![]() |
Que no haya pelea no nos va a hacer deprimirnos no? xD
|
pelea siempre hay......y si no, ya va a surgir algo...
|
si.. solo hay que esperar.... en un ratito seguro se arma algo.. :P
|
Eso seguro!!!!.....la diversion y el desparpajo nunca faltan en "Ellosnuncaloharian"!!!!!!!!........jejejeej!! !
|
que ironico no?.. ellosnuncaloharian , y sin embargo lo hacen todo el tiempo!! jejejeje!!!
|
jejejejeee.......y bueh, que se le va a hacer.........
|
bueno... es un juego de palabras
|
kelpie, concañerísimo, usted trabaja pal gobierno, yo no trabajo ni en mi casa jajaja, brinde!
|
jejejeje vale yo brindo pero recuerda que tengo una mujer y un hijo (un rottweiler) que mantener :P
|
no preguntaré por la madre :P
|
nono, si salió igualito, físicamente a kelpie, y d carácter a la mujer
|
jajajajajajajajja no vale mi perro es mas agradable xDDDD y bueno algun dia pongo una foto del perrito por aqui :P
|
vale, y después pones una tuya al lado... a ver si es cierto eso de q los perros se parecen a sus dueños :P
|
no que va el perro es muy chulo como para parecerse a mi, yo salgo con el perro y las mujeres que no le corren dicen que es una presiodidad y me ven a mi como si fuera un chicle sucio en el piso .... casi que se preguntan como puede andar un animal tan lindo con algo como yo ...
|
no pensaré mal por eso q has dicho de q no le corren, jejeje :P bueno, pues a ver cuando pones una foto ;)
|
no pienses mal lo que pasa es que el perro asusta y mas que cuando lo llevo a pasear lo llevo sin bosal y antes hasta sin cadena y la gente se aparta ...
|
jajajajaja kiros estra CELOSO!!!!!!!!!!!!!!!
|
pues no, la verdad no está celoso.... :S<br />
<br /> concañero, seguro q se apartan por el perro? xD |
wolvi sigue confundido... y me confunde a mi... :S
|
sisisis... es cronico
|
sisisi .... siempre pasa mi perro tiene mucho sexappeal, y buena pregunta concañera quizas no es por el perro que corren ...
|
yo creo que por el perro se acercarían a propósito y todo... :-P
|
si es posible lo voy a tener que dejar solo y mantenerme a unos 20 metros de distancia
|
pa q se escape pidiendo auxilio?
|
si menosmal que no habla ....
|
solo sabe decir guau, guau no? bueno, por lo menos dice cosas con mas sentido q FW :P por cierto, donde andará? estudiando??? nah, vagueando como de costumbre, seguro :P
|
mi amor, shhh, chistes malos no :P (K)
|
concañera deje al muchacho ser!!! deja el cuimatismo para despues jejejejeje
|
no, macha q se respeta da órdenes<br />
<br /> y no destile sus traumas pa acá :P |
jajajajajaja yo no me traumo ya me acostumbre a los golpes :P
|
chiste malo? q no! pergunté por FW!!! y vosotros ni caso, le echais de menos eh? jajaja
|
pobrecito, estará digiriendo lo del river :(
|
Bueno señores... llegó la hora de publicar un nuevo análisis... ahora la cosa está más emocionante!!!!<br />
<br /> Primer análisis:<br /> <br /> (02/05/2005, 20:32)<br /> <br /> 1) QUIEN GANARA LA LIGA???, por Kiros (19,751%)<br /> 2) ASOCIA-IDEAS, por alexacrow (18,959%)<br /> 3) LA CUENTA INFERNAL!!!, por Lokiyo (17,029 %)<br /> 4) Juego de las sílabaaaaaaaaaaaaas .:enlh:., por CNL (15,917%)<br /> 5) ACERTIJOS ... ¿?, por Kiros (12,340%)<br /> <br /> <br /> <br /> Segundo análisis:<br /> <br /> (11/05/2005, 22:11)<br /> <br /> 1) QUIEN GANARA LA LIGA???, por Kiros (19,711%) -0,04%<br /> 2) ASOCIA-IDEAS, por alexacrow (18,899%) -0,06%<br /> 3) LA CUENTA INFERNAL!!!, por Lokiyo (17,168 %) +0,139%<br /> 4) Juego de las sílabaaaaaaaaaaaaas .:enlh:., por CNL (15,951%) +0,034%<br /> 5) ACERTIJOS ... ¿?, por Kiros (12,372%) +0,032%<br /> <br /> <br /> <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> Tercer análisis:<br /> </span><br /> <br /> <br /> (26/05/2005, 21:41)<br /> <br /> 1) QUIEN GANARA LA LIGA???, por Kiros (19,439%) -0,272%<br /> 2) ASOCIA-IDEAS, por alexacrow (19,368%) +0,469%<br /> 3) LA CUENTA INFERNAL!!!, por Lokiyo (17,641 %) +0,473%<br /> 4) Juego de las sílabaaaaaaaaaaaaas .:enlh:., por CNL (16,072%) +0,121%<br /> 5) ACERTIJOS ... ¿?, por Kiros (12,277%) -0,095%<br /> <br /> El asocia-ideas se acerca mucho al quien ganará la liga... se nota que se ha acabado :-P<br /> <br /> y también mejora bastante la cuenta infernal! |
oye CNL, creo que estaría más claro si hicieses una gráfica. ya sabes, una de líneas quebradas representando el cociente ese para los diferentes análisis, con diferentes colores para cada tema. es que si no es muy lioso :P
|
no me provoques mucho que lo hago...<br />
<br /> va, para la próxima... |
jajajajaj eres capaz pero bueno de verdad despues de que uno ve los 3 analisis si se nota un trabajo que sirve para algo :P
|
sigo teniendo 2 temas entre los 5 primeros, y mira q es dificil competir con los juegos interminables eh? :P
|
eso es mi amor, tu puedes jejeje
|
uff, ese primer puesto peligra. yo en tu lugar no escribiría mucho en la cuenta :P
|
quieres decir en el asocia-ideas, no?<br />
<br /> es inevitable... a no ser que kiros me soborne para borrar ese tema... y yo soy inflexible!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:57:25. |