![]() |
uffff, no tngo y me dolió :S
|
bue... pero es solo una tortura para hombres :P
|
que es solo para hombres ... osea solo para pinchar .... ufff que horrible que desalmados nadie se merece eso
|
calma, respira profundo...... toma un belmont!, y una ice :P
|
pero que sepas que despues del pedo producido por la borrachera... volveras a sentir de nuevo el dolor... y ahora mucho mas intenso que antes :D
|
q?, si le dije q se tomara UNA ice, y los belmont son la marca d cigs q fuma él
|
si pero tendria que tomarme 3 cajas de ice tres botellas de ron (de 3.5 litros) y fimarme unas 4 cartones de belmont (todos los dias) para olvidar que me pincharon las ... con un tenedor oxidado ... :S
|
y yo que habia entendido bermut... :S<br />
bue... con los cigarros tambien te pillas pedo... sobre todo si van mezclados con otra cosa :P |
cierto si fumas y bebes te emborrachas mas rapido, cuando no estas acostumbrado luego ya el organismo se adapta :D
|
bue... yo prefiero no agarrar nunca pedo... asi despues me dejan conducir :D
|
yo como no tengo carro me da igual si me emborracho o no igual manejan otros
|
yo tampoco tengo... pero esque me encanta conducir :D
|
ha bueno mi papa tiene una pick up y esa es la que manejo pero solo muy de vez en cuando
|
mi papa tiene un opel astra... pero para conducirlo tengo que ir con el... :S<br />
y bue... cuando salgo de fiesta tengo la posivilidad de llevar el citroen ax de mi amiga :D |
mi papa dejo de prestarme su blazer cuando casi la choco (segun el) a mi no me gusta manejar con el al lado ese dia hice una maniobra evasiva entre 2 carros de izquierda a derecha y solo por eso casi le da un infarto (A)
|
a mi tampoco me gusta... pero esque no me queda otra @_@... con mis hermanos hacia lo mismo... nunca se los dejo solos... bueno... solo para cosas importantes... como una entrevista de trabajo y cosas asi... pero para lo demas... nada de nada... @_@...
|
que mal ... eso es malisimo ... me da rabia por eso no he manejado mucho tampoco le pido la camioneta si no me la da solo no la manejo :S
|
ademas que me pone renerviosa... siempre diciendome lo que tengo que hacer... @_@...<br />
tengo unas ganas de comprarme un coche... aunque sea viejito... @_@... |
jejejejej mi papa me gritaba FRENA FRENA y yo frenaba de golpe y entonces se molestaba por que habia frenado de golpe me decia no conoces la diferencia entre FRENA y FRENA :S si igual lo que hacia era gritar por eso ponia musica y pisaba el acelerador :D
|
a mi me dice que no frene con los cambios de marcha :S
|
yo manejo automaticos el se enrrolla es por mi estilo n_n (H) mi hermano tiene un neon o un corsa pero no he ido a su casa a que me lo preste :D
|
a mi los automaticos no me gustan... le quitan todo el sentimiento a conducir...
|
jajajajaja ati lo que te gusta es agarrar la palanca jajjaajaja ;) <br />
<br /> <br /> <br /> bromeaba :D |
hey... que es verdad... si no vas metiendo velocidades y sintiendo el coche... se hace muy aburrido conducir...
|
metiendo y sintiendo??? :O
|
ya ni de conduccion se puede hablar sin que haya mal pensados :S
|
me reservo mi opinion ... se que me van a decir malpensado tambien :(
|
que fuerte me parece... como sois... :S
|
No no no, el automático ahorra combustible en ciudad, (en autopista te da igual por que vas en quinta).<br />
<br /> El manual solo lo disfrutas en conduccion deportiva subiendo puertos de montaña y castigando el motor.<br /> <br /> Hoy en día el automático tiene un recorrido final de pedal que reduce a una marcha más corta y te lanza adelante como un cohete.<br /> <br /> Ay los tiempos de mi R12.<br /> <br /> |
pues yo estoy d acuerdo, un carro sincrónico (o sea, de transmisión manual) es mejor para rustikear, para andar en ciudad me kedo con uno automático, es más cómodo :P
|
ern especial ciudades con mucho trafico
|
pues a mi no me gustan los automaticos... ya que... quizas me gusta eso de la conduccion deportiva :D sobre todo en pleno centro de madrid con las calles llenas de coches... (ahhh... que recuerdos con el ax... tiqui tiqui tiqui tiqui... que salain... n_n)
|
ufff no me lo quiero imaginar :p
|
pues no veas como me lo pasaba yo con el ax en las calles de madrid... compitiendo con los taxis :D :P
|
t kiero ver en la subida de Tazón con tráfico y cola, con un carro sincrónico...... :S no dan ganas........<br />
<br /> la subida d tazón es una vía d doble sentido, q rodea una montaña, y es empinada, lo peor es q no hay vías alternas...... |
tazon es lo peor :S a echi le falto nombrar lo mas peligroso "la mancha negra" que es una capa de aceite y otra cosas que recubre la via y cuando llueve la hace muy resbaladiza ... te imaginaras una bajada empinada y que patine el carro :S
|
en primera y en segunda todo el rato... apurando estas... :D<br />
esque... me encanta eso de pisar el embrage y cambiar de marcha n_n... y despues con el volantito... tiqui tiqui tiqui tiqui... |
pero eso es porke estás empezando ahorita y tienes la fiebre d manejar, cuando se t pase ya verás
|
no te creas... no se... pero yo soy una de las pocas personas que disfrutaba dando clases de coche... hasta las teoricas me gustaban... :P
|
ayer soñé q tenía carro........... kiero un carroooooooooo :´(
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:39:59. |