![]() |
Los Simsomps son lo mejor me he reido demasiado y CSI mi papa y yo la vemos cada vez que tenemos chace segun hay una nueva que es CSI MIAMI no la he visto, y de lo demas que uds. hablan no entiendo nada como se nota que son puros programas españoles
|
yo no veo casi nada de TV...<br />
muy poco.... solo cuando noo tengo anda ke hacer....<br /> <br /> FW+ (WB) |
Pues te explico: Aqui hay tomate es el tipico programa en el que salen famosos hablando mal de otros famosos, sacan exclusivas, sacan hijos secretos a andres pajares(xD jejeje) y resumiendo sacan todas las cosas que te puedes encontrar en una revista de la prensa rosa<br />
<br /> Y sobre CSI miami lo estrenaron aqui en españa en septiembre pasado y no me gusta mucho,suelo verlo muy poco (pero si que me veo el de CSI normal que empieza despues del episodio de CSI miami)<br /> <br /> (sabeis lo rapido que va esto ahora? es increible jajaja) |
diablos yo no veo esos programas ni obligado! los detesto!!! prefiero escuchar musica o ver una pelicula
|
Estoy cansada de oir tanto de la vida de las "estrellas". Y más aún con tanto Reality T.V. suelto por ahí :/<br />
<br /> C.S.I. Miami... era bueno cuando empezó. Pero ahora es 40 minutos de investigación a lo loco, a ultima hora resuelven el caso por un pelo (literalmente) y cierran con el drama de Horacio y la mujer de su vida, que el no se atreve a decirle nada porque blah, blah, blah... :S |
:S se me quitaron las ganas de ver la serie bueno solo vere los primeros capitulos :D
|
el otro CSI es CSI Las Vegas... n_n
|
el de las vegas es mucho mejor<br />
|
a mi el de las vegas tambien es el que mas me gusta... no se si sera porque fue el primero que vi...
|
Si, todo el mundo prefiere las Vegas jajaja<br />
<br /> Logico, miami es una copia barata que no entiendo porque siguen emitiendo, prefiero ver los episodios repetidos de las vegas que los nuevos de miami, que aburrieeeeeentes<br /> <br /> Viva CSI!!! xD |
ademas como que los casos eran... asi como mas mejores...
|
La versión de Miami es como una excusa para filmar playas, gente con poca ropa, y hablar *español*.<br />
<br /> Yo no me quejo de los casos... (Ahora me doy cuenta que la gran mayoría son en agua!) Son los protagonistas que no me inspiran para nada. Prefiero ver Grissom comportándose como un "científico loco", o a Gregg oyendo a Marilyn Manson con un guante en la cabeza, etc.<br /> <br /> <br /> <span style="font-size: 7px; line-height: normal"><br /> De todas formas no dejo de verlo... :S<br /> </span><br /> |
bueno la voy a ver para despues poder opinar
|
yo paso....<br />
<br /> FW+ (WB) |
pos yo los veo todos los lunes :D n.n
|
yo tambien paso... por que me perdi
|
yo no veo ninguna de las dos, he visto algún capitulo suelto... sin mas...
|
si bueno, ya lo he dicho, De csi miami paso<br />
<br /> y ahora que a mis padres se les ha antojado ver Ana y los 7 por favor... |
que horror!!! ana y los siete!!! :S <br />
hey... y me parece que han sacado una casita de muñecas de esa gente... |
aqui tambien dan por la tv ana y los 7<br />
aunque no la veo... mas bien no veo ninguna teleserie<br /> <br /> me kedo con el agente 86 |
que horror... la superobregon... u.uU...
|
superobregon-<br />
que es eso |
ana obregon... la que hace lo de ana y los siete... la llaman asi... superobregon... en un programa...
|
aps
|
si, he visto la estupida casa de muñecas anunciada...<br />
<br /> No aguanto esa serie me abuuuurre demasiado, ¿se puede saber por que hay series malas con tanto exito que hacen que se creen otro monton aun peores? |
ehh.. yo me quedo con el chavo del 8
|
hey... yo tambien veia el chavo del 8... me hacia mucha gracia eso de...<br />
<br /> vamos Kiko... no te juntes con esta chusma...<br /> chusma!!! chusma!!! chusma!!!<br /> <br /> :D :P |
es que no me tienen paciencia
|
chavo del 8? no he visto serie más patetica que esa... bueno... y la de anita también...
|
pues estaba graciosa la serie... yo me reia un monton con el Kiko ese... :D
|
cuando iba al instituto veían la serie ese muchos de mis compañeros y nunca logré saber por qué. yo no la aguanté ni cinco minutos
|
la que no me gustaba era la del chapulin... esa solo la vi una vez y como que no me dieron ganas de verla otro dia...
|
Si, recuerdo que en una de las (supongo) 1000 reposiciones del chavo del 8 la ví un poco, pero no la aguantaba.
|
jejeje, q yo solo veia eso cuando no habia cable y no tenia nada mejor q hacer
|
JA! Yo tenía el LP con todas las canciones! <br />
<br /> ... Un LP... rayos :/<br /> <br /> -La serie tenía sus momentos. Como el día que jugaron a los atropellados: Quico era el atopellado, la Chilindrina fue a buscar Ketchup para que fuera sangre... Y el Chavo se apareció con una tira de chorizos. XD<br /> <br /> Quico cayó redondo sin decir nada. Y cuando su madre lo vio tirado en medio del patio, cubierto de ketchup y chorizo... Es el único episodio que me hizo reir. |
yo recuerdo uno donde Kiko se bebio un vaso de yeso liquido pensando que era leche de burra...
|
jejeje.... yo me vi todos esos capitulos....<br />
no se.... a mi me hacia gracia :D :p<br /> pero hace muuuucho ke no lo veo....<br /> ahhh.... miri.... no digas LP, deci CD ke asi disimulas mas la edad :p jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
yo tenia un disco de vinilo cuando era pequeña con la musica de heidi... :P
|
Pues no es que esa musica me parezca medio normal para grabarla y venderla pero bueno, despues de saber que han sacado un disco de los lunis como que puedo creerme cualquier cosa...<br />
<br /> (que alguien cambie de tema que alguien cambie de temaaaaaaa) |
vale... vale... entonces pasemos a hablar de... de... ya esta!!! de la inmortalidad del avestruz!!! :D :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:58:58. |