![]() |
<p><strong><em><u><font face="Comic Sans MS" size="5">estreet fighter*turbo 2 !!!!!!!!!!<br />*mortal kombat !!!!!<br />*son los clasicos del combate</font></u></em></strong></p>
|
<p><strong><em><u><font face="Comic Sans MS" size="5">estreet fighter*turbo 2 !!!!!!!!!!<br />*mortal kombat !!!!!<br />*son los clasicos del combate</font></u></em></strong></p>
|
monkey island, sin dudarlo
|
true love y todavia se considera de los mejores en su genero.
|
<p>Ahora que gane "The Dig" puedo decir que está entre los más clásicos para mí, por la historia, los gráficos, las animaciones, los sonidos, la música, las voces, los dialogos, las situaciones, los puzzles (¿Me olvido de algo?)</p>
<p>Es genial y puede compararse con sus hermanos Monkey Islands y todos los demás.</p> |
Hoolas a todos. El juego que cambió completamente mi visión de los aceleradores de partículas y las tormentas eléctricas. El Another World xD.
|
<p>Alguien me podria ayudar a meterle unos trucos a prince of persia ... el de plataforma dos</p>
<p>*</p> |
o enseñarme a jugarlo
|
Éste no es el lugar apropiado para preguntar, Julio, si quieres pregunta en el foro "Estoy atascado". Los controles son muy sencillos, nada más que combinaciones entre las flechas y la tecla Mayúsculas derecha.
|
Ya que estoy y para des-desvirtuar, hace poco descubrí el Conquest of the New World --gracias a un enlace en este foro :P -- y es excelente, posiblemente el último gran juego de estrategia, o el último juego de gran estrategia, uno de los mejores, y en mi opinión mejor que el Colonization (perdóname Sid).
|
<p>Mi Ranking:</p>
<p>*</p> <p>Monkey Islands(I Y II)</p> <p>Indiana jones and the fate of atlantis</p> <p>Doom (I Y II)</p> <p>sky*Roads</p> <p>Eco Quest( I Y II)</p> <p>Pokemon Rubi & Zafiro.</p> <p>*</p> <p>*</p> <p>*</p> <p>*</p> |
Mario Bros.<br />Street Fighter II (y Super Street Fighter II)<br />Mortal Kombat<br />Doom II<br />Alone in the Dark
|
Por puestos:<br /><br />1º : SIMON THE SORCERER (muy divertido,largo,creativo,manejable,etc)<br />2º : DOOM (todos)<br />3º : WARCRAFT ORCS AND HUMANS (copado por ser un juego de estrategia que pueda poner en mi pc)<br />4º : MICROMACHINES <br />5º : SIMON THE SORCERER II (no lo he jugado por eso lo pongo en el puesto 5.y porque pienso que es una mole)
|
<div style="font-family: Comic Sans MS; text-align: justify;"><font size="2">bueno la verdad para definir un clasico depende mucho de que año estamos hablando por ejemplo un clasico de los 70 y principios de los ochenta es Pacman, a mediados de los ochenta el buen mario bros, y quien no se emociono a principio de los noventa con el genial clasico de Street Figther.</font></div>
|
El Street Fighter uno o el dos? Supongo que hablas del dos pero igual.
|
bueno es de esperar que los mario brossy toda la saga de sonics, que para la ps es el chash(todos en el mismo formato pero con la misma esencia xD)
|
Saludos, otra vez vuelvo a esta grandiosa web despues de unos asuntos personales.<br /><br />Para mi el mejor clasico es el Tetris. : )
|
Mi ranking:<br />Doom (I y II)<br />Alien Rampage<br />Tie Fighter<br />Warcraft (I y II)<br />Extreme Pinball
|
Pues para mí es y seguirá siendo<span style="font-weight: bold;"> TWINSEN </span><span style="text-decoration: underline;"><span style="font-style: italic;"><span style="font-weight: bold;">Little Big Adventure</span></span></span><span style="font-style: italic;"><span style="font-weight: bold;"></span></span><span style="font-weight: bold; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(0, 0, 0);" />
|
Pues que viva el Doom y todas sus secuelas,* no hay ni habra mejor juego que ese
|
<font face=""\"Verdana\""">Monkey Island I, Larry 1 (VGA) y Alone in te dark. Cambiando de género, el ISSD para snes o sega, que tiene sus años también.</font>
|
<p>para mi la abadia del crimen y football manager 2</p>
|
el dia del tentaculo, y monkey island porsupuesto!!!
|
Para hablar* de clásicos habría que volver a los tiempos anteriores al pc. Con el tiempo, esos inicios serán los que se recuerden (la paletas del atari, el Pac-man, el Raiders, los gloriosos de spectrum o amstrad y su mínima memoria). Si se trata de "clásicos" del pc, yo me quedo con el Civilización, pero es una mera cuestión de gustos.
|
ThadeoC jugate al Doom que esta buenisimo y es como le Doom. No es un clasico como el Doom pero para mi esta mejor.
|
Quise decir Blood, juga a este
|
El pacman,tetris,arkanoid (no me gusta pero muchos lo juegan de hace miles de años) y el Warcraft,Simon the Sorcerer I y II (el 3D está re culeado),POR SUPUESTO DOOM I Y II,Wolfestein esta culeado pero merece respeto.
|
Creo que antes lo puse, pero para mi el clasico fue el Quake 2, primer juego de pc que jugue en la vida, y el que mas gratos recuerdos me trae :)
|
Quitando de en medio a PacMans y MariosBros, que puede que estén arriba, yo diría los Monkey Island
|
Yo ya conteste en este foro, pero los que dije eran mas personales o sea los que en mi caso fueron clasicos. Pero en general yo creo que Tetris, Doom (el uno o el dos), Street Fighter II y el Super Mario 3 o Super Mario World, son los mas grandes clasicos, no conozco a nadie que no haya jugado uno de esos juegos.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:59:16. |