![]() |
tendria que probar el de mandarina....<br />
<br /> pero ahora no creo.. porq aca todavia es invierno y hace friiiioo!!.. pero ya se viene la primavera y el calor, y voy a poder disfrutar todos los helados que quiera!!!! :) |
ja!...pero estos ultimos dias estuvo caluroso...cambio de clima que le dicen...
|
si.. tenes razon.. creo que llego a hacer 37 grados. por ahi!!... infernal!!!!!!!!
|
Sii...si hay algo que no me gusta es eso, que haga tanto calor.
|
mas o menos... a mi me encanta el verano!!....., pero no cuando esta re humedo y pesado.. tanto que ni frente del ventilador se esta bien.... esos dias son horribles..<br />
pero dentro de todo cuando hay una linda brisa esta re lindo!!!!....<br /> arriba la primavera y el verano!!!<br /> abajo el invierno!!<br /> <br /> esa en mi opinion... jeje |
jejejeje...lo lindo del calor es el ventilador, sin embargo prefiero el invierno...o me vas a decir que no es lindo quedarse en la cama calentito a la mañana bien tempranito y mirar por la ventana a los que pasan todo abrigados?
|
si.....<br />
pero despues miras el reloj y te das cuenta de que estas llegando tarde a la facu!...y pensas con el frio que hace no me da ganas de ir!...<br /> en verano.. sin embargo estas de vacaciones!!!, y te podes ir a la playa.. y te juntas con amigos a tomar terere!!<br /> --------<br /> pero bue... creo que somos de estaciones diferentes!!! :/ |
jeje! si...me parece que estamos uno para cada lado...
|
sip.... y a parte del invierno.. que otra cosa te gusta?
|
Me gustan muchas cosas: mirar el atardecer, los comics, disfrutar la tranquilidad, estar acá...me parece que soy uno mas entre muchos...jejeje
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:03:29. |