![]() |
Creo que si...si se esfuerza...mucho.<br />
<br /> Cuál peli de Steve Martin le fastitia menos? |
a mi en lo particular no me desagradan las peliculas de steve martin(tampoco me fascinan, peor bueno)<br />
<br /> Que paso realmente con la Atlantida?<br /> <br /> |
Nunca Existio :D<br />
<br /> <br /> <br /> Por que no puedo encontrar un trabajo con jefes decentes? |
No se, sera una conspiracion contra todo akel que se ponga un avatar con su foto retocada y su nick empiece por K XÐ es coña, soy un puto freak.<br />
<br /> ¿Cuánto costara el entierro de Bill Gates? |
yo creo que nada... lo reciclaran para hacer un bill gates 2.0<br />
<br /> las piramides las hicieron los extraterrestres??? |
NO, las hicieron los Humanos nada que ver con Marcianos ni na' por el estilo<br />
<br /> <br /> Les Gustan los libros de J.K. Rowling "Harry potter y ..." |
la verdad es ke no me gusta la literatura.. no suelo leer libros, ke no sean manuales.. jajajaja.. prefiero verlas en peli.. y harry potter me gusto mucho las peli<br />
<br /> <br /> por que los mocos son verdes??? |
Para incitarnos a sacarlos y ver su maravilloso color, al tiempo en que sin darnos cuenta reciclamos nuestro aparato respiratorio (o creen que en la prehistoria existian los cleaner?) La naturaleza es sabia.<br />
<br /> ¿Por qué en verano nos ponemos morenos, luego estamos blancos en la zona del bañador, y luego volvemos a estar morenos en los genitales?<br /> <br /> |
jajaja no sabria responderte... yo voy a una playa nudista
|
Wolvi la pregunta...buenos lo hare por ti.<br />
<br /> Que caso tendría si una persona de color va a una playa a tomar sol? |
Pfff supongo que se quedaría muy tostadito... o aparecería un color nuevo, quien sabe...<br />
<br /> ¿Cuántas veces muere Gokuh en Dragon Ball? |
2 veces y siemple vuelve.<br />
<br /> Piccolo puede alargar cualquier miembro, entonces que longitud alcanza su p***? |
Seguramente menos de lo que lo podria hacer Bu, y mas aun cuando este absorve a Piccolo XÐ<br />
<br /> sexo sin amor o amor sin sexo? |
amor con sexo suena mejor<br />
<br /> por que no postea kurumi? |
amor con sexo suena mejor<br />
<br /> por que no postea kurumi? |
No lo se, hay gente q lleva mucho tiempo desconectada, como Lokillo, el Flea!, etc... y afortunadamente Shadowman, Hakunnamamapollas... etc. Por cierto muy de acuerdo contigo: sexo y amor.<br />
<br /> ¿Qué significa Supercalifragilísticoespialidoso? |
aunke al decirlo suena un poco enredoso.. siginifica se feliz <br />
<br /> seria como la version antigua de la frase "hakuna matata"<br /> <br /> Davinci o miguelangel |
Mmmm creo que Miguel Ángel (me encanta el David).<br />
<br /> ¿De qué murió Bob Marley? |
murio de cancer en 1981<br />
<br /> donde esta kejardin? <br /> :) |
no se realmente ... a ver ... google ... aja .... SI! Bob cayó gravemente enfermo de cáncer, causado por una herida que se había hecho unos años antes.<br />
<br /> <br /> que es el amor? |
no es justo!, yo repondi primero!
|
una sonrisa o una lágrima, es la luna hermana, es el sol... o es la lluvia que ahora observas... al otro lao de la ventana... by Kannon<br />
<br /> ¿Quien ha escuchado la banda sonora de Conan el Bárbaro? (brutal) |
yo si..<br />
<br /> aunke me gusto mas la peli conan el destructor |
ups olvide la pregunta..<br />
<br /> se activara algun dia la opcion para subir juegos? |
como la pregunta de wolvi ya se ha hecho hasta la saciedad, le voy a responder a nany.<br />
<br /> ella pregunto: ¿donde esta kejardin?<br /> <br /> mmmm no se debe estar en un lago con las demas ranas .... pero ahorita me parecia verlo conectado :P<br /> <br /> <br /> el rafafreak sera asi de freaky en la vida real? |
yo creo que si...<br />
<br /> de ahi su nick<br /> <br /> Robocop o Terminator?? |
Terminator, y a ser posible el de la primera peli, que tenia mas mala leche<br />
<br /> cómo le dices a tu novi@ que "tal dia" no tienes ganas de salir, que no se ralle, y que no es por ella, es que no hay putas ganas? |
pues para mi es muy facil...<br />
<br /> simplemente le digo a mi novia ke no tengo ganas de salir... ke no toy con animos.. o por ultimo.. ke tengo flojera.. y kiero kedarme en casa descansando<br /> <br /> <br /> huevos estrellados ó revueltos?? |
revueltos ....<br />
<br /> <br /> por que las mujeres tienen sindrome pre mestrual, mestrual y postmestrual???? |
revueltos ....<br />
<br /> <br /> por que las mujeres tienen sindrome pre mestrual, mestrual y postmestrual???? |
no se... tal vez depende... dee cada mujer...<br />
<br /> mi novia actual no tiene ningun sindrome post ni pre..<br /> <br /> pero mi ex-novia.. jajaja no le podia decir nada ke de todo se ponia a llorar jajaj<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> si se ganaran un premio realmente gigante... (hablemos de muchos millones de euros) costearian una reunion abandon... de la comunidad de enlh? |
si, lo haria.. pero a tener en cuenta.. que gane millones y millones de euros, no significa que los voy a hospedar en hotel 5 estrellas... <br />
XD XD XD<br /> <br /> y si tu ganaras millones de euros, en que los gastarias? |
En tirarlo desde un avion sobre paises del tercer mundo<br />
<br /> ¿Quién tiene cojones de decirme cuántas secuelas tiene el Street Fighter? Y contando el primero de todos. |
ajajaja.. yo no ...<br />
son demasiadas...<br /> <br /> kien se dara el trabajo de decirle a rafa cuantas secuelas tiene SF |
SF I<br />
SF II<br /> SF II C. Edition<br /> SF II Turbo<br /> <br /> Mencion especial SF II Rainbow<br /> <br /> Super SF II<br /> Super SF II Turbo<br /> <br /> SF Alpha<br /> SF Alpha 2<br /> SF Alpha 3<br /> SF 3EX<br /> <br /> Nota: SF 2010 no es secuela de SF<br /> -No se incluyo Dark Stalkers, Mavel Vs Cap"s"om, SF Vs X-men, Cap"s"om Vs Snk por que tecnicamente no es secuela de SF<br /> <br /> -SF is Cool, Fatal Fury is Cool, KOF is Cool, Tekken is Cool, Mortal Kombat Suck.<br /> <br /> Si Superman se pasa todo el dia aqui y alla, como es que Peter White no lo ha despedido por no trabajar? |
Porque Clark Kent le hace trabajitos un poco mas cortos y mas satisfactorios.<br />
<br /> ¿Por qué leemos la composicion de los botes de Champú y gel de Baño mientras estamos sentados en el retrete? |
por que mientras se esta defecando no tienes muchas opciones para entretenerte ...<br />
<br /> <br /> a ver wolvi se habra ganado la loteria y estara pensando en hacer una reunion abandadon? |
nop aun no...<br />
<br /> pues espero... el problema es ke no juego jajajaja<br /> <br /> <br /> de que color es un pedo??? |
No lo se, kizas sean de un color determinado pero se mimetizan como la piel de un camaleón o como el alien de Predator (Schwarzenegger), y por eso al salir no se ve. Tan solo se vería con un visor térmico (como el que sale en la ya mencionada película) y su color sería rojo.<br />
<br /> Si hubiese una reunión Abandon, ¿en que lugar se haria (ciudad, país, continente...)? |
bueno.. la mayoria de lo usuarios de esta web son españoles.. <br />
<br /> para el ke financie todo le conviene ke sea en españa <br /> <br /> <br /> cual fue el primer pc ke tuviste (caracteristicas) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:27:13. |