![]() |
por suerte! y espero no volverlo a ver en la vida! :S
|
serio?<br />
q asco....digo...q lastima q terminaron..<br /> (puaj...)<br /> <br /> El flea! |
como q terminaron???<br />
para terminar algo primero hay q empezarlo no? y salvo ponerme de mala leche no ha conseguido nada mas! q te quede bien claro... me gustan las CHICAS y una en concreto... q culpa tengo yo de q le guste a zeta??? si lo quieres todito para ti... no me van los tios... puaj! |
eso es lo q todos dicen...<br />
pero cuando uno menos se da cuenta paf..te disparan por la espalda...<br /> <br /> q tendra q ver no se..pero siempre lo quise decir...<br /> <br /> El flea! |
acabo de perderme...
|
ni caso SLKER... fantasias de la gente... :S
|
joder, tío, yo pensaba que tenías más sentido del humor. comprendo que te haya hartado el tema porque casi no hablábamos de otra cosa. yo tampoco quería enfadarte... no sé, tú también has hecho comentarios del tipo no te acerques por detrás y yo pensaba que bromeabas, pero si te da tanto asco. hala, machotes, os dejo compitiendo para ver quién de los dos es más hombre. a mí se me han quitado las ganas de escribir más hoy.
|
Ztrudel... venga... no te pongas asi... mira como tendria que estar yo de todas las cosas malas que me llaman... O.o
|
zeta se ha enfadado??? eso no se ve todos los dias... :S<br />
perdona, no era mi intención ofenderte... es solo q no me gusta q me tomen por algo q no soy... así q dejar de hacerlo y todo arreglado...<br /> <br /> te pido disculpas de nuevo, de verdad... lo siento... |
bueno... asi me gusta... todos en paz y sin malos rollos... n_n
|
no peleen, zeta!, piensa en nenu!, :D
|
eso Ztrudel!!! piensa en tu nuevo novio!!! :D n_n
|
sigan echando leña al fuego....<br />
<br /> El flea! |
yo también lo siento. la verdad es que me puse muy pesado... bueno, no volveré a hacer más comentarios por el estilo de ti.
|
venga... ya esta... ahora todos felices que no paso nada... n_n
|
despues te quejas kurumi cuando alguien te dice algo....no hagas lo q no te gusta q te hagan suelen decir....<br />
<br /> El flea! |
pero basta...sino son los temas todos ugales..<br />
<br /> El flea! |
pero yo que dije ahora de malo??? solo apoye lo que le dijo echi a Ztrudel de que pensase en Nenu... que es su nuevo novio...
|
y lo q yo digo es ley, flea, recuerda :P
|
no es eso... esque no entiendo porque me ha dicho eso flea... yo ahora no me estaba metiendo con nadie... u.uU... juer... hasta por cosas que no hago me echan las culpas...
|
bueno, cuando esas cosas suceden hay q obviarlas
|
Entonces... umm .....<br />
Que ayer se me colgara el pc es por culpa de Kurumi |
je je je, no lo descartes ;) :D
|
gracias... ya se lo mucho que me quereis... u.uU...
|
me malentendieron..ya fue...basta...<br />
<br /> El flea! |
me perdi!
|
venga kurumi! un abrazooo!!
|
no... O.OU... que a mi... que a mi solo me gustan los hombres... guapos... u.uU...
|
precisamente! venga, un abrazo inocente para compensarte por el otro comentario ;)
|
no..mejor no...quien sabe si no me apuñalan por la espalda.....<br />
<br /> q lindo kurumi eh..asi se dicen las cosas..ahora entiendes mi mensaje anetrior o todabia no?<br /> <br /> ni siquiera me conoces no diagas nada entonces....ya no es el mismo foro del q me fui....<br /> <br /> q termine bien pero ayudá.... |
este... flea... de verdad... no se lo que he dicho que te ha molestado tanto... bueno... no se... perdona... yo no quiero ofender a nadie... si dije algo fue sin ninguna mala intencion... bueno... ya no se que mas... u.uU...
|
que ha pasado aqui? y a quien quiere abrazar zeta? esto... y cual es el próximo número premiado de la loteria de navidad? :D :P<br />
<br /> PD: la última respuesta me la mandais por privado... :D |
yo no saber de que hablar esta gente.<br />
<br /> P.D el numero este mandenmele a mi tambien por privado |
la que si no entiende nada de todo esto soy yo... no se porque la tomaron conmigo... @.@... u.uU...
|
un abrazo kurumi! y tan amigos! venga, plis!
|
porque insistira tanto... u.uU...
|
Será pq quiere poner celosa a Miriam?
|
jajajajaja si será eso... :D<br />
<br /> creo que STURM todavía no se ha enterado... jejeje XDDDD |
pues ya es raro ya, porque con lo que le gusta a todo el mundo comentarlo. bueno, lo haré yo estilo Espartaco: Sturm, a Zeta no le gustan las ostras, le van los caracoles!!
|
Sturm... yo que tu procuraria no darle mucho la espalda a Ztrudel... :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:10:38. |