![]() |
con q nos des las cervezas, amigo kelpie, no s basta ajajaja
|
xDDDDD bueno que no soy egoista yo brindo la caja de apertura y despues entre todos compramos hasta que el cuerpo aguante ...
|
enga pos yo compro la segunda
|
si fiesta de la cerveza!!
|
eso "jur jur" como diria rafa xDDD
|
cerveza!!!!!!!!! y ademas ya casi es viernes, a ver cuando organizamos el primer festival internacional ENLH de la cerveza (ojala con sede en Colombia)
|
mmm.. hablando en serio.. estaria bueno.. hacer una reunion de ENLH... lastima q es imposible juntar a tanta gente de tantas distintas y lejanas ciudades.. :(<br />
<br /> bue.. mejor cambio el animo.. me ire a tomar una cervecita bien helada!!! :D |
hombre los q viven cerca si pueden qdar pero es cierto<br />
es una pena tamso muy lejos<br /> <br /> veamos de madrid(españa) kienes hay?? |
tajuru felices 1000 mensajes (8 mensajes despues) :P<br />
<br /> Es cierto, la otra vez estuve pensando en lo emocionante que seria organizar un encuentro en unas vacaciones donde nos reunieramos para festejar y pasarla bien, se nos irian una buena money en eso, pero bueno... podriamos sacar las fotos de grupo y, y... creo que me estoy dejando llevar por mi imaginacion.. |
gracias^^ gracias a todos<br />
os kieroooooooooooooooo<br /> abraaaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooooo |
no.. yo tb lo he pensado.. epro el tema es q hay gente de muchos paises: argentina, españa, colombia, cuba, chile, etc.. y seri un gasto mu grande para los q se tienen q movilizar a otro pais para la fiesta....<br />
<br /> pero si deciden hacerla en argentina , no hay problema!!!! jajaj!!! XDDDDD |
¬¬ la ventaja aldanita es que muchos de esos paises estan en suramerica, asi que es mas facil (pobre mi tajuru, pepe, rafa y los demas) no perdamos las esperanzas....algun dia.....
|
quizas si todos empezaramos a ahorrar.. dentro unos 10 años podriamos hacer la pequeña reunion!!!<br />
<br /> <br /> Uff.. pero q cosas raras digo... ahorar!!? jajaja!!! XDD |
no es mala idea aldanita... lo voy a consultar con la almohada<br />
<br /> al menos ahorrare lo suficiente como para ir a Argentina a visitarte |
jajajaj.. eso ya lo hemos pensado mucho..<br />
<br /> por cierto tajuru... kurumi es de madrid |
Minotta creo qe era asturiana, yo mallorqin, Sturm de los confines de la glaxia... y no recuerdo mas españoles....
|
que no eras de las islas canarias???
|
mallorca es una isla .... y bueno esperemos que alguien de por aca se gane la loteria y organize la fiesta ... :D
|
yo quiero estar!!! :( .....y la unica forma es....que todos vengan para aca!!!!!!!!!!!!!!!!:D se la van a pasar bien, miren, ron, baile, playa, y la unica forma de poder conocerlos :(, que dicen?
|
anda que el que se gane la loteria la organize en cuba :D
|
enga yp he comprao un cupon a ver si toca y podemos hacer algo
|
ostia s verdad staria genial... <br />
seria una fiesta épica.<br /> <br /> en cuanto al lugar, yo ya lo he dicho en alguna ocasión, yo cojo el bañador y en dos brazadas estoy al otro lado del charco<br /> <br /> |
tu lo que quieres es ir a argentina verdad? xDDDDD
|
hombre ya puestos...<br />
<br /> pero amos q m conformo con un lugar donde no llueva como esta llloviendo aqui...<br /> <br /> !SE ME VA A JOER EL FINDE LEÑE!!!! |
ande tas pepe<br />
xq si no kieres lluvia vente paka q tenemos nieve XD |
xtremadura ande stas tu
|
en la sierra de madrid<br />
<br /> extremadura!!!! yo toy a ver si un finde me voy pa caceres a verla y a ver trujillo y toda esa zona<br /> <br /> d everdad esta tan bonita cn los cerezos en primavera??? |
tatalmente cierto... anda mira po yo he vivido en trujillo, tengo una casa alli y ahora toi n caceres estudiando
|
en la sierra de madrid.. mas exactamente dd??<br />
<br /> tengo muchos familiares en madrid |
tres cantos<br />
lo ocnoces??al norte de madrid |
no mucho... me parece q he pasado por alli alguna vez.<br />
<br /> mi familia está en alcorcon, fuenlabrada y móstoles |
¬¬
|
en el sur de madrid<br />
<br /> q ocurre osiris?? |
a lo mejor esta tan perdido como yo :D
|
jajajaja<br />
vale, oido cocina<br /> mejor dejamos esta charla |
jajajajaja exacto nany, estoy tan perdido como en clase de ruso avanzado
|
pero no importa, hablen con confianza, en serio
|
nno te preocupes osiris ^^
|
osiris aqui a eso le llamamos corta nota! xDDDDD deja que los muchchos se encuentren xDDDDD
|
ahhhhhhh ya entendi
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:42:08. |