![]() |
je je tramposillo! y no tienes más? quieero otrooo!! :D
|
Ztrudel... ya hace tiempo que no pones ningun acertijo...<br />
<br /> PD: que recuerdos aquellos los del hombre con faldas... :D :P |
si... para olvidar... :P<br />
eso! a ver quien se anima! |
es que yo ya puse todos los que sabía :(
|
pues habrá que buscar alguno... y eso va por todos! :P
|
pon otra vez el del hombre con faldas... que era muy divertido... :D... o el de las cerezas... :P
|
el de las cerezas? no me acuerdo de ese... no lo puse yo, verdad? bueno, siempre se puede revisar el tema. ahí va uno nuevo:<br />
<br /> cógeme y arranca mi cabeza. la que antes era roja, ahora es negra. |
Mmmm...no se si este ya haya sido posteado (no quiero leer mas de 100 paginas @_@)...<br />
<br /> Crecen cuando los cortas, y siguen creciendo aun despues de muertos.<br /> <br /> (Es facilita :P) |
el de zeta no se, pero el de kojiro son las uñas no? :D<br />
por cierto, bienvenido! |
bueno, ahora ya hay dos acertijos... :P<br />
<br /> bienvenido!! :D |
bienvenido, y ya no digo mas nada, q pa los acertijos no sirvo :P
|
vaya... estos no se me ocurre nada...
|
jo!, por lo menos hay que intentarlo! :(
|
En realidad eran las uñas <br />
<span style="font-weight: bold"><br /> y el pelo<br /> </span><br /> ... =P<br /> Gracias por la bienvenida... |
bueno, todavía os queda el mío!! :D espero impaciente vuestras respuestas.
|
pues... yo ya no me acuerdo de tu acertijo Ztrudel... y lo que pasa... esque ahora no me apetece ver la pagina anterior para recordarlo...
|
"cógeme y arranca mi cabeza. la que antes era roja, ahora es negra"<br />
<br /> ese es el acertijo d zeta<br /> <br /> sera el fosforo?, q se me ocurrio porke acabo d fumar y prendi el cig con uno, jejejeje |
podria ser... @.@... si... seguro que es una cerilla...
|
sí, efectivamente. menos mal, ya se estaba apolillando el foro. bueno, el acertijo lo cogí de Batman Forever, que la vi el otro día por la tele: era uno de los que planteaba Enigma :D
|
en la pelicula de La vida es bella tambien salia un acertijo muy raro... pero no lo recuerdo muy bien...
|
vaya!, pues yo también la vi, pero tampoco me acuerdo :(
|
...Y por eso es que Google es nuestro amigo ;)<br />
Aquí está el último, el acertijo que se quedó sin respuesta, según los subtítulos en inglés:<br /> <br /> Fat fat, ugly ugly, <br /> all yellow in reality. <br /> If you ask me what I am <br /> I answer "cheep cheep cheep". <br /> Walking along I go "poopoo", <br /> who am I, tell me true? <br /> <br /> *Pero... :S |
Gordo gordo, feo feo,<br />
todo amarillo en realidad<br /> Si me preguntas que soy contesto cheep cheep cheep<br /> andando por ahi voy poopoo<br /> quien soy, dime verdad?<br /> <br /> Que clase de chorrada es esa?<br /> <br /> Igual la respuesta es "true"? |
lo que contestaba no era "cheep cheep cheep"... era "cuack cuack cuack"... bueno... lo recuerdo porque el tipo decia que podia ser un patito... por lo del cuack y lo amarillo... pero que no era... @.@...<br />
|
un balón de gas...<br />
jejeje aquí son amarillos por eso...<br /> <br /> lamentablemente el tipo de la vida es bella se murio,... asi que el acertijo quedó sin respuesta.. <br /> los alemanes pudieron haber esperado a que lo contestara antes de matarlo no |
ya ves... y el aleman ese en vez de ayudarle le pregunta por el acertijo... si es que... :S
|
bueno.. tendremos que despertarlo de su eterno descanso para preguntarle
|
pero el actor sigue vivo... a el si le podriamos preguntar... n_n
|
bueno... van a tener que hacerlo ustedes.. viven mas cerca de el...
|
hacer el q? es q por no ir a la pagina anterior... :S
|
el es italiano... creo... lo malo es... como podemos preguntarle? O.o
|
Fácil, le preguntamos al que le preguntó al que le preguntó. (¡Es lo más cerca que vamos a llegar!)<br />
<br /> ...Benigni manda a decir que el acertijo es una chorrada que aparece en el momento en que Guido espera una respuesta más racional de Lessing. Una cacofonía. (Grasso, grasso, brutto, brutto, tutto giallo in verita, se mi chiedi dove sono ti rispondo qua qua qua.... Camminando faccio poppo, chi son io dimmelo un po)<br /> <br /> http://www.findarticles.com/cf_dls/m0412/2_28/64688898/p5/ar<br /> ticle.jhtml?term=<br /> <br /> *Los<br /> otros acertijos de La Vida es Bella creo que ya los postearon, así que habrá que buscar por otro lado :P |
<br />
<span style="font-style: italic"><br /> <br /> <span style="font-size: 8px; line-height: normal"><br /> ...Y porqué el foro me parte las líneas...<br /> </span><br /> <br /> </span><br /> |
huyy... ingles... me he quedado... @.@... algun traductor?
|
ehhhh.....<br />
@.@ |
vaya... otro igual... @.@...
|
pues yo no soy un traductor
|
ya... ya se... bueno... vamos a esperar por si pasa alguno...
|
bueno... esperemos a echi
|
bueno... pues mientras llega tenemos tiempo de echarnos una siestecita... n_n....
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:21:21. |