![]() |
<p>:-)))))))))))))</p>
<p>Pero ponla</p> <p>:-P</p> |
nany mi amor solo estoy de broma :P y si pones tu foto estoy seguro (por que ya las he visto) de que me gustara mas que cualquier otra de las que vea, ya que eres preciosa ademas de ser un encanto de persona :D
|
<span style="color: rgb(255, 153, 204);">ven que tierno??????</span> por eso es que lo llevamos al viaje :D
|
q dulce<br />abrazoooooooooooooo kelpieeeeeeee!!!
|
<span class="postbody"><span style="font-style: italic;">-No se supone que solo dios sabe cuando sera eso?</span><br /><br />Hmmm... en este mundo hay demasiadas cosas se suponen, en mi opinón<br /><br />kurumi, yo nunca marché, es como Franco, todos lo creían muerto, y siempre hay un general Mena por ahí que nos demuestra lo equivocados que estábamos... pero yo ni tengo voz de pito ni un moro me pegó un tiro en los huevos, eh?</span>
|
Ya se acabo el mundo? o no?... si me pueden avisar por favor, salgo un rato...<br /><br />CNL... tu gato? Wolvi?
|
Hmm.. tranquilo que te aviso, y no quiero asustar a nadie, pero he visto desde la ventada a un tio en bici... eso es una referencia clara a los jinetes del apocalipsis... <br /><br />... Tal vez traden un poco, parece que hay atasco, pero si el transito fluye... EL FIIIN DEL MUNDO SE ASERCAAAAA!!!
|
pues aqui ya se movilizan en moto los muchachos del apocalipsis... pasan a tu lado y te roban todo! LOS RATEROS DEL APOCALIPSIS
|
<p>Hombre, con los retrasos que hay por aviones y todo eso... no os preocupéis, seguro que mañana o pasado se acaba todo ;-)</p>
|
con la pobreza que hay... posiblemente vengan caminando... o venian en camello? (no no... esos son los reyes magos)
|
Pues si vienen en camello, ya saben donde estarán, en las puertas de las esuelas...<br /><br />Pero lo del fin del mundo sigue en pié.
|
claro... sigue en pie... hasta que se acabe
|
pues si vienen en los de aqui.......
|
nany..creo que hablo por todos los hombres de este foro cuando digo:<br /><br /><font size="7">queremos ver tus fotos <br /><br /><br /><font size="2">y claro, kelpie te dice 3 palabras rebuscadas y ya lo perdonas...</font></font>
|
bueno... y se acabo???
|
no te hagas de rogar mujer
|
<p>jajajaja como que palabras rebuscadas osiris ¬¬ la cochina envidia! yo no tengo la culpa de que*la madre naturaleza me haya hecho*casi perfecto xDDDD</p>
<p>nany mi amor ten cuidado al poner las fotos no vaya a ser que colapsen los servicios de internet a ni vel mundial, tanta belleza debe pesar unos*cientos de*terabytes :P*</p> |
Kelimpie, a ver si voy a tener que avisar al portugués para que le diga a tu mujer que entre a los foros... 8-)
|
????no entiendo nada???
|
y despues dices que no son rebuscadas pana...... asi las debe tener a todas comiendo de la mano...o dandole galletitas....<br /><br />pensandolo mejor me podrias dar un par de clases en como hablarle a las mujeres bonito sin ser cierto nada de lo que dices...XDDD
|
lo unico que tienes que decirles es la verdad osiris.
|
jejejejej......gracias por tu consejo nanina, pero en realidad ya no tengo que decirle nada a ninguna....por que la que tenia que caer rendida a mis pies ya lo hizo.....y nos caimos los dos!!!!!!!!
|
jajajajja, pero aunque se haya caido rendida a tus pies deberias seguir conquistandola sino se cansara y te dejara
|
muy sabias palabras.......cierto 100 %
|
<p>yo creo que teniendo en común 45 hijitos, ya no lo van a dejar...</p>
|
nunca se sabe nunca es tarde...........
|
47 cnl....no contaste el fin de semana pasado
|
joer no pierdes el tiempo eh..........con el calor que hace en Colombia...........
|
jajaja otra vez hablandome por aca!!! chica para que tienes el msn.....pero en fin, la ciudad donde vivo es Bogota y es de clima frio.....tan frio que nos toca dormir muyyyy juntos....ya te imaginaras el resto
|
ajjaja, tambien estamos hablando o no te das cuenta que si no es alli es aqui.jajajaja. pero es verano no?no hace calor, no valen escusas, tu haz lo que quieras.jajajaj.
|
y eso es lo que hago....por eso casi estoy en bancarrota.....
|
ves?tu tambien me contestas aki y ahora mismo estamos hablando en el msn..........jajajajjajajajjajajajajjajaja
|
<p>flooders! xDDDDDDDD</p>
<p>y yo no digo mentiras mi pana osiris solo digo las cosas que merecen ser dichas :P y no me rebusco de frases solo digo lo que me nace en el momento y en esta vida uno se encuentra mujeres que merecen ser tratadas como angeles ;)</p> |
muyyy cierto pana kelpie.....y todas estas chicas del foro son unas diosas....un brindis por las chicas de ENLH!!!!!!!!!!<br /><br />hablando en serio este mundo no seria la sombra de lo que es sin las mujeres....un beso para todas
|
esas si son frases rebuscadas! xDDDDDD
|
¬¬*** pues lo aprendi del mejor.......mi pana, no critiques y tomate ya tu cerveza...
|
hermano pero te falta estilo xDDDD
|
apenas estoy empezando.....algun consejo util?
|
Sí. Deja que yo escriba lo que debes dejar que lea otro por ti si quieres triunfar.
|
la verdad que no se ni que decir<br /><br /><br /><br /><br /><br />
<h6>pd: kelpiecito, deja de decir esas cosas, que me da verguenza</h6> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:56:58. |