![]() |
pues no te creas, todos tienen un punto debil XD
|
A ver....ya que el público pide....jajajaajaa:<br />
<br /> <br /> <br /> Llaman por teléfono y lo atiende un niño pequeño.<br /> <br /> - ¿Diga?<br /> - Hijo, dile a mamá que se ponga.<br /> - Mamá no se puede poner porque está con papá en la cama.<br /> - ¡Eso no puede ser! ¡Papá soy yo!<br /> - Bueno, pues mamá está con un señor en la cama.<br /> - ¡Maldiciónnn! ahora verá!!!! Niño, vete a la cocina, coge el cuchillo más grande que haya y los acuchillas a los dos y los cortas en trocitos.<br /> <br /> Al rato vuelve el niño.<br /> <br /> - Ya está papá.<br /> - Vale, ahora agarra un saco de la despensa y metes todos los trocitos dentro.<br /> <br /> El niño vuelve a irse y regresa al rato.<br /> <br /> - Ya está papá.<br /> - Vale, pues ahora tomas el saco y lo tiras en el pozo que hay en el patio.<br /> - Pero papá, si nosotros no tenemos pozo, vivimos en un quinto piso.<br /> <br /> - ehh....pero... ¿a qué número estoy llamando?<br /> <br /> AJAAJAJAAJJAAJAAAAAAA!!!!<br /> <br /> |
ese stuvo bueno XD.... pero hay mejories...
|
vic los chistes no van aki
|
ya sé que no van aquí......pero no puedo negarme a los deseos de mi público....jajajajajajaaaaa....que sinó después me agarran bronca...jajajaa!
|
pues kien lo deseo
|
Mi público....no puedo dar sus nombres por razones de seguridad....la de ellos, que los pueden linchar por esto.....ajajajajajaajaa
|
si yo me anoto para el linchamiento
|
wolvi entonces pon un chiste mejor tu... para q no critikes a freeze jejeje
|
aajajjaa.......vaya, hasta que alguien me ayuda...ajaajajaja....eso no habla muy bien de tu estabilidad mental, perooo...ajjaajaja!!!!<br />
<br /> ey, pueden llamarme Vic.....no tengo problemas con eso....jejeee |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:40:16. |