|  | 
| 
  je... | 
| 
  bue... yo me referia a la rareza de Ztrudel... :D :P | 
| 
  bueno... en realidad  cuando me  referia a alegria tambien era por Z...<br /> es ke en general son asi... :p<br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  pero zeta es mas de rareza... mira... si hasta rima y todo :D | 
| 
  es q el pana como q no sabe lo q significa raro, o se hace el paisa, jejeje | 
| 
  por mi parte todavia no llego a ese extremo de "rareza", je! | 
| 
  Pero como decia un amigo mio que era mecanico y luego se hizo vedette y bailarina:"...nunca digas nunca..." | 
| 
  hey! no le des ideas!!!<br /> jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.  ..ok! | 
| 
  hasta que Ztrudel le coja confianza... en el sentido normal de la palabra... O.o | 
| 
  ah, bueno...menos mal (uff!) | 
| 
  bueno... no creo ke pasa mucho tiempo para eso...<br /> ademas fijate ke los dos tienen boca grande :D<br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  y los dos tienen unos dientes enormes :P | 
| 
  "...son para comerte mejor, Caperucita..."je!<br /> <br /> Gente les aviso que si no me ven durante la semana es porque voy a estar de vacaciones, asi que no se pongan contentos porque voy a regresar<br /> | 
| 
  huy... le vas a hacer la competencia al lobito :P<br /> <br /> hey... y que te lo pases muy bien!!! te echaremos de menos!!! sobre todo Ztrudel!!! :D :P | 
| 
  bueno, pues que te divierta! tráenos algún regalito! :D<br /> ... sobre todo a mí :P | 
| 
  claro... al novio siempre hay que traerle el mejor regalo :P | 
| 
  sí, y el más caro... :D | 
| 
  pero... ahora que lo pienso... tu novio no era Kiros? @_@ | 
| 
  pero él no me hace regalos! acuérdate de san valentín :( | 
| 
  ya... pero eso fue porque no supistes acertar con el tuyo | 
| 
  hey!!! ahora vana  cambiar la istoria y decis ke a caperucita se la comio el payaso??? :s<br /> hey... y cual fue tu regalo para el Z?<br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  no no... fue el regalo de Ztrudel a Kiros... creo que fueron unos calzones de corazones o algo asi... | 
| 
  hey, q kiros es MI NOVIO, no de zeta :@ | 
| 
  pero en los sueños de Ztrudel si es su novio :P | 
| 
  eran unos gayumbos con lengüecitas, pero al final no se los di porque él no me compró nada... :( lo malo es que no sé qué hacer con ellos, porque a mí tan pequeños no me sirven :P | 
| 
  siempre puedes hacerles un agujero :P | 
| 
  hey!, d pekeño nada :@ jejeje | 
| 
  hay si que yo ya no opino... :P | 
| 
  "ahí" y no, no opines jejejeje | 
| 
  que despues me pegas... O.o... | 
| 
  eso, no opineis, pero de pequeños NADA :P | 
| 
  si si... claro... 8-) | 
| 
  q no opines! :@ y no te lo demuestro porq echi se enfada :P | 
| 
  si te creo... 8-) | 
| 
  demuestra, demuestra... que ahora echi no está mirando :P | 
| 
  cuidado Kiros!!! Ztrudel esta a tu espalda!!! jajaja :P | 
| 
  q sí estoy mirando!! :@ ¬¬ | 
| 
  así q nada, tendreis q confiar en mi palabra :P | 
| 
  HUM...Con un gran dolor en el alma regreso al trabajo...pero bueno que se le va a hacer.<br /> Gracias a todos por seguir escribiendo en mi ausencia...los he leido y la verdad es que me orine de la risa!<br /> JJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...pisss ss!.......<br /> jjaa!<br /> | 
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:25:21. |