![]() |
pues yo estaba pensando precisamente en akel fluido más interesante q pensó zeta, jejeje
|
tu vale, tienes derecho, pero zeta noooooooooooo
|
ya lo unico que faltaba... que Kiros monte un banco de... ese liquido... :S
|
kuru, quieres? :P
|
tengo una idea.... lo agarro a kiros... e corto la yugular... y les amndo una botella de sangre a cada una!! todos contentos :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
pero el liquido ese es mucho mas valioso que su sangre... vamos... que pagan mas por el en el mercado negro... asi que... vale... ponme dos botellas!!! :D :P
|
uy uy uy kuru esta interesada..........
|
lo mio es la compra-venta... no sabes lo que se ganaria vendiendo el liquido magico de alguien tan famoso como Kiros :D :P
|
bueno bueno, pero yo kiero una comisión, y d paso lo ordeño yo (6) jajaja
|
jajajaja, coff, cofff... :P<br />
magico? y si le pido un deseo me lo concederá? :D<br /> <br /> por cierto, de q estamos hablando? 8-) |
a cuánto vendes el litro? :D
|
Kiros dejame que me convierta en tu proveedora :D
|
las negociaciones conmigo jejeje
|
ajjjj.... este tema ya esta muy enfermo... :s<br />
HEY!!!<br /> <span style="font-weight: bold"><br /> <br /> <span style="color: red"><br /> <br /> <span style="font-size: 29px; line-height: normal"><br /> FELIZ DIA AMIGO!!!<br /> </span><br /> <br /> </span><br /> <br /> </span><br /> FW+ (WB) |
hoy es el dia del amigo de Kiros??? o sea... Krilin??? :O
|
q no conozco a ningun krilinnnnnnnnn!!!!!! :@<br />
feliz día del amigo de nuevo ;) |
dia de la amistad?? que fecha??
|
huy... ke lastima ke alla no se festella... es uno de mis dias preferidos :D<br />
se la pasa realmente muy bien!!!<br /> es el 20... el dia en ke el hombre llego por primera vez a la luna<br /> <br /> FW+ (WB) |
y q tiene q ver eso con la amistad? O_o<br />
en todo caso sería el día del hombre q llegó por primera vez a la luna... así q lo celebre el! :P |
pues seguro que lo hace :P en fin, felicidades! :D
|
como ke ke tiene ke ver???<br />
ese dia gente de todo el mundo se juntaron en casas para ver eso...<br /> ademas... siempre es momento para festejar :p jejeje<br /> hey... no tiene sentido lo ke vos decis... si el solo festeja no seria una fiesta... para eso tenemos ke estar todos :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
alguien dijo fiessstaaaaaaaaaaaaa
|
la verdad es que es un dia raro para festejar pero bueno si hay que ir de fiesta.......se va eh.....jejeje
|
invitara CNL, no? O.o
|
claro quien si no, CNL es el que organiza y paga todo jejejeje como siempre :P
|
pero siempre las cancela en el ultimo momento ¬¬
|
ejemmmm....<br />
perdon.... no es ke me guste arruinar fiestas... pero el 20 ya paso :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
no importa, es un leve retraso, sigamos con la fiestaaaaaaaa<br />
<br /> jejeje<br /> <br /> ah, pero akí el día d la amistad es el 14 d febrero :P |
pues nada lobito... tu te quedas fuera de nuestra fiesta :D :P
|
el 14 de febrero es el dia de los enamorados... :D
|
bueno en definitiva es una amistad con mas derechos pero amistad jejejeje :P
|
entonces cuando kiros dice que él y yo somos amigos... a qué amistad se refiere? :O
|
a una amistad normal sin derechos jejeje :P
|
amigos sin derecho a roce, como muuuuuuuuucho, a darnos la mano :P
|
os vais a coger de las manos? :O :P
|
bueno... creo ke kiros estaba exagerando un poco tambien con eso :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
pero que sosos sois... ¬¬
|
eso depende :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
si, mas bien quería decir un choque de una milesima de segundo... bueno vale... mentí... ni eso :P
|
ni una miradita fea?, jejeje
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:31:29. |