![]() |
Neo_Fedex<br />
Quien me deja las tenazas para poder desenchufarle? |
mundo_2006<br />
<br /> podra decirnos el futuro |
Robustiano<br />
<br /> agárramela con la mano |
stargate<br />
<br /> alguien vio esta serie |
Jihad<br />
<br /> um, pues la serie creo que no, de Stargate vi la película, fue una innovacion de efectos especiales, con los morphings y todo eso. |
bueno.. no era lo mejor.. pero aki la pasaban los fines de semana justo a la hora del almuerzo.. asi ke siempre la vi
|
olvide poner el nick<br />
<br /> mitesoroo |
blasiblas<br />
<br /> no era blas i epi? |
john lennyn<br />
<br /> jajajaja |
Don Pablo...<br />
<br /> que de Don no tiene nada... :P |
99858630<br />
<br /> sera el numero de una chica |
falkon
|
jesuperman1<br />
<br /> <br /> mmm cristo vestido de azul y con capa<br /> <br /> <br /> jajajajaj |
Takko
|
si?... <br />
eins?<br /> <br /> <span style="font-size: 19px; line-height: normal"><br /> <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> COMOOOO???<br /> </span><br /> <br /> </span><br /> me acaba de llamar NOMBRE FRIKY!!!! SERAS CABR*****!!! TAJURU SI QE ES UN NOMBRE FRIKY!! |
kejardin puso:<br />
Se me ocurrio el otro dia, poner los nombres raros que se pone la gente.<br /> <br /> Por ejemplo:<br /> <br /> - basuraatope.<br /> <br /> asiq no se xq te ofendes, takko me parecio raro<br /> como casi todos los q nos ponemos<br /> pero ya sabes lo q dicen el q se pica ajos come |
rebelde..<br />
<br /> takko no te enojes tanto<br /> <br /> ademas asi no se trata a una chica |
krito_c<br />
La nueva version del virus Kiros<br /> <br /> Ademas la culpa es tuya por hacer apariciones fantasmales |
Diooosss!!! y ahora me compara "Takko" con "basuratope" Dioooosss el cabreo aumenta por momentos..... <br />
<br /> TAJURU si qe es raro!! <br /> <br /> ... a ver... respiracion y relajacion... mmm... uno, dos, tres, cuatro, cinco, <br /> <span style="font-size: 9px; line-height: normal"><br /> seis, siete, ocho,<br /> </span><br /> ...tajuru si qe es raro.... <br /> <span style="font-size: 7px; line-height: normal"><br /> nueve, diez,<br /> </span><br /> ...me ha llamado nombre friky en mi cara... <br /> <span style="font-size: 5px; line-height: normal"><br /> once,<br /> </span><br /> y el otro me llama fantasma <br /> <span style="font-size: 4px; line-height: normal"><br /> doce, trece, catorce,<br /> </span><br /> ... |
abuelo2<br />
<br /> el 1 es wolvi |
no te he comparado cn nadie<br />
he citado loq puso kejardin<br /> jolin q tio mas picajoso<br /> pos enga<br /> paqse repita el mio<br /> <br /> <br /> tajuru |
por cierto tajuru no es freak<br />
lee un poco de historia |
¿Que significa?
|
era un nombre muy comun en el antiguo egipcio<br />
era mas bien nombre de sacerdotisa<br /> <br /> |
hyperslug
|
...mil ciento trenta y tres, mil ciento treinta y cuatro,....<br />
y porqe crees qe el mio es freak?? acaso sabes el porqe de mi nik?? |
escrufiwapis<br />
<br /> este si que es freak. Creo que mi anterior respuesta la puse en otro tema, o no llegó o alguien lo borró, pero repito que el mio lo hice freak a posta y no pasa nada, no se por qué tanto pike, Takko |
joe tio eres realmente pesao<br />
un niñato q no se entera y q no sabe leer <br /> <br /> <br /> FactorShibaraki |
psicopata3000<br />
Este venia en este foro y no en el otro<br /> <br /> Y otro de regalo<br /> <br /> sicopata_ingrid<br /> <br /> Pero si actuas como un fantasma.<br /> Ahora estoy, ahora no. Ahora aparezco, ahora desaparezco. Ahora me enciendo, ahora me apago.... |
miren los nombres realmente freaks ke encontre deben... estar locos para usar esos nicks<br />
<br /> <br /> rafafreak<br /> sturm<br /> tajuru<br /> mirielles<br /> vic freeze<br /> tiancris<br /> aldana_<br /> takko<br /> kurumi<br /> Mc W<br /> kelpie<br /> geomin<br /> firewolf+<br /> echi44<br /> kiros<br /> ztardust<br /> nany83 |
jajajajajajajajajajaja<br />
eres un cielo wolwi |
Le falto a la lista de Wolvi esta usuario:<br />
<br /> WOLVI<br /> <br /> y<br /> <br /> pawlo3 |
Hola Taruju, no recreo que me haya presentado antes. Soy Mc W de Pto. La Cruz, Venezuela, bienvenido al foro. Mmm...o es que me lo paso ausente.<br />
<br /> En Fin mucho gusto. |
sxfer<br />
<br /> hola Mc W, encatada de conocerte<br /> esq llevo pokillo tiempo x aki<br /> pero soys geniales y apsiro a qdarme una wena temporada :D<br /> jejeje<br /> yo soy de madrid, españa |
bienvenido muy wenos dias...<br />
<br /> Saludines...<br /> <br /> yo soy de San felipe, Chile |
VA ME OLVIDE... :p<br />
<br /> pimien_tilla<br /> |
qué bien, CNL no es friki :-)<br />
<br /> Tajuru también es una ciudad de Indonesia<br /> <br /> <br /> <br /> y por poner un nombre friki...: heahea6666<br /> <br /> ¬¬ |
lacahorrita
|
cnl... dije nombres frikis.. no estup... digo... ehhh<br />
<br /> _xXx_ |
mu wena Wolvi, XD. Mc W, qué tal tu lesion?<br />
<br /> xperma68 |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:21:28. |