![]() |
ultimisima palabra
|
Que yo recuerde Canya y yo hablabamos de lo del polvo de la coca cola y Echi (mujer) nos dijo que se podía malinterpretar.... Osea, que al final los papeles se cambian, ¿eh? :-D
<br /> <br /> Requeteúltimapalabra |
eso
<br /> <br /> ultimisima palabra segun el decreto de ultimas palabras. |
Donde esta Echi? bueno menos hablar y mas practicar, je,je...
|
echi? aparece y desaparece...
<br /> |
Como la mayoria de los tios!!
|
mira una tele
<br /> <br /> - como la maoria de tios <br /> <br /> un gorrión <br /> <br /> -como la,mayoria de tios <br /> <br /> una tia <br /> <br /> -como la mayoria de tios <br /> <br /> el gato con botas ... |
Y como gente que conozco, que desaparecen... y con tu móvil! Muy mal...
|
Pero te devolvi el mobil el dia despues... rencoroso! al menos yo no dormi en el frio suelo... tenias complejo de perrito? groaarrr!
|
ole, que bonita es la amistad
|
Bueno, no volvamos siempre a lo mismo. Por favor, es que me he cansado ya de sacar siempre lo mismo, HTILIL. Es ahora vien cuando hablo de los labavos y no me gusta, pero es que no me dejas opción.
<br /> Para que luego te vengan con el rollo ese de que todos los tios son unos cabrones... |
o vampiros, pk yo con sangre en la boca y ese tio intentando enrollarse...
|
que cuente lo de los lavavos!!
|
Esta contado ya por un tema del foro...
<br /> HTILIL, la proxima juerga tiene que ser controlando, eh! Que luego nos emborrachamos y, por A o por B, se acaba muy mal... |
la historia de los wc:
<br /> <br /> 1 hubo 1 fiesta con absenta y pomada,y mucha gente <br /> <br /> 2 el sr. JIDI me salvo la vida pk hice 1 mezcla explosiva de absenta+ pomada juntas y por suerte el se dio cuenta y lo tiro... <br /> <br /> 3 fuimos a bailar y vi a mi ex me puse tonta, fui al wc, de golpe todo se movia (TERREMOTOOO!) y me comi la pared, el labio, y me rompi 1 diente <br /> <br /> 4 pero no acaba aki, salgo con sangre en el labio y un tio se lia conmigo, me rallo y me fui a dormir.... ya ta! |
sería un drácula y al ver la sangre ...
<br /> Pero como un tío se lia con úna tía que le cuelga un diente y está sangrando ... jeje, perdona HTILIL (confieso que primer he tenido que escribirlo bien para poder escribirlo asi ...) pero es que tienes cada historia que son la leche! |
pa escribirla, señore Y a todo esto pq habia un terremoto?
|
POR FAVOR DEJEMOS EL TEMA...TODOS TENEMOS 1 PASADO Y YO KIERO OLVIDAR... BUAAAAAAAA!
|
Pos para olvidar lo mejor es pillar una buena taja... O este es el tópico que corre por ahí...
|
k pasa?! la gente entra a ver 90-60-90,eh?! viciosillos... pero luego se rajan...
|
Habria triunfado mas 60-90-60? o sea el rollo amorfo?...???
|
Me parece que ni con el rollo 90-90-90
|
mrs. michellin...
|
Esta seria algo como: 90-85-90-85-90-85-90-85-90
|
LA MUJER DE TUS SUEÑOS??? NO SI CADA 1 CON SUS GUSTOS...
|
La mujer de mis sueños!?
<br /> Vale que el físico no importa (o al menos esto es lo que nos queiren hacer creer), pero no hay porque pasarse. <br /> Aunque una persona así seria tan amorfa que al igual te la enrollarias pensando que era un tio, eh? |
K NO SOY ZOOFILICA! A LO MEJOR LE INTERESA A KIMOCHAN, JUA,JUAARR!
|
JUAJUAJAJAJAJA!!!
|
Aunque me parece que si le interesase una cosa así tb le interesaria algun travesti que anda suelto por ahi, como: M*****ta S***
|
ya lo ha contestao en otro foro.. no?
|
Lo dices por aquel tema en que se especulaba si era un molusco o no?
|
molusco (l. molluscu ;<- mollis, blando)
<br /> <br /> 1 adj.-m. Animal del tipo de los moluscos. - <br /> <br /> <br /> 2 m. pl. Tipo de metazoos de simetría bilateral, con el cuerpo blando, insegmentado, sin apéndices articulados, y protegido casi siempre por una concha calcárea, que incluye siete clases: monoplacóforos, aplacóforos, poliplacóforos, escafópodos, lamelibranquios, gasterópodos y cefalópodos. <br /> <br /> Nota propia: no me gustan las relaciones entre human@s y moluscos, tienen poco porvenir, la falta de apéndices articulados puede ser causa de insatisfacción sexual. No obstante el calamar és un especimen muy abundante en nuestras tierras que goza de gran movilidad. <br /> Personalmente prefiero los artrópodos, dan mas de si sobretodo si eres un fetichista de los pies.... |
Me parece que de calamares esta la cosa bastante repleta... Aunque, ahora que lo pienso, no se si te refieres al "calamaris vulgaris" o al "calamaris desesperatus". En cualquier caso, es mucho mas peligroso este ultimo... que después de una noche de borrachera te puedes despertar y pegarte un susto...
|
Sobretodo si lo tienes adherido a tu piel, y no voy a especificar dónde
<br /> juas juas |
JUAJUAJAJAJAJA!!!
|
especifica, especifica,... onde...???
|
En la nariz, supongo....
|
[color=brown]no, se apegan al pelo y te lo tienen que cortar [color]( para que esta el marrón joer!!!)
|
JA, JA, JA.
<br /> <br /> Vaya gatillazo del Canya con el marron... |
Ahí la necesidad del botón
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:35:48. |