|  | 
| 
  TATATATTATTAAAAAA <br /> <br /> la verdad no puede ser decubierta!!!!! <br /> <br /> si n o sabriamos cosas como el nombren de echi o por que yo escribo tanta chorrada!!!! | 
| 
  to escribes tantas chorradas pork no tienes nada mejor k hacer | 
| 
  y ademas hay personas que si saben el nombre de echi!!! <br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  Quien? | 
| 
  preguntale a ella!  :) <br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  CNL.....Alex.....Cotroso.......Kakarot.........Geo  min........y ya no recuerdo kien mas...... <br /> <br /> se lo han ganado, jejeje....Bueno, CNL lo adivino..... <br /> <br /> :-D | 
| 
  nadie mas??? <br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  pork cuando estas en plan con un chic@ en un pub, viene ese amigo k hace años k no ves a tocar los c*****s y te chafa el plan | 
| 
  YO NO ME LO HE GANAO? <br /> <br /> esto es racismo! <br /> <br /> ( y tanto rollo pa saber un nombre? ) | 
| 
  YO NO ME LO HE GANAO? <br /> <br /> esto es racismo! <br /> <br /> ( y tanto rollo pa saber un nombre? ) | 
| 
  pork TioCanya se repite | 
| 
  Yo también conozco el nombre de echi44. No, ni lo intenten que no lo voy a decir. <br /> <br /> <span style="color: brown"> Aunque, como le ha dado por decirme vieja... >:) Aquí pueden encontrar sus datos: http://espanol.profiles.yahoo.com/echi44 </span> <br /> <br /> Jejeje | 
| 
  hey!! <br /> Si cuando comi huevos me pateo el higado, cuando coma higado...¿me pateara los huevos?... yo por las dudas mejor no como... <br /> <br /> FW+ (WB) <br /> <br /> | 
| 
  ... interesantes datos... | 
| 
  joer cuando sepa chino o japones entonces podre saber algo mas de echi44 | 
| 
  se vebdeeeeen diccionarios oigué... 3000 € de nada... alguien kiere? | 
| 
  si me lo regalas si | 
| 
  creo que la palabra "regalar" no entra en el diccionario de TioCanya!! jeje <br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  pero esta gente si es empeñada........todos a buscarse trabajo, en su defecto novio/a, o.......o........algo mejor ke hacer no????? <br /> <br /> jejejeje | 
| 
  tengo muchas cosas mejores que hacer... pero no puedo :( <br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  jajajaja!!!!!.........JAJAJAJA<br /> <br /> BWAHAHAHAHA<br /> <br /> trabaja! | 
| 
  ya me voy a reir yo cuando gaste mi presiado dinero en invierno...<br /> altas fiestas me voy a hacer!!! va a ver!!! :D<br /> "el que rie ultimo rie mejor"<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> PD: si !!! va a haber alcohol y no te voy a invitar.. jeje | 
| 
  si, porke iba a ir......<br /> <br /> ad+, no importa porke yo empiezo a trabajar medio tiempo, y puedo rumbear en las noches jejejeje<br /> <br /> con mi preciado dinero | 
| 
  bueno... pero en marzo ya no trabajo mas hasta el año k viene. asi k esto vendria a ser algo momentaneo. por suerte!!! XD<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> | 
| 
  jejeje.....nonono lobito, las rumbas no te van a sacar adelante.......jejeje<br /> <br /> por eso es q yo salgo tanto, lo hago para q los demas no lo hagan, jejeje<br /> <br /> | 
| 
  ahhh.... entonces te acompaño!!! jeje<br /> si se portan mal inviten...<br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  esta bien........mañana voy a salir a una disco con unos panas, estas invitado!!!!!<br /> <br /> jejeje | 
| 
  Invitenme a mi!!............................................<b  r /> (aunque me invitaran no podría ir) | 
| 
  DALE!!!! conosco un buen lugar cerca de aca!!!<br /> jeje<br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  bien andreas, tambien estas invitado! | 
| 
  Vaya! Hasta que alguien me llama Andreas! <br /> xD | 
| 
  claro!!!!!, ven ke buena soy????<br /> <br /> por cierto lobito, es "conozco"<br /> <br /> jejeej | 
| 
  <br /> <span style="font-size: 25px; line-height: normal"><br /> <br /> </span><br /> ;-) | 
| 
  Eso es un guiño para los que no saben ¿eh? | 
| 
  Tonces voy a llevar unos amigos y amigas mia... pero que la fiesta sea en argentina... porke aca tenemos cerveza!!! :P<br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  claro, con eso me ganas........jejeje | 
| 
  Es k no puede faltar mi querida cerveza!!! ella si que me entiende...<br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  <br /> qe alguien me explique porqe tener cerveza es un privilegio.en venezuela no hay cerveza???<br /> <br /> <br /> yo no se el nombre de Echi tampoco......<br /> <br /> .....tantos años de conocernos y nisiqiera.....<br /> .......prefiere que lo sepa CNN antes qe yo???.......<br /> <br /> qe falta de respeto a caña y a mi. me has decepcionado echi. | 
| 
  pues no, en Venezuela no hay cerveza, por lo del paro, hay escasez!<br /> <br /> y tienes razon takko, ya les deberia haber dicho mi nombre!!!, pero como yo tampoco me se el de ustedes.......jejeje | 
| 
  ¿ke vino primero el webo o la gallina?<br /> ¿por ke el pollo cruzó la calle?<br /> ¿por que hay que lavar las toallas si cuando uno se seca es pq esta limpio?<br /> ¿por que el windows nunca dejará de tener errores?<br /> ¿por que hay crisis en mi kerido Perú?<br /> <br /> hay tanas preguntas sin una respuesta... | 
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:45:24. |