![]() |
pero depende del tipo de imagen necesitareis un programa u otro... los q dijo kuru son del clone cd... pero otro tipo de imagenes... como por ejempo las imagenes con extensión nrg son del nero...
|
luego reviso y te digo para que me hagas la segunda de decirme de que programa es o reviso a ver si coincide con las extensiones que dio kurumi o la que acabas de poner tu
|
pregunta... pregunta... q de imagenes entiendo... y si me pierdo miro algún foro de los q frecuento q ahí lo suelen explicar bien...
|
mm bueno cuando encuentre el cd ... vamos a ver
|
bueno... pues entonces descarga a apuntar para este fin de semana: "Clone CD" @_@... gracias Kiros...
|
si gracias mi pana kiros tus conocimientos en serviran para algo
|
O.o... ehh... mejor no digo nada...
|
uy kiros, q popular!, jeje....... Por q de lo q yo t pregunto no sabes y lo d ellos si?? :@ jejeje :P
|
pero eso es porque le preguntas acerca de vuestro futuro :P
|
jajajajajajaj no me quiero imaginar tus preguntas ...<br />
<br /> <br /> pd: a mi me pasa igual con mi novia siempre puedo ayudar a los demas pero cuando ella me pide ayuda estoy full en el trabajo (que es raro pero miren su mala suerte) o no se ... eso parece ser universal :S |
nah, lo q pasa es q no se recuerda d las cosas q le pregunto
|
no se porque me da que son las tipicas preguntas "agovio" :P
|
no q va, son las típicas preguntas q no tengo ni idea de la respuesta por q hasta me cuesta entender la pregunta :P
|
preguntas con acento entonces :P
|
con acento?
|
exacto... con el acento que tiene echi :D
|
yo no tngo acentooooooooooooooo!!!, y las preguntas casi siempre eran de programación, y d eso no se recuerda :P
|
en realidad si tienes acento echi no se nota casi pero una que otra palabra si se nota :D ;)
|
hasta otro venezolano se lo reconoce :P
|
jajajajaja, ves? VES? mayor prueba q esa no hay :D:D:D:D
|
entonces no hay mas que hablar... echi tiene ACENTO :P
|
no es por nada pero a ella no se le nota practicamente en lo absoluto asi que se podria decir que no lo tiene, yo no los he escuchado a uds. pero siendo de españa se les debe notar el acento a años luz de distancia si al caso vamos ;)
|
nosotros no tenemos acento porque hablamos español :D
|
joder si vos lo decis :S <br />
<br /> :D:p |
claro... el español original es el de españa... los demas son acentuosos :D
|
si claro 8-) primero la version beta y despues la version final mejorada ;)
|
la original es la autentica... las otras son copias baratas :D :P
|
jajajaja, yo me siento, me pongo cómoda y los veo discutir jejejeje<br />
<br /> ah kelpie, gracias por echarme tierra, para eso están los compatriotas.... y como q tngo acento?, de q?! :S |
es igual a mi a veces se me sale el caraqueño y a ti tambien un medio sifrineado pero es raro como dije luego y aclare no se nota (a quien en venezuela no se le sale un acento de vez en cuando???) ;)
|
bueno... Kelpie tambien tiene acento... asi que estais los dos iguales :D :P
|
tener acento no es malo, lo malo es no reconocerlo, eh echi? :P
|
echi tiene acentooooo!!!! :D :P
|
echi yo se que me debes de estar odiando :( pero reconocelo quizas si tienes acento, dije quizas ... puede ser tambien que no te he escuchado hablar mucho ;)
|
O.O!!!! este... dejo que sea Kiros el que diga... :S
|
no digo nada, q luego no me habla y me quedo sin escuchar su PRECIOSO acento ;)
|
creo que el pobre Kiros no lo capto :S
|
NO TNGO ACENTO!!, bueno kelpie, ahora soy sifrina, DIOXXXXXXXXXXX, jejejeje
|
bueno si ta bien te voy a decir que no tiebnes acento pero a todo el mundo se le sale un "osea" medio acentuado jajajajaj deja el trauma que tampoco es para tanto :p
|
pues a mi no me sale ese "osea" yo no soy ninguna pija :S
|
no en españa es diferente uds. si tienen acento y se les nota a kms. de distancia ;)
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:39:03. |