![]() |
porke no sabes buscar.......<br />
<br /> CUANDO SERA EL DIA EN Q PODRE DORMIR? |
cuando dejes de fumar tanto<br />
<br /> a ver... pregunta dedicada a echi:<br /> si el cangrejo es inmortal... porque cuando lo cueces se muere? |
se muere... pero se reencarna en langostino<br />
<br /> POR QUÉ ME APRIETAN LOS ZAPATOS? |
prueba comprarte unos nuevos...<br />
<br /> QUE HORA ES? |
las 11:55pm......<br />
<br /> POR Q NO TNGO DINERO?? |
porque te gastas todo lo que tienes en tabaco<br />
<br /> porque en verano hace tanto calor??? @_@... |
porq calienta el sol...<br />
<br /> Y POR Q EN INVIERNO HACE TANTO FRIO??? :P |
Pues porque sin darte cuenta te has teletransportado a Burgos y has descubierto lo que es el frío xD<br />
<br /> POR QUÉ A TODOS LOS FAVORITOS DE LA EUROCOPA LES ESTAN ELIMINANDO A LO TONTO? |
para que la eurocopa pierda interés y yo pueda concentrarme en los exámenes :D<br />
<br /> CUÁNDO ENCONTRARÁN VIDA EN MARTE<br /> <br /> |
cuando conozcan a Takko :D<br />
<br /> porque siempre tengo tanto sueño??? |
Bienvenida al maravilloso mundo del insomnio, hoy he dormido 3 horas en toda la noche como mucho<br />
<br /> POR QUE CASI NO DUERMO DESDE HACE UNA SEMANA Y ANTES DORMIA TRANQUILAMENTE? |
el extres, el calor, las pesadillas... todo eso se junta...<br />
<br /> porque en todos lados hay gente que se tiene que meter en lo que no le importa??? :S |
porque hay mucho cotilla por el mundo<br />
<br /> POR QUE NOS INFLUYE TANTO LA TELEVISION???? |
porke es el medio d distracción q rekiere menos esfuerzo :P<br />
<br /> KIEN ME REGALA UNA CAJETILLA D CIGARROS??, y no se vale decir nadie :P |
yo no... :P<br />
<br /> CUÁNDO DEJARÁ DE FUMAR ECHI? :P |
El día en que se la acabe el tabaco que tiene, no tnega dinero para comprar otra cajetilla y nadie se la regale xD<br />
<br /> POR QUÉ NO HAY UN ASCENSOR PARA FUMADORES Y OTRO PARA NO FUMADORES EN ESTE EDIFICIO DE MIERDA EN EL QUE VIVO? (apestan a tabaco todo el año) |
porque solo hay espacio para uno<br />
<br /> porque existe gente tan falsa en este mundo??? :S :S :S :S |
porque tiene que haber de todo en el mundo<br />
<br /> <br /> <br /> EN QUE IDIOMA HABLABAN ADAN Y EVA??? HABLABAN LOS DOS EL MISMO O DIFERENTE???? |
Hablaban el mismo. Era una mezcla entre el habla de Cervantes y los avisos de Tarzán<br />
<br /> (O si nos metemos en temas bíblicos, sería el idioma que hablaba todo el mundo antes del Incidente Babel...)<br /> <br /> No se me ocurre nada mejor ahora, así que...<br /> <span style="font-weight: bold"><br /> ¿Qué pasa si pongo un huevo en el microondas?<br /> </span><br /> |
sale un pollo guerrero mutante...... :S<br />
<br /> ¿POR Q MI PC ES UNA .........? |
una maquina? porque... porque si!!! porque no va a ser una planta...<br />
<br /> porque siempre se me vuela el saldo del telefono movil al poco tiempo de recargarlo??? :S |
porke despilfarras el dinero :P<br />
<br /> CUANDO SE CONECTA KIROS???? :@ |
pero si ya esta conectado... :P<br />
<br /> cuando me traeran ya el puñetero carnet de conducir??? |
se lo estan pensando todavia porque les das muuuuuuucho miedo<br />
<br /> QUE PASARIA SI SE APAREAN UN GATO Y UN PERRO? |
saldria un gatperro jejeje, la verdad no lo se :P<br />
<br /> ¿porque cuando cumple la garantia es cuando empieza a estropearse los aparatos? |
porque ya fabrican las cosas especialmente para que se estropeen a partir de la caducidad, jeje<br />
<br /> PORQUE TODOS LOS PERROS SE PARECEN A SUS DUEñOS??? |
Porque adoptan la personalidad y los gestos del dueño para ser más aceptados :)<br />
<br /> ¿Por qué cada vez que salgo con mi perro, idiotas DISTINTOS hacen el MISMO comentario estúpido?<br /> <br /> ("No puedes con ese perro, ese te tira de un jalón...") Ya van a ser 10 años oyendo lo mismo y nunca me he caído >:( |
porque piensan que si lo llevaran ellos si les tirarian al suelo<br />
<br /> y ya que la cosa va de perros... porque a mi perrita cada vez que le acaricia un desconocido se hace pipi??? @_@ |
porque... porque... (joder que cosa mas rara) porque es tu perrita y se acojona de miedo la pobre cuando ve a alguien desconocido<br />
<br /> POR QUE A MI NO ME REGALAN UN PERRO? |
pues a lo mejor piensan que no te gustan o no eres capaz de cuidarlo :-p<br />
<br /> <br /> PORQUE DURAN TAN POCOS AñOS LOS PERROS??? |
al ser mas pequeños que el hombre tienen otro ciclo de vida y un año en una persona son varios para el perro<br />
<br /> ¿Porque los gaots son tan dormilones?<br /> PD es algo que tengo en comun con mi gato xD |
tu no se porque seras dormilon pero yo creo que los gatos es porque tienen una vida demasiado aburrida no?<br />
<br /> <br /> PORQUE EL CIELO ES AZUL?? Y LAS NUBES BLANCAS??(Y PARECEN ALGODON) |
la pregunta del cielo ya se hizo... me acuerdo porque la respondio Ztrudel :D pero hay va la respuesta para las nubes...<br />
<br /> pues... las nubes son blancas porque... estan echas de algadon :D<br /> <br /> y pregunta...<br /> <br /> porque hay tantos mosquitos en verano???? :S |
upsss lo siento, pues los mosquitos.........eh.......porque les gusta la sangre caliente y en verano tenemos el cuerpo calentito del sol<br />
<br /> <br /> PORQUE LAS ABEJAS OSN DE RAYAS Y NEGRAS Y AMARILLAS???? |
en realidad son negras pero de hacer miel se manchan de amarillos... el porque salen con circulos concentricos las manchas ya es todo un misterio...<br />
<br /> porque la luz atrae a los mosquitos??? :S<br /> <br /> PD: se nota que estoy de mosquitos... @_@... |
porque creen que es el sol<br />
<br /> PORQUE LOS DE LOS SERRANO NO ACABAN JUNTOS DE UNA .... VEZ??? |
ehh... pues... porque... el jamon no se puede juntar con nada... si... eso... esque... ehh... no veo la serie... :S<br />
<br /> porque pican las picaduras de mosquito??? (hoy va de mosquitos la cosa por mi parte...) |
porque en el agijon tienen pimienta<br />
<br /> <br /> PORQUE NO VAMOS A LA PLAYA CUANDO LLUEVE???<br /> |
porque vamos a la playa a bañarnos... no a ducharnos...<br />
<br /> donde puedo comprarme un camaleon para que se coma todos los mosquitos que entran en mi habitacion??? :S |
porke es veneno :S<br />
<br /> ahh, yo q me recordé ahora d los perros.....<br /> <br /> DOND ESTARA LOBITO??? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:51:29. |