![]() |
JAJAJAJJA..
|
je.... que negocio tan alegre! :/
|
bue... al menos para algo me sirve mi carnet de conducir :P
|
ja! XL y L ...Y si conseguis 5 clientes mas te regalo un llaverito y un cd de "Las mejores y mas alegres marchas funebres" en versiones remasterizadas y remixadas...
|
la competencia barata ¬¬ <br />
anda que no hay negocios y has tenido que poner uno como el mio... pero que poca imaginacion... ¬¬<br /> <br /> bue... al menos yo soy la unica que puede dar servicio de transporte :D :P |
pues no te preocupes, yo no te copio el negocio, pero te advierto, si trabjo como kinesiologa, voy a mejorar algunos pacientes, y van a tardar mas en morir, asi que se te puede poner lento el negocio!!... jijijii!!!! :D
|
na... de conseguir clientes ya me encargo yo con mi coche funebre... jejeje... :D y por mucha kineoterapia que se den... de un atropello no se libran... :P
|
si.. creo que si.... tienes razon, el negocio lento, no creo que se ponga!!!... jajaja... de una manera u otra, se consiguen clientes!!... jejej!!! :)
|
esque el otro trabajo que tengo no me va muy bien... O.o... por eso tengo que tener este seguro :D
|
a kuru nunca le faltarán clientes, solo tiene q coger el coche y... cliente seguro :P
|
quieres ser tu tambien cliente mio Kiros? :D
|
de muertito?
|
de victima por arrollamiento de coche :D
|
Oye, nadie ha pensao en cojer trabajo de forense? tambien se sacaria su buen dinero en este foro...
|
pero si no hay nada que investigar... las causas de las muertes serian todas las mismas :P
|
cuasa de muerte: atropellado por kurumi!!... jejeje!!! ;P
|
bingo!!! :D :P
|
kuru!, a kiros ni con el pétalo d una rosa! :@ jeje
|
eso, y con espinas menos! :P<br />
huy, aqui no se puede decir nada... q te matan a la minima... |
nooo... con el petalo de una rosa no... con un coche funebre!!! jajaja!!!! õ_O
|
aqui o estas aprovechandote del negocio o eres el negocio...
|
exacto... y como lo primero no puede ser... eres lo segundo Kiros... õ_O
|
mm ..yo mejor trato de caerle bien a todos!!, ya veo que despues me quieren transformar a mi en negocio!! jajaja!!!! :P
|
tranquila aldana... tu de momento no estas en la lista :D
|
ah.. bueno.. entonces mejor!!,, jeje!!! :D<br />
<br /> y, yo tampoco tengo a nadie en mi lista por ahora, asi q por mi, no se preocupen que no tengo intenciones de atropellar a nadie!! ;P |
y yo q hice? por q me quieren atropellar? :(
|
no hicistes nada... solo que por ti me dan 50 puntos :D
|
atropellar??no entiendo nada jejej.pero bueno viniendo de kuru me quedo tranquila porque creo que yo de momento me salvo no???<br />
|
claro... estas en mi lista de intocables :P que tambien incluye a Takko... a Charly Cobain... y otros tantos mas... ahh... y lobito... aunque el va cambiando de lista segun me de :P
|
jajajaja.sin comentarios............
|
el pobre lobito dice lo mismo :P
|
jajajaja pobre lobito ............jajajaja.pero......ahi esta takko........
|
pero ahora lobito esta en la lista buena... asi que ahora no es pobre :D :P
|
Hola a tod@s. He vuelto, viva, de mis cansadas vacaciones. 15 días andando por el Camino de Santiago, y mis pobres piececitos han sobrevivido.<br />
|
Kurumi, si tengo tantas vidas como mis amigos los gatos, atropellarme a mí no te iba a ser muy rentable, acabarías con el coche abollado de pasar siete veces por encima mío hasta poder llevar mi cadáver al cementerio, ¿de personas o animales? :P
|
y que tal las vacaciones??.. la pasaste bien?
|
la dura realidad esque los gatos solo tienen una unica vida :P pero si quieres provarlo... por mi encantada... õ_O
|
Las vacaciones, agotada pero bien. :D<br />
Es una experiencia muy interesante. En el camino de Santiago, conoces mucha gente, y casi toda esta dispuesta a echarte una mano cuando lo necesitas :)<br /> (en otro sitio, esa misma gente no te haría ni caso)<br /> <br /> Además mi amiga ( no es de las más íntimas) nos llevamos bien. No nos peleamos, y estando conviviendo 24 horas al día 15 días, decir eso es mucho.<br /> <br /> Kurumi, no tengo inteción de ser cliente tuya en muchos años. :P<br /> |
pues no me tientes :P
|
jajaja...hay que tener cuidado con ella...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:22:52. |