![]() |
gracias kuru! una camara de video! :D<br />
<br /> ahora regalame una de fotos... digital... :P |
si si vale... despues cuando hayais terminado Ztrudel y tu de hacer cositas me das la cinta que hay dendro, ok?
|
dentro... @_@...
|
huy kuru... te pusiste nerviosa imaginando cosas q nunca pasarán???<br />
<br /> zeta... dale un abrazo para tranquilizarla... :P |
eso!, ven kiros, dame un abrazo a mí :D
|
creo que Ztrudel prefiere darte el abrazo a ti amiguito Kiros... por eso de que le gustas y demas...
|
pero yo prefiero darselo a echi, y ella a mi, así q el abrazo de zeta para ti... :D
|
yo me quedo con el abrazo de Takko... el de Ztrudel para ti ya que tu le gustas a el... :D :P
|
supongo q hablas de mi no? :S<br />
nada... recuerda la página de mino... saludo y ya! :P |
pero saludo con abrazo... que si no no es gracioso :D :P
|
si... ya sabes como le gustas
|
y si quieres te podemos maquillar un poco a Ztrudel para que se sea mas agradable el abrazarlo :D :P
|
se os ha acabado el repertorio???<br />
es q nadie se sabe ningún acertijo, bueno, yo buscaré alguno por ahí, de mientras q alguien se estruje el cerebro!! |
rescatando foros antiguos otra vez??? @_@
|
q este no es antiguo! es de siempre!! además, para uno con contenido... :D
|
es de hace un mes... asi que...
|
nono... menos de un mes... menos de un mes... reciente... :D
|
y te quejabas de los foros que revivio CNL...
|
no me quejaba, pero si lo hiciese... q eran del 2002!! <br />
para uno q rescato, además, q este ya es parte de la página!! |
y creo q alguno del 2001 no?
|
no se... pero tenias que haber dejado a este perdio por ahi... total... ya nadie pone acertijos...
|
eso me recuerda q hay un foro q supuestamente no deberíamos haber dejado morir nunca........ ahora lo revivo :P
|
bueno, si váis a la página 13 podréis ver un mensaje muy especial... el primero que escribí en la página...<br />
<br /> MAÑANA HACE UN AÑO QUE ESCRIBO EN EL FORO<br /> <br /> un año en el que he cambiado, y para mejor, todas vuestras vidas :P vamos a descorchar una botella :D |
y sobre todo has cambiado pero bien la vida de Kiros :P
|
Pues, ¡Feliz aniversario! :D
|
eso!!!!! a celebrar
|
Ztrudel... ya que es tu aniversario... tienes que invitarnos :D
|
y tu primer post tuvo q ser en mi tema??? :@ jejeje :P<br />
hey! lo puedes celebrar cambiando tus gustos! año nuevo... vida nueva... :D |
si claro, tocar la puerta no es entrar, verdad?, jejeje, vale la pena el intento<br />
<br /> felicitaciones zeta, aunke yo no recuerdo el día exacto en q escribí por primera vez en los foros....... hace tanto ya d eso, jejeje.....<br /> <br /> ahh, según estuve leyendo, la pág CREO q cumple años el 18 d junio, a ver si CNL me dice si estoy en lo cierto |
graciasss!! pues estaría bien que todos buscáseis vuestro primer mensaje :D mientras, vamos a tomar una botella de cava... :D
|
felicidades de nuevo Ztrudel :D<br />
<br /> yo mi primer post me parece que fue porque estaba buscando un juego... creo... no estoy muy segura si fue ese el primero... @_@... |
bueno... sin contar los post que se hacen en las paginas de los juegos como preguntas y cosas asi.. pero creo que mi primer post en los foros fue en el que pides un juego... por que si mal no recuerdo el tema estaba como noticia en la pagina principalñ de la web
|
y bueno... creo que el segundo que escribi fue en la cuenta infernal :D
|
pues q yo recuerde era una pregunta sobre el little big adventure 2, en no me funciona un juego, q por cierto lo tuve q resolver yo solito...
|
bue... entonces... revivimos este tema y no ponemos ningun acertijo?
|
por lo menos ha servido para recordar viejos tiempos ;)<br />
pero es cierto, a ver si alguien se anima... |
bueno... que empieze poniendo uno el creador de este foro :D
|
y kien creo este tema??? :S
|
no sé... aparte de que es complicado ir a la primera página :P...ehhh, pues me da en la nariz que fue la misma persona que lo revivión :P
|
fue Kiros :D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:02:39. |