![]() |
bueno... y siguen sin apareces!!! jejeje! pero bueno... estoy seguro de ke pronto vendran<br />
<br /> FW+ (WB) |
hey! este mensaje es mas ke nada para takko y le rudo ke estaban buscando el MK1...<br />
LO ENCONTRE!!! esta en <br /> http://www.thelegacy.de/Start/english.html<br /> tiene una amplia galeria de juegos... entre ella el MK1 y el MK2...<br /> el problema es ke los juegos estan en ingles y aleman... peo bueno... algo es algo.. :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
No me lo puedo creer Lobo. En cuanto tenga tiempo lo miro. gracias. Aunqe yo buscaba el MK2, el 1 esta en ENLH.
|
bueno! cuando hago las cosas las hago bien! el 2 tambien esta! :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
sisisi, suerte q tuviste!
|
que cucada... lobito haciendo feliz a Takko... jejeje... ^_^U
|
suerte!!!??? si yo dije ke estaba el MK1 y el MK2!!!<br />
<br /> FW+ (WB) |
Tambien tengo la sensacion de qe lo descubriste de moña (suerte) pero bueno, sirve de todas formas.
|
Hey!!! ke grande soy!!! ayudo a un "dios" a resolver un problema existencial!!!<br />
despues ke!!!??? voy a resolver el sentido de la vida???!! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
primero me voy a reir por lo q dijo kurumi: jajajajajajajajajajaja, JAJAJAJAJAJAJAJAJA......JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAA,, ,,,,,,JAJAJAA....<br />
..JAAAAAJAA.Jaaaa.........aaaa........a.<br /> <br /> ya.........nah,<br /> ni merece q haga un comentario por lo ke dijo el lobito, jejeje |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:06:44. |