![]() |
anda... yo dije eso?<br />
<br /> :-P |
por suerte yo uso un correo para registrarme en páginas y otro para el msn y el correo q uso... :P
|
anda, pues dime el del msn<br />
<br /> :-P |
si.. yo hago igual... tengo 3 correos.. uno para propagandas, paginas, para registrarme, para todo lo referente a la web; otro para recibir correos muy pesados y grandes; y otro para msn, para chatear y mandar correos con los que conozco.... :P
|
anda..yo tengo un solo mail para todo..(q dios no quiera q le pase nada)..hace poco me hice una cuenta en yahoo..pero nunca me acuerdo de abrirla....es q con el msn me dice al instante si tengo mail o no :P<br />
<br /> El flea! |
yo tngo 4. El de hotmail d toda la vida, 2 de yahoo (de la época en q eran de 4 y 6 mbs nada más, y me eran insuficientes, así q abrí 2). Y el q me vino con la cuenta d internet. Creo q habían otros por ahí, pero no recuerdo :P
|
CNL, pídeselo a echi o kuru, aunque me vas a ver con el cartelito el 99% de las veces, el otro 1% es entre q me conecto y me lo pongo, jajajaja ;) :P
|
Pues pa chulo yo<br />
6 correos:<br /> El del timofonica, el correo normal, el correo para recibir basura, el msn, el gmail y el del otro trabajo (q aunque el jo. pu. de mi jefe me despidió con lo vago q es seguro q no lo elimino). |
pues yo solo tengo 2 de hotmail, 1 de yahoo q cree para el grupo y el del trabajo, q es solo para trabajo...
|
Eo kien es el Hakunnamatata ese? entre éste y el Dark_Man tenemos buena comunidad... Se traen unos rollos mu raros raros raros...
|
si.. como que de vez en cuando entra uno y nos pone de malas... ahora que no se pasa DArk_man , se pasa Hakunamatata ese... y cuando se vallla este, aparecera otro.. y asi.. son como la oveja negra... siempr etiene que haber una.. jejeje!!!! :P<br />
<br /> yo como dije tengo 3 correos, de los cuales 2 son de hotmail.. y el otro es de yahoo, que ahora tengo espacio de hasta 1G y ahi guardo lo mas pesado, o me mandan a ese correo fotos o etc..... :D |
Eh, pero el de oveja negra ya está cogido por mí, asi que no hay sitio para más.
|
jeje<br />
a ver si Hakkumamapoyas y Puagh_Man van a ser la misma persona.<br /> |
yo hace poco cambie de correo... asi que tengo tres... el de yahoo... el de messen que utilizo... y el de messen viejo que ta abandonado :P<br />
<br /> quien es el Dark nu se que? o.O veo que me he perdido cosas >_< |
mm dark man... un fastidio ke se cree el maestro del abandon... ademas de ke abre un nuevo tema cada vez ke necesita algo...
|
y que dice que el mario bros de nintendo es un abandon.
|
El mario de nintendo? si es de nintendo implica por coj... que es un rom (por cierto, nunca consegui pasarme ese jodio juego ¬¬)
|
SLKER, yo tng el rom del mario bros para la nes (el de plataformas de scroll horizontal, no el que hay aki), y no hay cojones de pasarselo, ni si kiera usando la técnica del Save State. De hecho, al final yegas a un castillo que se repite como un bucle sin fin, por lo q creo q el juego ni sikiera fue programado para tener final XD. Si hay alguien q se lo haya pasado q lo diga.
|
habrá que preguntarle a Miss simpatía 2005 XD
|
bueno... mientras se lo crea... dejarle ser... porque como se entere de que no lo es capaz es de darle un sincope o algo asi ^^UUU
|
yo creo que era tambien MuerteaCNL.<br />
<br /> Si lollega a matar no se con quien nos ibamos a meter |
si es que soy imprescindible... :-P
|
cofff... cofff... si claro... cofff... cofff...
|
Quien?<br />
Comor? |
tan imprescindible que te quieren quitar de enmedio xDDD
|
que no, que sin mí enlh pierde mucho :-)
|
jajajaja...<br />
<br /> buen chiste |
es cierto, CNL es la mar de majo, pero sin kejardin no perderia mucho no? le baneas? jejeje :P
|
Tu lo que quieres es que te hagan moderador, pelota.<br />
<br /> :P |
no, yo lo q quiero es q te banee, jajaja :P
|
No puede<br />
supongo que si le pagamos lo haria... >_<
|
estoy de acuerdo... pagale... :D :P
|
Si teneis que pagar alguno de vosotros dos puedo estar tranquilo<br />
XD
|
XD
|
he dicho "págale", no q le vaya a pagar yo... :P
|
Por eso dije que si teneis que pagar tu o Kuru, estoy muuuuuuy tranquilo.
|
este ya sabe lo rata que soy... ñajajaja xDDD<br />
<br /> pero lo pobre que soy eso nu lo sabe nadie T.T |
vaya... somos todod indigentes
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:40:19. |