Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   ¿¿¿DE QUE PARTE DEL MUNDO SOIS??? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3730)

Dark_Eowyn 17-06-2005 22:52:15

Cierto!!!!!! la parte mas triste es lavar la ropa, limpiar el baño y ke nadie te lleve tecito a la cama si estas enfermo :(<br />
<br />
JAJAJAJAJA pero tiene muuuuchos otrs beneficios, asi k no me kejo del todo, aunke me gustaria por faltar a la pega cm faltaba al liceo :p y no tener ke estudiar para los certamenes (*pruebas o examenes*) jajajajja<br />
<br />
"Nunca hagas hoy lo ke tu madre puede hacer por ti mañana" ese era mi lema <br />
>=D

FireWolf+ 17-06-2005 23:09:03

jajaja.... y pensaba ke yo era pachorro :p<br />
jejeje... es ke la ley del menor esfuerzo esta siempre presente en mi vida.<br />
a no ser si se trata de cazar o de comer jejeje<br />
<br />
FW+ (WB)<br />

wolvi 18-06-2005 02:28:00

mmmm jajajjaa<br />
<br />
ehh bueno... si en mi epoca de cole tambien la pase muy bien...<br />
<br />
aunque en la U... uffff que fiestas

SLKER 18-06-2005 14:57:50

Si, se esta bien a esta edad ciertamente xD Lo de no tener que estudiar es relativo.... Yo no hago absolutamente nada el 90% del tiempo y me va bien, pero ves a otras de mi clase y... pongamos 3 casos reales:<br />
<br />
CASO 1 <br />
<br />
Lunes a primera hora, una semana antes de los globales:<br />
<br />
Ella: -Joder, llevo 5 dias sin comer, duermo mal... y todo por el estres de los globales!!! :(<br />
Yo: -Y piensas estar mucho mas sin comer ni nada por esa chorrada? O.o<br />
Ella:- Pero si total solo son dos semanas... di que he perdido 5 kilos ya pero...<br />
Yo: -Y no crees que la que podria estar preocupada soy yo que ni he empezado a estudiar y no tu que, ademas, has sacado 7 sobresalientes la ultima evaluacion?<br />
-Ella: - (palabras y sonidos histerico-depresivos indespcriptibles)<br />
-Yo (*pensando: Claro claro, lo que tu digas...)<br />
<br />
CASO 2:<br />
<br />
Ayer, 8:30, el global de mate a punto de empezar:<br />
<br />
Ella: -Mira, Ayer no estudie mate porque necesito aprobar Etica y ademas mate aunque estudiase fijo que suspendia.<br />
Yo: -Ah, interesante... te has dado cuenta de que tienes un fin de semana en medio para estudiar los otros?<br />
Ella: Pero es que es mucho lo que hay que estudiar... igual tampoco estudio para el de biología para aprobar etica, que lo de biologia lo tengo controlado...<br />
Yo: (* de biologia el examen son solo 3 temas, Cuanto tiempo necesitarias pa eso?) hmmm ok<br />
<br />
CASO 3<br />
<br />
Hace bastante tiempo, un examen de ingles normal y corriente de la segunda evaluacion:<br />
<br />
Ella: .Ay me he quedado en blanco!!!!<br />
Yo: (*illa, pero si vas a la escuela de idiomas, yo ni he abierto el libro para esto!) Para que te pones tan nerviosa si cuando te entreguen el examen tendras un 7?<br />
Ella: Claro, para ti muy facil, pero...<br />
Yo: -A ver, ¿que es exactamente lo que no sabes?<br />
Ella: -TODO!!!<br />
Yo: -Sabes, cuando hay examenes en esta clase esto parece una histeria colectiva...

Dark_Eowyn 20-06-2005 18:06:22

Esta es la historia de mis pruebas de Historia y Geografia cuando estaba en el liceo:<br />
<br />
-Noche anterior a la prueba-<br />
(por telefono) SOCORRO!!! podemos llegar 15 minutos antes para "repasar" ????<br />
<br />
-Durante la mñna de la prueba, en el recreo(break)-<br />
Ya! juntemos en grupo... ahora !Cuentenme todo lo ke sepan de la materia, kien leyo este capitulo?, ya, expl¡calo para todos... kien leyo este otro?...<br />
<br />
y asi mas lo ke ponia de atencion en clases, ya ke la profe era excelente... PURAS BUENAS NOTAS :) la Ley del minimo esfuerzo en su max. expresion<br />
<br />
>=p

SLKER 20-06-2005 18:10:36

Si, yo hacia eso antes, bajaba con otra, ella se lo aprendia leyendolo y diciendolo en voz alta y yo oyendola xD

Dark_Eowyn 20-06-2005 18:10:51

Pero aunke lo parezca, no soy una floja rematada, solo me gustaba probar ke habia cosas ke definitivamente no eran necesarias... como matarse estudiando para sacar buenas notas<br />
<br />
De hecho, el haber sido tan "vaga" en el liceo me paso la cuenta en la U pk no tenia el habito de estudio y para el algebra de la U no hera suficiente entender y estudiar un poco antes del certamen :/ pero bueno, a porrazos se aprende >=D

Kelpie 20-06-2005 20:36:48

si ami me paso igual era demasiado vago en el liceo a veces duraba una semana entera que no iba a clases y matematicas ... jajaja nade que ver la pasaba por obra y gracia del padre oso por que de matematica no se nada y en la universidad me costo muchisimo ....

Dark_Eowyn 20-06-2005 22:57:05

Si a mi me tomo un par de semestrtes y varios ramos reprobados para asumir que ahora si necesitaba estudiar y no era "la mente superior" ke pensaba en el liceo jajajajajajajajaj >;p<br />
<br />

FireWolf+ 21-06-2005 00:27:18

jajaja.... yo hacia exactamente lo mismo.... estudiaba en los recreos jejeje... siempre le preguntabamos a dos o tres ke savian todo<br />
pero nunca me fue mal... no se como hice :p<br />
<br />
FW+ (WB)

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:03:15.