![]() |
ehh... no se...
|
Oh, que momento más tierno<br />
<br /> :P |
Tia buena da igual de q clase sea.<br />
A por ella. |
Sturm tiene razon si una mujer te gusta no te importa como valla vestida por que en resumidas cuentas lo que te interesa es desvestirla :P
|
si eso mismo dije yo dos paginas atrás.... pero wolvi no estaba muy de acuerdo<br />
|
Es q con la edad chochea un poco
|
y....cuando un eso joven le da a lo q se mueva...a medida q envejece aumenta la experiencia...cosa de la vida....<br />
<br /> El flea! |
soy selectivo...
|
si tienes razón... yo solo queria expresar que la seleccion no debe estar en si la tia es punk, gotica o lo que sea sino que la tia sea buena persona o simpatica...<br />
<br /> <br /> (que bonito por dios) |
pues.. no solo me refiero a la forma de vestir
|
pues a mi como el tio nu me salga friki cosplayero, visual o gothic lolito no lo quiero para nada xDD<br />
<br /> a no ser que me presenteis a uno como el niño de muerte en venecia... claro *_* |
No es exigente ni nada.
|
no vale pero sabes que asi era una amiga y a la final se termino ennoviando con un tipo que parecia un bulldog ... eso es mentira ... a la final uno nunca sabe de quien se puede quedar prendado ...
|
ahh... y lo mas importante... tiene que saber apreciar a mis niños!!! ese es el requisito fundamental :D
|
ahh... y lo mas importante... tiene que saber apreciar a mis niños!!! ese es el requisito fundamental :D
|
genial... dos veces... bueno... es... por si no entendeis el primer post :D
|
yo aprecio mucho a arisu
|
bien *^^* ahora te queda por apreciar a Hisashi y a Sasuke :D
|
ehhh... por mientras lo dejamos asi no mas
|
puuu... nu quieres a mis dos hermosos angeles? u.u son tambien adorables *^^*
|
Kuru, qe co** es "friki cosplayero", "visual" y "gothic lolito" <br />
y el niño de muerte en Venecia???<br /> <br /> no comprendo nada.... <br /> <br /> a los muñec... digo tus "hijos" con lo qe costaron como para no apreciarlos. |
ves.. takko kiere a hisashi y a sasuke
|
Buenas Sr. Takko
|
yo estoy como takko no entiendo de lo que hablan ... jajajaj
|
de los sd
|
ke raro ke takko no entienda....<br />
no sera porke se pasa muy poco por aca?? (indirecta para ke pase ams seguido :p)<br /> <br /> FW+ (WB) |
mm tonces tendrias ke mandarles indirectas a una gran cantidad de usuarios
|
es qe yo soy especial.... me merezco qe me manden las indirectas qe sean necesarias....<br />
me paso cuando puedo... ya me gustaria poder pasarme mas. ademas el ritmo aqi es infernal, pareceis una carrera de formula 1 y yo en monopatin |
Somos los alonsos de la web
|
de ENLH para ser mas especificos y no alonsos ... bah mejor los "Steal" :D
|
schumacher...<br />
aunke esta ultima temporada no le ha fue muy bien.. pero es el campeon por siempre |
para siempre?? a mi me parece que esta temporada se va a comer un moco.<br />
|
ña... todos tienen sus temporadas bajas..
|
por cierto Takko... donde dejaste tu "cómete un moco"??? XP
|
Ya empezamos con guarradas
|
Schumacher? menudo payaso...<br />
<br /> Jamás podrá superar al mítico y mágico Ayrton Senna!! |
bue.... el hombre esta pasando por un bajon... <br />
<br /> al parecer el nuevo ferrari no dio los resultados que se esperaban |
Si se le tiro encima cuando le intentaron adelantar
|
bueno... esta vez gano raikkonen
|
hay qe reconocer qe los organizadores llevan dos temporadas cambiando normas para putear a Ferrari y qe la formula 1 se igualase un poco, porqe estaba muy poco emocionante. tambien creo qe lo de Schumacher no tiene tanto merito, es un superpiloto, tal vez el mejor, pero si le das el mejor coche es normal qe gane todo. Este año Alonso campeon!!<br />
<br /> PD Kuru la imagen la perdi con lo qe tenia en el antiguo ordenador, a ver si un dia la busco por el foro y la pongo. hay qe ver qe memoria tienes!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:58:27. |