![]() |
por lo que entiendo le estan diciendo campesino ....
|
a cnl???
|
:-|!!!
|
yo ke se..<br />
<br /> son fromas de molestarse entre españoles.. yo no entiendo nada |
ni yo...
|
tonces....<br />
<br /> a ke se refiere |
oh, es que en España frecuentan mcuho los chistes acerca de la gente de un pueblo llamado Lepe, donde siempre los ponen como tontos.<br />
<br /> Pero yo no soy de Lepe!!! |
ahh eso era todo
|
jajajaja osea no le decian campesino sino bruto jajajaj va mejorandio xDDDD
|
jajajajaja XD
|
Cuñaaao
|
cuñao???<br />
<br /> de kien |
Lo q dicen esos de la foto
|
yo pense ke eras el cuñoa de alguien
|
Jjejeej el Peito y el Risitas (en orden de izkierda a derecha respectivamente) son famosos simplemente por existir, la gente se parte escuchando al del bigote contando chistes malísimos y riendose el solo de una forma exageradamente chistosa, y el del diente simplemente abre la boca pa descojonarse. Por cierto, este último, Peíto, ya murió. Entre ellos son (o eran) cuñados, y cuando el Risitas terminaba de contar un chiste, miraba a Peito y decia "CuñAaAaAoOOoo" riendose.<br />
<br /> Pues si, aki en España, escoger a un sujeto en un chiste esta muy recurrido usar a los de Lepe. <br /> <br /> "¿Por qué en Lepe la gente hecha ajos en las carreteras?<br /> Porque saben que el ajo es bueno para la circulación" |
eso era un chiste..<br />
algo he escuchado eso del ajo en las carteras.. es para la buena suerte creo.. |
jajajajajaja eso era un chiste wolvi es como por ejemplo aqui se escuchan muchos chistes usando a los gallegos xD
|
No me acuerdo que anunciaba, pero al principio esta página tenía su banner de ¡Cuñaaaaooo!<br />
<br /> Que tiempos :´)<br /> <br /> ---<br /> ¿Los de gallegos...? Oh-oh.... :P |
jajajaja...<br />
<br /> pero la verdad no me gustan muchos los chistes de gallegos |
Los de Lepe no son gallegos.
|
jejeje y como conocen a los gallegos en su pais? se refieren a los de Galicia?
|
en argentina nacieron chistes de gallegos ke tratan de ke los gallegos son tontos.. y bueno.. luego se hicieron conocidos en toda america
|
joder, supongo que eso seria por un turista resentido... Se que en África, los moros han aprendido a insultar a los turistas llamandolos "catalanes" XDD sobre todo cuando no kieren dejar una limosna, a saber kien les ha enseñado...<br />
<br /> (En España los catalanes tienen fama de tacaños) |
aki a los tacaños les dicen turkos..<br />
y no se como fue el origen de los chistes de gallegos |
yo tampoco pero wolvi tiene razon los turkjos son los amarretes y buenos pa los negocios, los galegos son los tontos y franceses los sucios y ediondos... jajajaja
|
Tengo entendido que fue debido a que la mayoria de inmigrantes eran gallegos.
|
yo no lo sabia
|
Es q te encuentras gallegos hasta en la sopa
|
mmm entnces llegaron mayoritariamente a argentina
|
si... aca vinieron muchos españoles durante las inmigraciones...<br />
<br /> yo soy parte española y parte italiana... :D |
Uhm bonita mezcla. Yo soy medio español medio freak.
|
Disculpa que los interrumpo, pero de repente regreso una vieja lesión de mi rodilla derecha. Y necesito algun consejo Medico.<br />
<br /> Ah si, media española e italiana. Interesante. |
Te dormistes por fin?
|
yo soy ....<br />
<br /> ehhh...<br /> <br /> ni recuerdo de donde soy |
aldana tiene una mezcla de raza muy simpatica :D tengo una amiga que su padre es de sicilia y su mama de las islas canarias creo ...<br />
<br /> <br /> <br /> y MC no debiste interrumpir xDDD y dime que tiene tu rodilla lesionado? los meniscos, la rotula, el tendon? |
pues yo soy, media cubana y media cubana, es decir cubana 100% :)<br />
<br /> |
jejeje.... yo tambien soy medio italiano y medio gallego!<br />
mi mamita es gallega :p<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> |
jajajajaja con razon eres asi xDDD<br />
<br /> pues yo creo que lo comente anteriormente pero bueno mi papa es de aqui de venezuela y mi mama tambien xDDDD pero mi papa tiene decendencia europea y mi madre india y negra asi que tengo de todo un poco .... |
Basicamente como la mayoria en este país.
|
PERO TE DORMISTES O NO<br />
<br /> Parece ser q soy el unico q sigue el tema original |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:40:12. |