![]() |
ja, ja ! Mama, alli en la esquina dicen que le paso el camion encima de una señora pendeja... mama?... mamaaaaa?...MAMAAAA!!! <br />
------------------------------------------------------- <br /> - Mama, mama... el inodoro da vueltas? <br /> - No, hijito... <br /> - entonces me cague en la lavadora?? <br /> ------------------------------------------------------- <br /> Mama, mama... por que estamos empujando el coche hacia el precipicio? <br /> - Callate que vas a despertar a tu padre. <br /> ------------------------------------------------------- <br /> - Mama, mama... llego el lechero, tienes dinero para pagarle o tengo que ir a jugar afuera? |
tan muy buenos... sobre todo los ultimos... :D<br />
<br /> hey... consegui el alma del TioCanya... alguien quiere comprarmela??? õ_O |
jajajaja... muy bueno kelpie :D<br />
<br /> vendesela a kelpie |
bueno... creo que la pondre en subasta... precio de salida por el alma del TioCanya... 5 euros... alguien da mas??? õ_O
|
mmmmmmmmmm dejame ver ... dejame examinarla :D :O bueno un alma algo desgastada y roida pero bueno creo que podria darte los 5 euros serian aprox. 16.250Bs. (moneda de mi pais) <br />
<br /> <br /> esta bien ofrezco 5 euros!!! |
ya tenemos al primer comprador!!! :D<br />
alguien mas ofrece 6 euros por el alma del Tito Canya??? õ_O<br /> una... dos... tr... |
16250Bs por un alma toda chimba????????, no vale, gastalos en otra cosa, si no los kieres regalamelos q le tengo q poner saldo al cel
|
tresss!!! adjudicado!!! õ_O
|
aja bueno dame el alma y yo te pago toma ... aja bueno gracias de verdad esta un poco maltrecha y sucia pero eso se arregla veamos que se puede hacer solo se mete en la lavadora...
|
jeje... que bien... me costo un euro el alma y la he vendido por cinco... :D :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:30:56. |