![]() |
no lobito no... recuerda que yo... yo todavia soy joven!!! mira... si... si quien me viese diria que tengo 17 años!!! :D
|
si, nose porq todos se alteran, tengo unas amigas que ya los cumplieron y se re deprimieron!, jeje, :P<br />
a mi sin embargo, no me importa para nada!!,<br /> mientras yo me sienta joven esta todo bien!!!! :D ... y la verdad me siento de 15!!!.. toda una pendeja!!, jajaja!!!! ^_^ |
lo malo es cuando miras tu carnet de identidad y pone... fecha de nacimiento... 1984... :/ (en mi caso :P)
|
si, yo tambien naci en ese año!!, (un muy buen año!! jeje!)<br />
.. pero no hay que ponerse mal, aun somos jovenes!, estamos en la plenitud de la vida!!, y tenemos muuuchooosss años por delante!!!, <br /> <br /> Estamos en la edad que no somos ni muy jovenes ni muy viejos!, simplemente somos, y hacemos lo que queremos y nos divertimos y nadie puede decir nada porq somos jovenes!!!, :D<br /> aca por lo menos puedo decir eso, porq soy mayor de 18, tengo mis derechos!! (como manejar, tomar alcohol, votar, etc...), y a la vez tengo menos de 21, o sea que no soy mayor de edad!!, sigo siendo una niña!!, ves?, es un quilombo, pero yo me entiendo!!! n_n<br /> <br /> VIVA LA JUVENTUD!!, VIVA LOS 19!!, Y LOS PROXIMOS 20!!!!.<br /> ya cuando cumpla 21, me deprimire todo lo que quiera, mientras tanto soy feliz!! y JOVEN!!!!!,,, :D<br /> <br /> (mmm, SE ME HIZO UN POQUITO LARGO, JEJEJE!! :P) |
pues yo no queria cumplir los 18... O.o...
|
mm.. yo al contraio, no podia esperar que llegue mi cumple!!.. ;)<br />
nose, pero me gusta cumplir años!!... :D |
a mi lo unico que me gusta de los cumpleaños... son los regalos...
|
bue..... si, eso tambien!!!!!!... :D
|
por lo demas... los cumpleaños me ponen triste...
|
a mi tambien me gusta ke los demas cumplan años! :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
a mi eso me da igual...
|
tambien me gusta ir a fiestas!!.. :)<br />
lo q no me gusta es q cuando hay un cumple de mi flia., soy yo la q esta haciendo todo, y no disfruto!!, :/<br /> excepto en el mio q no hago nada!!!!.... :D |
bue... en los cumples de mis hermanos normalmente nos invitan a comer a su casa... pero nada mas...
|
claro, pero como mis hermanos festejan en mi casa, yo me hago la buenita y ayudo, pero siempre termino haciendo todo yo sola!!!
|
pues en el ultimo cumple de mi hermano mayor... fue el quien hizo su propio pastel... pero era de esos que venden y que en 20 minutos ya estan listos :P
|
Pues yo, el último pastel que hice, un bizcocho relleno, fue para el cumpleaños de mi madre.<br />
Mis herman@s son mayores y están todos casados, y con hijos, así que los cumpleaños que celebramos en casa de mis padres son los de una hermana que vive en Madrid y sus dos hijas. El resto, los celebramos en casa de mis hermanos. Que alivio.<br /> ¿Sabeís lo que es preparar comida para quince personas, cuando nos juntamos todos? :O<br /> Lo bueno es celebrar mi cumpleaños con los amig@s, una cuadrilla de unas dieciocho personas, con una parrillada en el campo o en la casa del pueblo de alguno. :D |
si, la unica q vive fuera de mi casa es mi hermana, pero igual festeja en mi casa( casa de mis padres)<br />
ahora, imaginate esto, para los cumpleaños vienes losprimos y tios, y abuelos, y los primos con hijos, y los amigos...<br /> entre familiares del lado de mi padre son: 15<br /> del lado de mi familia: alrededor de 10, pero solo vienen 2 o 3...<br /> despues los amigos: calcula 10-15 minimo( amigos d etoda la vida, companeñor, ex-compañeros, etc.)<br /> mas los amigos de la familia: casi 10.<br /> y nosotros: somos 6<br /> TOTAL: ALREDEDOR DE 50 PERSONAS!!!!! :S<br /> <br /> AHHHHHHHHHH!!!!, <br /> jajaajaj!!!! cada vez que se viene un cumpleaños, tengo que hacer casi todo yo, asi que o cocinamos (que es muy cansador), o compramos comida para un batallon!!!... jeje nos salen caros los cumple!!! jajja!!<br /> y ademas de cocinar, tengo que hacer la torta!!!.<br /> <br /> (por suerte me gusta cocinar, porq sino.......) :P |
bue... en mi familia solo nos reunimos tanta gente en nochevieja...
|
si, en navidad y año nuevo, tambien somos un monton!!... toda la familia cercana, (la q nombre antes), mas los tios abuelos, los primos de mis padres, sus hijos, y algunos amigos de la familia!!.. somos una banda!! jajaja!! :D
|
la verdad esque tanta gente... a mi solo me ha pasado eso en las bodas... cuando se han juntado las dos familias... aunque eran muchisimos mas de 50... quizas 150 o asi... @_@...
|
si.. nosotros somos muchos, aunque la verdad no parece... :P<br />
<br /> veras, mis padres tienen dos hermanos cada uno, de los cuales casi todos tienen 4 hijos, de todos estos primos 3 estan casados, y dos con hijos!!.. sumando todos, somos bastantes!! :/ |
pues de la familia de mi papa... son siete hermanos contando con el... y la de mi mama... contando con ella son cinco... y primos... uff... tengo que ponerme a hacer cuentas porque tengo tantos... @_@...
|
a ver... de la familia de mi papa tengo diez primos... y de la familia de mi mama... tengo nueve... @_@... y bue... y aparte tengo dos hermanos... asi que en total... somos muchos...<br />
y casados... pues tres primos mas mis hermanos... y una de mis primas tiene una hija...<br /> <br /> vamos... que tengo una familia bien numerosa :P |
si. yo igual!!! ;P
|
aunque me parece... que yo tengo mas tios que tu :P
|
pues si!!.. eso no te voy a discutir!!!,, jejeje!!!! :P
|
ahora lo que quiero es que mis hermanos me den sobrinillos :D
|
Y yo que pensaba que eramos muchos. :P<br />
Nosotros solo nos juntamos los directos. Mis padres, 2, mis hermanos, 3, y sus conyuges, 3, y sus hijos, 6, dos de cada uno. Y yo, claro, la soltera de la la famila.<br /> <br /> Mi padre tiene un hermano, casado, sin hijos, y dos hermanas, un soltera y la otra casada, sin hijos. (ambos se casaron mayores)<br /> <br /> Mi madre tiene una hermana, monja, y dos hermanos casados, uno con dos hijos y el otro con tres, la mayor casdada y con dos hijos.<br /> <br /> Pero con mis primos solo nos juntamos en ocasiones, como bodas, bautizos, comuniones y cosas así.<br /> <br /> |
tu tampoco me superas :P
|
no.. la verdad no creo q halla alguien q te supere con tantos tios!!! :P
|
las familias numerosas de hace 50 años... :P
|
si, puede ser,... ahui si que tenian muchos hijos, y estos mas todavia!!... y ni contar los hijos ilegitimos!.. :|<br />
pero esto me parece que seria hace mas de 50 años! :/ |
hijos ilegitimos... eso me hace recordar que en un video que salio por la tele de los carnavales de Cadiz (la ciudad de donde es mi familia) aparecia un hombre que era IDENTICO a uno de mis tios... o_O justamente al que tiene el grupo de musica :P<br />
seguro que era un medio-tio mio... :S |
puede ser un tio no conocido, o quizas un doble..... se habla que en el mundo hay alguien muy parecido a cada uno (y no es pariente)!!! :/
|
pero de la misma ciudad... :/<br />
nada... que ese era un mediotio mio... jeje... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:41:17. |