Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   EL ULTIMO KE POSTEA GANAA!!! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3952)

Marth_cat 23-05-2007 01:40:38

<p>Os lo explicare pq si no os liais</p>
<p>Si canviaseis el pasado, no hubierais tenido ningun motivo para viajar a él (o crear la maquina del tiempo, etc...) por lo q es impossible.<br />Siempre que lo canviasemos, acabaria ocurriendo alguna cosa para q volviesemos a tener el mismo motivo para viajar al pasado, por lo q acabaria siendo como no canviarlo<br />Es lo q hay:P</p>
<p>Ese capitulo de los Simpson es muy buenoXD</p>

davidheat 23-05-2007 01:59:59

<p>hmm, tienes mucha razon el presente seria el mismo al menos q*vuelvas al presente*q*produjo la*alteracion q hicistes*en el pasado como a homero q al final se quedo en un mundo de lenguas largas, pero mas verdad seria en dragon ball z cuando trunks viajo al pasado para cambiar su presente destruido pero cuando volvio despues de la batalla de su pasado*lo unico q encontro fue su presente igual, lo unico q le quedo fue destruir a los androides para q su presente tuviera un mejor futuro, osea marth tiene razon al menos q lo q le paso a homero nos pase a nosotros. uff</p>

Otro más 23-05-2007 02:26:05

<p>Siempre pensé en eso de que si cambiabas el pasado ya no tendrías razón para crear la máquina del tiempo.</p>
<p>Bien, sigamos hablando de temas confusos: ¿Cómo se inicio el universo? ¿De donde salió lo que inició al universo? ¿Y lo que creó lo que creó al universo?</p>

davidheat 23-05-2007 02:35:44

estudia biologia y algo de historia flojito, pero de todos modos pa adelantarte algo dificil, los cristianos creen q dios lo hiso todo con su dedo magico(teoria creacionista)*pero yo creo mas q el mundo se hiso x grandes explosiones y despues uniendose las particulas de eso se fue creando poco a poco el planeta tierra(teoria big bang), bueno mejor le dejo las siguientes preguntas a mi amigo marth(o el quien venga x ejemplo metalicaN q lo e visto mucho x aqui).

Otro más 23-05-2007 03:54:21

<p>Pero ¿De donde salió Dioso esas partículas?</p>
<p>Voy ganando</p>

vic freeze 23-05-2007 04:11:55

<p>Dios nos creó a nosotros........a Dios lo crearon los extraterrestres.......y ellos se crearon de la nada, espontaneamente, de un solo*" ZAAAP, PIMM, PUMM, BAFF!!"</p>
<p>1</p>
<p>2</p>
<p>3</p>
<p>4</p>
<p>5</p>
<p>6</p>
<p>7</p>
<p>GANO YO.</p>

Marth_cat 23-05-2007 11:06:08

<p>Me toca explicar una teoria...</p>
<p>La de Vic esta bien, pero es demasiado destructivaXDXDXD</p>
<p>Pues mi teoria es q de momento los humanos estamos demasiado verdes para saberlo bien, aunq el Bigbang parece ser merecedor del premio a la teoria mas proxima a la realidad.</p>
<p>Por cierto, Davidheat (por fin me di cuenta de q iba con t... lo corregiria en los otros mensajes, pero sin el boton editar...XD) gracias por tenerme en tan alta consideracion<br />Me alagais, la verdad<br /><br />¡¡¡GANO YO DE NUEVO!!!</p>

davidheat 23-05-2007 19:20:05

<p>las particualas*la isieron los*atomos y los atomos todavia lo estan investigando los cientificos o esque yo estoy desactualisado, bueno* lo unico q faltaria responder seria ¿de donde salio el lo q creo al universo?. </p>
<p>R= En la teoria creacionista dios lo a hecho con su dedo magico y en una teoria sientifica el unverso ya era algo creado y los planetas fueron creados x uniones de estrellas(no comprovado) y la teoria de como se crearon los planetas ya lo dije q lo q mas me convencio fue el bigbang, </p>
<p>Ps:bueno no puedo corregir los errores de gramatica x q da peresa copiar todo esto despues*pegarlo en*word y despues volverlo a pegar aqui, q trabajo, hehe bueno de nada y soy el ultimo.</p>

STURM 23-05-2007 22:18:21

Yo sali de haber gano en este foro, y luego llame a Chuck Norris para que en 1 dia crease el universo y descansase 6 dias

Marth_cat 23-05-2007 22:23:04

<p>Esto lo explica todo...</p>
<p>Si chuck creo el mundo y tu dijistes q perdistes... eso explica pq gano yo:</p>
<p><font size="5">GANO PQ LE CAI EN GRACIA A CHUCK</font></p>
<p><font size="1">Mierda, se me volvio a ir la olla (perdon por la palabra)</font></p>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:27:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.