![]() |
Me olvidé el numero.<br /><br />Te iba a decir que te metas en el server 3 pero creo que ya no se puede más.Metete en el 1 si no podes en el 3.
|
8678<br /><br />uri... sabias que existe una herramienta milagrosa en la esquina izquierda-superior de tu navegador representada por una flecha con la que se puede volver hacia la pagina anterior? es como viajar en el tiempo, pero sin las consecuencias espacio-temporales de las que tanto habla el Dr. Brown en las volver al futuro<br /><br />usala cuando te olvides el numero o no postees en la cuenta
|
<span class="postbody">8677<br /><br />
<div style="text-align: justify;">Yo ya estoy en el 3 desde hace una semana creo. Si nos anotamos todos en un server en lo posible no el 3 podemos hacer una tribu. Yeahh!!! No re mal que me haya enganchado en esto. Pero estaria bueno empezar todos al mismo tiempo.</div> </span> |
8676. Haganse todos una cuenta nueva, pero para el lunes que este fin de semana no puedo. Despues elegimos server.
|
8675<br /><br />como te llamas Neilad en el server 3?.Yo soy Xerms.
|
8674
|
8673
|
8672
|
8671
|
8670
|
8669... a ver quién agarra el capicúa...
|
<font size="5"><span style="font-weight: bold;">8668<br /><br />yo!!!! :P</span></font>
|
8667...
|
<span style="font-weight: bold;">8666</span>...tartamudo!
|
8665<br /><br />regale el capicua
|
8664<br /><br />sí,te lo perdiste.
|
8663<br /><br />la verdad no...* era cosa de esperar... pero quise cederlo esta vez
|
8662<br><br>
Todos conocemos tu generosidad, wolvi... |
8661<br /><br />''Sir Wolvi''
|
8660
Hola a todos!!! |
8659...
Hola FraggLe, como estás??? |
8658
Bienmente, aki liao con los nuevos foros, a ver si kedan bien integraditos ;) Saludos. Cita:
|
8657...
Bueno me alegro que estés bien... ánimo con los foros... |
9987.................... me aburro, ke cansado ke estoy, me voy a cenar xD
|
8655...
Hi amigos, despues de tanto tiempo, me llego un correo de un tal fraggle... jajajaja... y aqui estoy... la primera vez que entre a esto tenia como 20 años... y hoy tengo 26 pa 27... p*** que ha pasado el tiempo, se me cae el carnet (rut, tarjera de identificación, etc) Nos vemos. Pd...sturm, vez que puedo escribir... |
8654
uno, dos, tres... probando ejemm :P |
8653
Parece que ya te va no? |
8652
si, todo de maravilla! gracias fraggle |
8651... :-)
|
8652. Ahora que s epueden poner avatares mas grandes a lo mejor cambio el mio..que dicen lo cambio o no?
|
8649... Si dale cambialo... aunque yo todavia no puedo cambiar el mio...
|
8648
puros newbis por aca... adonde esta la vieja escuela de enlh??? |
8647
Cita:
|
Cita:
ejem.... hablablas??? |
8645
Ei ke yo soy el ID=1 de la web :) |
8644
yo descubri eso y se lo dije a Zubi...el 2 creo que es un ''usuario de enmergencia'' tuyo ¿no? |
8643
Mas vieja escuela que fraggle imposible |
8642
Kaede,no te cambies el avatar. |
8641... como hago para ponerme uno que no sea lo de las librerias???...
|
Cita:
facil le dices a fraggle... fragglecito, fragglecito.. me puedes cambiar el avatarcito... siiii (aqui pones la cara de el gatito de shrek) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:22:56. |