![]() |
parece que el tema que teniamos le estaba incomodando un poco... :S
|
es que siempre cambiamos el tema
|
bueno disculpen por lo visto estaban disfrutando chalequeando al pana pueden seguir no se preocupen ... y sigan que si no lo hacen me sentiria un poco culpable, prosigan me gustaria mucho y me ayudaria a subir el animo (A)
|
A evr...<br />
creo q estan jugando con mi moral...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El FLea!"<br /> </span><br /> |
pues no con tu moral no ves que kelpie creyo que nos habiamos molestado por cambiar el tema..<br />
lo que pasa que como es nuevo.. aun no comprende que un tema no dura mucho.. |
bueno, y si los engaño a todos y kiso cambiar el tema a proposito?
|
una nena le pide al padre si puede ir a pasear con su perrita, y el padre responde.<br />
<br /> -No linda, no podes. (La perrita estaba en celo, o alzada)<br /> <br /> Ante la insistencia de la nena el padre decide ponerle gasolina en la espalda de la perra, con esto no se le asercarian los perros.<br /> la nena que lo veia haciendo eso le pregunta y el padre le dice<br /> <br /> -Le pongo nafta, asi puede caminar sola.<br /> <br /> a la media hora vuelve la nena sola y le dice al padre<br /> <br /> -papa papa, la perrita se quedo sin nafta en la esquina y un perro la viene empujando...........<br /> <br /> ---------------------------<br /> <br /> Se hacercan una almeja y una oruga a un precipicio y saltan.<br /> <br /> la oruga se convirtio en una hermoza mariposa.....<br /> <br /> <br /> <br /> y la almeja se hizo CONCHA...<br /> <br /> ------------------<br /> <br /> Entra un nene muy vivo, al baño mientras la madre se esta bañando.<br /> <br /> -Mamá, mamá ¿que tenes entre las piernas?<br /> <br /> - Una araña Jaime Colipi, una araña.<br /> <br /> -Ah, bueno, tene cuidado que te puede morder la concha. |
uff por fin la page está disponible
|
si... solo que ahora va mas lenta que una tortuga... @.@
|
si hoy a estado muy rara la page...<br />
se demora demasiado en cargar |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:24:01. |