![]() |
bueno... dragon ball no he llegado a verla... a mi me gustó a partir de dragon ball Z... por los combates y eso... lo malo es q siempre la daban en verano y como era tan larga siempre me quedaba a medias y nunca llegué a ver como terminaba... siempre me quedaba en cedula... :S
|
a mi Dragon Ball me gusta la primera parte... la de Goku cuando es niño... y que termina cuando derrota al picolo en el torneo de artes marciales...
|
Con respecto a caballeros del zodiaco, escuche que hace poco sacaron una nueva saga, (creo que es la saga de hades) espero que la den pronto por aca.<br />
|
bueno... siempre se puede conseguir mediante el emule...
|
Hace un tiempo pude por fin ver Evangelion y la verdad que me enganchó... el tema es que no te podés perder ni un capítulo... si no después te perdés totalmente...<br />
De series màs viejas... creo que las que más recuerdo son robotech y sailormoon... creo que son las dos que más seguí... <br /> Y de ahora... cowboy bebop y petshop of horrors me resultaron muy buenas... en especial la primera... |
a mi la que me engancho mucho fue Chobits... no pare hasta bajarme los 27 episodios... :P y el manga... quiero comprarme los cuatro tomos que me faltan...<br />
PD: perdi mi peluche de Chii... u.uU... juer... |
esa no la conozco... de qué se trata?
|
bueno.. me imagino que como todo de clamp... debe ser bueno
|
pues es una historia sobre ordenadores con forma de personas... y un chico que se llama Hideki se encuentra uno en la basura... a la que llama Chii... pero Chii no es un ordenador como los demas... ya que puede funcionar sin sistema operativo... y bueno... mas o menos esa es la trama...
|
Hey, hablando de series viejas, que les parece slayers?<br />
A mi me parecio genial, tuve la suerte de conseguir la serie completa, las 3 temporadas (slayers, slayers next y slayers try) en cd. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:20:02. |