![]() |
O.o... esos rombos son por la presencia de Kiros???
|
por el chiste de kelpie, no?
|
creo que el porque de los rombitos solo lo sabe wolvi... :S
|
pues imaginense mi desconcierto si no se entienden uds... (mi unico consuelo es que echi me traduzca pero ella tampoco entiende :-S)
|
no te preocupes kelpie... tu chiste ha estado bien... son estos que no se aclaran... :P
|
bueno... chiste... aunque los de fuera de España no se si lo entenderán del todo... ;)<br />
<br /> Tres seguidores de la Real y tres del Athletic se disponían a viajar en<br /> tren para asistir a la final de la Copa del Rey. En la estación, los<br /> tres seguidores de la Real compraron sus respectivos billetes y vieron<br /> como los del Athletic sólo compraban uno...<br /> -¿Cómo van a viajar tres personas con un solo billete? -les preguntó<br /> uno de los seguidores de la Real.<br /> -¡Mira y verás! -le respondió uno del Athletic.<br /> Se subieron todos ellos al tren... Los de la Real tomaron sus<br /> respectivos asientos y vieron como los del Athletic se metían los tres<br /> en el aseo, cerrando la puerta. Al poco de arrancar el tren, llegó el<br /> interventor pidiendo los billetes, tocó en la puerta del aseo y dijo:<br /> - Billete, por favor...<br /> La puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el<br /> billete en la mano, el interventor lo picó y se marchó... Al ver<br /> esto,los seguidores de la Real acordaron que era una idea genial, y que<br /> por lo tanto, copiarían el truco a la vuelta del partido, para de esa<br /> manera ahorrarse un dinerillo y demostrarse a sí mismos lo inteligentes<br /> que eran todos los de Donostia.<br /> A la vuelta, en la estación, los de la Real sacaron un solo billete,<br /> quedándose atónitos al ver que los seguidores del Athletic no sacaban<br /> ninguno...<br /> - ¿¿¿Cómo vais a viajar sin billetes??? -preguntó perplejo uno de los<br /> seguidores de la Real.<br /> - ¡Mira y verás! -le respondió uno de los seguidores del Athletic.<br /> Al subir al tren, los tres seguidores del Athletic se metieron en un<br /> aseo y los tres de la Real en otro... Arrancó el tren, y rápidamente<br /> uno de los bilbaínos salió de su aseo, se dirigió al aseo en el que se<br /> encontraban los de la Real, tocó en la puerta y dijo:<br /> - Billete, por favor...<br /> <br /> PD: que conste que me lo han mandado por mail...<br /> |
je je je je, está muy bien
|
otro... otro... y este va dedicado a la memoria de takko... :P<br />
<br /> Se mueren Bertín Osborne, Antonio Banderas y El Fari, suben al cielo y San <br /> Pedro les dice: "En el cielo tenemos solo una norma: No piseis a las <br /> palomas" Entran en el cielo y, joder!, está lleno de palomas por todas <br /> partes! Es casi imposible moverse sin pisar a ninguna y, aunque intentan <br /> evitarlas, al poco Bertín pisa a una por accidente. Al momento se presenta <br /> San Pedro con la mujer más fea que podáis imaginar,y la encadena con unas <br /> esposas al pobre chico: "Por haber pisado a una paloma, estás condenado a <br /> pasar el resto de la eternidad encadenado a esta horrible mujer" Al día <br /> siguiente, Antonio Banderas pisa accidentalmente a otra paloma. San Pedro, <br /> que no se pierde ni una, aparece en menos que canta un gallo con otra mujer <br /> terriblemente fea y los esposa juntos para siempre. El Fari, viendo la <br /> seriedad del asunto, pone todo el cuidado del mundo y consigue que los meses <br /> vayan pasando sin! haber pisado a ninguna paloma. Un día sin embargo, sin <br /> haber pisado paloma alguna, se le presenta San Pedro con un bombón digno de <br /> las páginas centrales de Playboy. Una rubia impresionante, alta, tostada por <br /> el sol y con unas curvas que no te cuento. Sin decir una palabra, los <br /> encadena juntos y se larga. El Fari, alucinado, dice: "Me pregunto que coño <br /> habré hecho para que me encadenen a tí" "Yo no sé tú, -dice la chica- pero <br /> yo acabo de pisar una puta paloma" |
ja, también es muy bueno, pero pobre fary!
|
bueno... esto no es un chiste... más bien una historia... y en teoría sucedió de verdad:<br />
<br /> ESTO FUE LEIDO EN GOMAESPUMA Y SEGUN ELLOS PASÓ DE VERDAD:<br /> <br /> Esto realmente sucedió en el I.T.E.S.M. en octubre pasado en una clase de la carrera de Medicina, el profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen. Una asistente levantó la mano y preguntó: <br /> - Si le he entendido bien, está Usted diciendo que hay un monton de glucosa, como en el azucar, en el semen masculino". <br /> - "Es correcto", respondió el profesor.<br /> Levantando la mano de nuevo la chica preguntó: <br /> - "Entonces, ¿por qué no sabe dulce?" <br /> Tras un silencio estupefacto, la clase completa estalló en risas. La cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho. Cogió sus libros sin decir una palabra y salió de la clase para nunca más volver. Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica. Totalmente serio, respondió a su pregunta: <br /> "No le sabe dulce porque las papilas gustativas para el dulzor estan en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta".<br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:08:58. |