]() |
por cierto wolvi... cuandos siglos cumples??? :O
|
pero tú crees que lleva la cuenta?
|
bueno ya ni lo recuerdo.. pero en fin es un años mas
|
pero no cumplias en siglos??? :O
|
nooo... tantos años suman siglos
|
despues dicen q yo estoy vieja, :S
|
Jejeje, estos jóvenes sacando edades :D<br />
<span style="font-size: 9px; line-height: normal"><br /> Hey, felicidades atrasadas, que sé que habían fiestas en estos días pero me las perdí..<br /> </span><br /> |
y cuantos siglos tienes tu echi??? :O
|
pero hay una diferencia echi contigo<br />
yo reconosco que tengo muchos años.. y no me importa<br /> pero no ando diciendo que tengo 18 cuando tengo varios siglos |
pero no me extraña que la gente no quiera reconocer su edad... yo lo hice y mirar todo lo que ha pasado... a veces es mejor quedarse callado... aunque nunca negaré mi edad... es una tontería... tengo 24 años!!!
|
<br />
<span style="color: brown"><br /> jeje... Kiros esta echo todo un viejales :P<br /> </span><br /> |
ya, ya, no niega su edad, pero bien que se tiñe de rubio para disimular las canas
|
q si kisiera teñirse las canas lo haria de otro color, digo yo
|
pero si le gusta el rubio... ademas asi aparenta menos años :D :P
|
por lo menos yo no me tiño de rosa... o es color mala-natural... jejeje :P XDDDD
|
La edad de una dama es un secreto que tiene que ser guardado mejor que el de la formula de la Coca-Cola.
|
Maldito correo,¡eh! separad un poco los mensajes del dia 4 para meter este<br />
que es para felicitar a Flea! Jeje...¡Otro que va para viejo!.<br /> |
ya dije que mi pelo es rosa natural... ademas... no necesito teñirmelo porque no tengo canas que cubrir... soy muy joven... :D :P
|
entonces es color mala-natural... :D :P
|
si yo soy mu buena... õ_O
|
si buena para romper familiar, y destrozar felicidad, y ser chismosa
|
Esta guerra entre mujeres se esta extendiendo
|
no lo sabes tu bien...
|
creo que eso tambien sabes hacerlo tu muy bien echi... O_õ
|
Õ_o
|
claro, es q con la mala junta q me gasto ahora (o sea, tu kuru!!) algo se me tenia q pegar
|
no te busques ahora excusas irreales porque no te las crees ni tu... õ_O
|
creo que es peligroso estar por aqui...
|
creo q a kuru el tinte ya le esta llegando al cerebro
|
bueno... mejor no sigo por aqui... esto se pone feo...
|
tambien se me esta subiendo la mala leche al cerebro... quieres que lo demuestre??? õ_O
|
sabes q es bueno para la mala leche?, bañarse con cariakito morado, dicen los brujos q t la kita rapidito<br />
<br /> ----------------<br /> aki mala leche es mala suerte |
la unica forma de que se me pase esto es pegandole un puñetazo a alguien... asi ya me quedo agusto... õ_O
|
Los dos ejercitos ya estan sacando su arsenal pesado.<br />
El ambiente esta más q caldeado |
dale pues, golpea al lobito
|
no no... lobito no me ha echo nada malo... ademas... me apetece meterte el puñetazo a ti echi... esque me parece que tienes la nariz demasiado puntiaguda... dejame que te la ponga un poco mas chatina... õ_O
|
no, si mas bien tngo la nariz normal, debes star viendo un espejo
|
haya paz!
|
anda echi... dejame que te ponga chatina... ya veras como te gusta el resultado... õ_O
|
q es eso????<br />
<br /> :S |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:41:19. |